Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Federer: Estoy listo y siento que puedo ganar el torneo


17 COMENTARIOS
+2
#8
31.08.2013 | 15:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Oiga, Vaya comentariazo, joven



No dejaste ni siquiera los "Delpojos". A ver si aprenden algunos que se ganan la vida escribiendo en esos medios deportivos de alto nivel.

Hoy tenemos grandes careos, especialmente el de Dodig.

Y dodigo Dodig no digo Diego. El croata está en forma y saldrá con todo, pero tiene un gravísimo inconveniente, tendrá enfrente a Nadal, la pesadilla de todos los jugadores de tenis de su generación, sueñan con él, duermen mal, y eso no cabe duda que también juega. Espero que pase lo que casi siempre pasa. La red sube y la pista se pone cuesta arriba cuando está Rafa al otro lado. Las bolas pesan y hay más presión en la nuca. Esto endurece el juego y hay que jugar al 150% y durante tres set para tumbar a Nadal

¿será capaz?

Nosotros seguimos devotos

¡¡¡Vamos Rafa, sal a repartir alegría!!!
+2
#9
01.09.2013 | 00:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Perdió Isner. Kols , aunque es un gran jugador , me dá menos miedo que el gigante. Nadal debe ganar sin grandes problemas, si no tiene alún contratiempo, Dios no lo qyuera.

En cuanto a del POtro, creo que está lastrado por las lesiones, más ó menos importantes, pero que no le permiten tener la continuidad necesaria para subir a los puestos de honor del rankingy /o ganar torneos importantes. Al Us Open no ha llegado bien,y el tiempo pasa y creo que cada vez le va a ser más dificil recuperar el nivel de 2009, porque cuando parece que va a conseguirlo , zas una lesión.

En WB se lesionó en la rodilla, y parece que no se ha recuperado por completo. Además como es tan alto , también se resienten otras partes de su cuerpo.

Ferrer está aguantando, pero tampoco está bien, seguramente no se ha recuperado del todo de su lesión de tobillo.
+0
#10
01.09.2013 | 02:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Hola querida! supongo q tienes algo personal con delpo pq me recuerdas a Lola, buscando puntos debiles para desacreditar ahora vos al mejor tenista argentino after del willy, y tosudamente quieres resucitar al ya caduco Nalbandian q aunque volviera con toda la furia no llegaria ha estar entre los 20 primeros, otro abuelito del tenis q se la cree, pero bueno te guste o no delpo ha logrado mas q otros grandes luchadores y con pecho caliente ejemplo Ferrer q se q es tu idolo q en wimbledon delpo le paso factura con un pañito caliente en el pecho!!!

Lo q delpo logro a sus 23 años no lo lograron otros de 30 es mas gano el US OPEN antes q Rafa y antes q Murray, el lo dijo era su sueño y vaya q rapido lo alcanzo! Saludos amiga
+0
#11
01.09.2013 | 03:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Disculpas me olvide incluir a Nole en la lista, Delpo gano el USantes q los mejores 3 del momento, y un gran slam con todos partidos al mejor de 5 sets no se gana por casualidad lamento tus plabras desatinadas.
+0
#12
01.09.2013 | 23:46
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
La /el comentarista al que te diriges no tiene punto de comparación conmigo es ese, ni en otros muchos aspectos (siempre dicho en favor del comentarista de referencia, emisor del libro de estilo de este sitio, fuente de sabiduría tenística y luz de nuestras vidas).
+30
#13
02.09.2013 | 14:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Lola, vuelves a las andadas con comentarios despectivos a quien no piensa como tu. Y en ocasiones contestas "a nadie". Te falta valor para hacerlo directamente. Primero vuelves a las chorradas del "comentarista emisor del libro de estilo de este sitio, fuente de sabiduría tenística y luz de nuestras vidas"(sic). Luego te desmarcas con lo de "me quito el cráneo, me pongo de hinojos ante tanta elocuencia" (sic). Vives en el rencor. Eres mal intencionada, tendenciosa y envidiosa. Tu solita te retratas como tal. Hay que aprender a respetar incluso a quien no te guste, como hacemos todos. Pero hoy te trataré como tu tratas.

