Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - La entrevista más larga de Toni Nadal


6 COMENTARIOS
+0
#1
02.09.2013 | 12:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Toni, opina como yo en cuanto a que las mujeres jueguen los Slams a tres sets y cobren iguales `premios que los hombres. Discriminación a los hombres, Pero lo dice con miedo , con la boca pequeña, para no ponerse en contra al lobby feminista. Creo que ese sería un asunto que tendría que pelearlosla atp y el consejo de jugadores.Seguro que está en la agenda del intrépido presidente Federer.



También ratifica que las derrotas deIWells y Miami 2011 crearon el complejo Novak en Nadal, y salía a la pista con mentalidad perdedoraante el serbio. Lo que no dice, ni le preguntan es si las derrotas de I Wells y Miami vinieron en gran medida por las secuelas de las fiebres de Doha (gran misterio de la humanidad). Nadal debió ganar aquellas dos finales, pero se desfondó y empezó a crear al monstruo Novak 2011.

JHabla de la evolución de Noval en 2011. Novak antes de 2011 ya era uno de los mejores del mundo y candidato a ganar cualquier torneo en que participaba. Ya había ganado Australia 2008 y lacopa de Maestros y varios M Mil. Solucionó el problema de gluten, arregó algún asunto personal y se encontró con que Los demás no estaban en su mejor momento y como Nadal se desfondaba tras el primer set, ganó dos finales seguidas y su autoestima y vconfianza volaron. A partir de ahí siete finales perdidas de Nadal. Anormal completamente. Me gustaría una expliación completa de lo ocurrido.

La final de AO 12 fue lo más decepcionante porque Novak venía muchísmo más cansado que Nadal y la final duró seis horas. Es inexplicable que nADAL PERDIERA, aun contando con el complejo Novak. Ahí se vió que Novak en su punta de rendimiento es mejor que Nadal en su punta de rendimiento.

Toni reconioce esa derrota como una de las más duras de la carrera de su sobrino.

Y eso que Rafael decía lo contrario.

En fin, esperemos que todo vaya bien en Nueva york 2013, donde parece que la confianza y las buenas sensaciones acompañanm a Nadal.
+16
#2
02.09.2013 | 17:13
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
Auuummmmm¡¡¡ (Eso fue un bostezo).



De verdad, creo que ya había visto la película que tan amablemente nos quiere endosar "la comentarista que me antecede" por millonésima vez.... "Fiebres Doha = Complejo Novak 2011 = Desastre Australiano 2012", sí es de mucha ciencia ficcción el guión, pero creo que prefiero las historias tipo "La Vaca Desiree, el preciado regalo a Mr. Roger", o algo como "Super Nadal en el Próximo Milenio", también son ficción, pero por lo menos más divertidas y de optimismo.



Alvamar, no te enganches. Pasemos a lo que sigue: Comentar de tenis, de Rafa, de la actuación de su Armada Española, etc., etc. ..... La vida es bella, Nadal está vistiendo regio (guapísimo), jugando todavía mejor y ganará el US Open 2013 (les regaló la predicción, cuarta ronda apenas, pero me arriesgo), pero si no, no pasa nada. Y no tendrá nada que ver con las fiebres de Doha.



Saludos a todos.
+35
#3
02.09.2013 | 21:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Yes, we Can



Magistral y oportuno bostezo, Raque. Tu también tienes derecho a aburrirte

Me encantan los bostezos, las hipérboles, los comentarios absurdos y supervalorados, los grandes y los pequeños, los largos y los cortos, los altos y los bajos, los de tenis y los de lo demás, los bien escritos y los mal escritos, sobre todo si expresan lo que cada comentarista lleva en el corazón, y los desborda desinteresadamente, sin recibir nada a cambio. Eso es el gran valor de este foro, estoy contigo.

Me ha tocado ser "un comentarista de cabecera" pero no he elegido estar ahí.

Me relaja escribir y divertir y trato de decir lo que siento de la forma más agradable que soy capaz y aportar un granito de arena como todos para hacer del foro un lugar de reunión entre amigos. Afortunadamente, todos somos diferentes. Si fuéramos iguales, entonces sí que sería aburrido.

Tampoco sé lo que es ser comentarista de cabecera, me suena a comentarista de un enfermo terminal y, claro, nada más lejos de la realidad.

Del gran artículo del titular, extraigo lo que más me ha gustado de Toni, lo que le dijo a su pupilo el día de la final del Open de Australia más grande de la historia, cuando vió que estaba hecho polvo:



"M[size= small">ira, son las cinco. Quedan dos horas y media para salir. Tú ahora estás mal. Dentro de dos horas y media… tranquilo, que no estarás mejor. No va a venir Dios a ayudarte. No confíes, porque si ahora tienes problemas, los vas a tener igual después. De ti depende que los afrontes o no. Haz lo que creas conveniente». Y durante dos horas estuve hablándole en el vestuario, repitiéndole eso. Y al final[/size">[size= small"> acabé con la frase de Obama, que hacía poco que había ganado las elecciones.[/size">."Yes, we can".



Durante ese partido, Rafa repitió esas tres palabras mágicas hasta la saciedad...lo demás, lo sabemos todo.



Podemos hacer comentarios absurdos? Yes, we can

Podemos volcar nuestra personalidad alegrando? Yes, we can

Podemos seguir siendo devotos de Rafa gane o pierda? yes , we can

Nos vemos en el palco R9 con el jamón, el vino y las pinturas de guerra a la 1 de la mañana? Yes, we can



Ha dicho Obama -hasta la fecha- que el Tío Toni piense como él? Yes, we can

Vamos Rafa? No. Yes, we can

Abrazotes? Yes, we can



Ya me he embalao, ves? Yes, we can
+0
#4
02.09.2013 | 23:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
De ciencia ficción nada. El complejo Novak lo admite Toni en la entrevista.En 2013 no ha sufrido fiebres de ningún tipo. Según parece sí las tuvo a fines de 2012 y no pudo ir a Abu Dahbil

Ningún comentarista, sea el emisor del libro de estilo de este sitió,, sus palmeros ´ el poeta arruinado ó Maroto el de la moto ve puede quitqr la ilusión que tenemos los Nadalistas desde Febreo de este año. Espero que dure, aunque antes ó después vendrá otro inevitabole parón, porque lo de la rodilla no tiene solución, sino sólo ir controlándolo. Y ya se sabe lo que pienso sobre los años que puede quedar de vitorias importantes de Nadal. Pero mientra ese momento final llega, vamos a disfrutar
+2
#5
03.09.2013 | 08:15
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Acabo de instituir votos negativos!!! y aqui toca un menos 10 el minimo maximo posible aunque para estos casos agudos vale repetir!!! x3 para indicar enfasis!
+2
#6
04.09.2013 | 05:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Lo acabo de ver a wawrinka, vengando a Roger me sorprendio lo q esta corriendo y pegando en realidad me hizo recordar a rafa cuando se faja y no hay forma de ganarle una bola x mas q peguen cañones, lo dejo a berdich sin balas y eso q jugo bien. Cuidado con este muchachito q se esta afirmando bien!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.