Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal: Argentina es un país que entiende de tenis


2 COMENTARIOS
+8
#1
03.09.2013 | 05:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
¡Vaya juegazo! Ya se veía venir que Rafa iba a tener que emplearse a fondo el día de hoy. El alemán le ha sacado el primer set y ha costadó más trabajo y tiempo, pero finalmente salió avante el de Manacor. Es como una película muchas veces vista ya: Un primer set en que los rivales lo dan todo, pero los juegos no se ganan con un sólo set, hay que mantener la calidad, la precisión, el vigor TODO el match y cuando está Rafael Nadal del otro lado de la red eso es muy, pero que muy dificil de hacer. Si bien hay que reconocer que Kohlsreiber mantuvo la intensidad y se defendió 'como gato boca arriba', -sobre todo recuerdo un punto, creo el primero del 3er. set. con ¡8 oportunidades para break de Rafa- y finalmente lo salvó Philip, pero vaya clase de jugadas que se vieron en ese punto¡ (recuerdo dos devoLuciones de Rafa, la bola super esquinada, sobre la línea, que cualquiera juraría que no llegaba pero sí, Nadal siempre llega.....



Gran contendiente el alemán, qué pundhonor. Uno sólo puede expresar respeto, por un jugador que no baja la guardia, que aún estando 5-0 abajo, lucha por al menos lograr un punto, y lo logra.



Y ahora ¡Tomy Robredo! Se nos ha escabullido el Nadal-Federer, ni modo. No he visto jugar demasiado a Robredo, si le ha ganado a Roger por algo será, si bien es cierto que el suizo este año no ha dado una (excepto en el último juego vs. Rafa, donde parecía que podía retornar con su gran juego), y después de las rimbombantes declaraciones de que se sentía listo para ganar el US Open.... de pena ajena. Una vez más, demostrado: Calladitos se ven más bonitos.



La pregunta ahora es ¿Quién detiene a Nadal? No creo que el guapo Tomy, dicho sea con todo respeto.



Estimados compas españoles, bien desvelados, pero seguro están super contentos, pues tres integrantes de La Armado están en cuartos, enhorabuena. (Parece que el partido de Ferru también estuvo buenísmo, chico(as), comentarios por favor, falta tiempo para ver todos los juegos ¡Y hoy hubo más de uno que valía la pena ver completo!) Gran día sin duda.



Saludos.
+2
#2
03.09.2013 | 07:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Un lujo q rafa venga y mas a Cordoba, lei lo q dijo gaudio sobre Rafa q rompio raquetas en 2005 y en vestuario ??? Mentiron creo gaudio es un pobre tipo no merecio aquel Roland Garros, cada vez q abre la boca da verguenza, Corea merecio el RG pienso fue mejor y ademas mejor ser humano pero bueno ya esta.

Llendo al partido de hoy Rafa subio mas su nivel y se acabo la discusion, cuando vi el score final me di cuenta el Aleman paso a cuenta regresiva vertiginosamente 7,4,3,1 falto el estallido, es lo de siempre un aspirante talentoso revela nuevamente la diferencia entre un exelente jugador y un campeon de altisima estirpe como ninguno, q marca la diferencia en todos los detalles, los aparentes virtuosos parecen amaters atrevidos q entran como leones y se van como pollitos mojados tapandose el rabo.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.