En tu último comentario te atreves a decir "Toni opina como yo".....(sic). Esto raya en complejo absoluto de superioridad o inferioridad (que alguien me lo aclare). Lo menos que podrías haber dicho es "opino como Toni", pero no, tu sabes más que todos. Es evidente que crees saber más que Toni Nadal y que él te copia o te pregunta cuando quiere decir algo. El caso es que demuestras lo contrario. Y cuando sale algún forero a dar opiniones buenas y mesuradas lo atacas. Sigues siendo como la Dama, dama, de la canción de Cecilia. Quieres ser a toda costa "la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro". Y quieres ser las tres cosas a la vez. Muchos de nosotros agradecemos los comentarios de otros compañeros. Unos porque son hermosos de leer; otros porque explican estupendamente un partido; y algunos más porque están bien informados y nos cuentan cosas que desconocemos. Te podría poner varios ejemplos, pero sólo te pondré el del último en llegar, Filgis. Puede que a algunos no les gusten sus comentarios, pero es un tipo amable y bien intencionado, y que se quita parte de su precioso tiempo para ayudar a otros compañeros, como ya ha demostrado en varias ocasiones. Todos te parecen mal.....porque no los has escrito tu. Necesitas a toda costa llamar la atención.

Por todo esto y algunas cosas más que por respeto me callo, y a la espera de que el webmaster decida o no establecer los votos negativos, yo califico los tres comentarios a los que te he contestado con

TRES SUPERMEGANEGATIVOS VIRTUALES.

Al que no le guste mi comentario puede obsequiarme con negativos virtuales pero no voy a callarme ni una más. Para se respetado hay que respetar, incluso a quien no nos gusta su opinión. No me extraña que no tengas seguidores en el foro. Me gustas más cuando escibes con el otro nombre.

Pido disculpas al webmaster por mi comentario. Entendería que lo borrase, pero me salió del alma acudir en defensa de quienes son atacados y por respeto se callan.

A la espera de la madrugada para ver a Rafa, saludos cordiales para todos.
+0
#14
02.09.2013 | 14:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Si he dichio que Toni opina como yo, es porque es ahora cuando se hacen públicas declaraciones de Toni en ese sentido que coincide punto por punto con lo que yo vengo defendiendo desde hace más de dos años, salvo en qe omite lo referido a las fiebres de Doha y su influencia en esas finales perdidas.



Algunos comentaristas de cabecera sólo les gusta leer opiniones laudatorias. Personalmente me gusta leer comentarios que se ciñan a los temas relacionados de una forma ú otra con el tenis y Nadal, y salto sin leer las disertaciones de comentaristas con ansias literarias, no satisfechas. Me aburren. Y además presumen de los que carecen . En fin . Paciencia. En estos momentos me encuentro en un estado de optimismo infinito a nivel tenístico, gracias a la excepcional temporada de Nadal , y espero que continúe. En eso creo que todos estamos de acuerdo.

Un cariñoso abrazo a todos los que me demuestran su afecto. Besitos guspetón
+1
#15
02.09.2013 | 15:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
344
Votos Positivos
995
El asunto contigo, lola, es que si Nadal llega a perder hoy vuelves a la carga en su contra. Dices que si perdió es porque las rodillas, porque las fiebres de Doha, porque tal o cual cosa. Tú sólo sigues a Nadal si gana, porque si pierde "que Dios nos coja confesados".
+5
#16
02.09.2013 | 23:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
POr supuesto que si Nadal perdiera hoy sería porque no esta bien , sea por las rodillas o por una diarrea. Pensar que Nadal pierde ante Kohl porque el alemán es mejor así sin más es infravalorar a Nadal.

Yo sigo a Nadal toda la temporada, Si gana disfruto y si pierde , me preocupa, y me da coraje. Y no me tapo los ojos, y no dejo de ver que el problema de las rodillas es grave y crónico, y si Nadal está consiguiendo un palmarés como el que tiene, y lleva un 2013 espectacular, sólo se debe a su fuerza de voluntad, capacidad de sufrimiento y amor propio, lo que le ha convertido sin lugar a dudas en el mejor de la era open, por encima del Maquiavelo del tenis.Cualquier otro en sus condiciones estaría retirado,ó deambulando por las pistas. Vease sin ir más alla, a del POtro, que no levanta cabeza desde 2009, y no creo que su situación física haya sido y sea peor que la de Nadal
+0
#17
03.09.2013 | 09:40
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Realmente el Maquiavelo del tenis, sabiendo que está en un evidente proceso de declive, no debería hacer estas declaraciones, aunque lo sienta así en ese momento.

Luego pierde en tres sets frente a Robredo, y encima del disgusto , queda en una situación ridícula. Y sin ninguna necesidad.

Nadal es mucho más inteligente en ese sentido, siempre es consciente de sus problemas yu limitaciones y no lanza las campanas al vuelo con antelación.

No he visto el partido de Kohl, espero encontrar imágenes en diferido, pero creo que si Nadal sigue en un buen estado físico, y no hay contratiempos, tiene el camino a la final bastante abierto.

Es lamentable que ni en Rafapedia se cuelguen los partidos en diferido y además no se de ninguna explicación.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.