Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Novak Djokovic: No estoy intentando, a través del libro... decirle a la gente lo que deben comer o cómo vivir


3 COMENTARIOS
+11
#1
28.08.2013 | 23:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
Las dos primeras jornadas dejan resultados y sorpresas muy interesantes.



Se habla del futuro y se nombra a Nishikori, Janowicz, Dimitrov, Gulbis, Tomic... increíble, sólo sigue Tomic y sufriendo contra Ramos muchísimo.

Si no estuvieran los Nadal, Murray, Djokovic... supongo que estos chavales darían un salto y se colocarían en puestos punteros, pero no olvidemos que a los 3 de arriba todavía les quedan unos añitos



No vi a Janowicz pero que Máximo González le gane en 3 sets...

Ni idea de si estaba tocado o no, así que hablo sin saber, pero digo yo que si acabó el partido no estaría muy tocado.

Este jugador tiene mucho potencial pero tiene que ser más regular en su juego.

En un buen día en según que superficie puede ganar a cualquiera, pero necesita jugar más ordenado. Si mejora eso ganará muchos enteros.

Por ahora es un jugador de rachas, peligroso, pero qque regala mucho y eso hace que pueda perder con cualquiera.



Nishikori también a casa en 3 sets contra Evans...

Criticamos mucho a los Almagro, Cilic, Verdasco (este caso es especial), pero al japonés poco.

Parece que ha hecho todo en el mundo del tenis y sí, el año lo acabó el 10-11 o 12 no recuerdo bien, pero cuántos torneos ha jugado bien seguidos en su carrera? 2? A mi es un jugador que me cansa igual que los Almagro, Cilic, Tomic... Se habla mucho de él pero no da la cara pese a ganar algún torneo.



Lo de Dimitrov de traca. Gana a Djokovic en Madrid y ya lo quieren poner como el futuro número 1. Siempre la misma historia. Me aburren mucho estas historias y no soy ventajista por la derrota de ayer. Esto lo llevo diciendo mucho tiempo no es de ahora.

Lo peor de todo es que si dentro de un par de meses hace por ejemplo final en un MS nos lo volverían a poner como posible número 1.

Ojo, yo creo que tienen mucha calidad y que si fuera regular y ganara confianza podría estar más arriba, pero se necesitan más cosas que la calidad.

Hay muchos jugadores con calidad que por una cosa u otra no acaban de dejarse ver con normalidad.



Gulbis otro que tal baila. Este año por fin ha sido más regular. Algo es algo, pero sigue teniendo esos toques de antes que cuando le dan no hay quien le pare y se austodestruye.

Lo de Haider-Maurer para hacérselo mirar. No sé como puede perder con ese jugador en rápida y más aún después de ir 2-1 y break arriba en en el cuarto set.

Después del partido le preguntaron al letón por el ganador del Us Open. Respuesta del bueno de Gulbis: Haider-Maurer jaja cuando lo leí me reí un buen rato. Qué personaje es.



Y qué decir de Almagro. No llegaba en un buen momento al torneo pero peor aún llegaba Istomin. Derrota en cuatro sets de Nico y una vez más dejando muy malas sensaciones.

Siempre digo lo mismo de este jugador. Por sus características de juego en rápida podría tener resultados mucho más buenos que los que tiene. No digo en estas pistas que son muy rápidas, pero en Miami, Indian Wells, AO... debería tener mejores resultados.

Su saque es buenísimo, revés impresionante y no sólo de estética también le da muchos puntos y su derecha es buenilla.



Buena chapa he metida para criticar "al futuro" del tenis
+2
#2
29.08.2013 | 00:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
si ven porque les digo que me encanta cuando usa colores vivos y talla al cuarpo!!!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!!!



esta sera la foto de mi perfil de ahora en adelante



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=617305311624474&set=a.617305304957808.1073742074.106552339366443&type=1&theater







+1
#3
29.08.2013 | 11:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Los cuatro grandes, a la edad de estos que se mecionan como recambios, ya había ganado títulos importantes. No hay recambio del mismo nivel. Cuando se retiren El Maquiavelo del tenis, Nadal, Novak y Murray , no´volveremos a ver probablemente unos jugadores de tal categoría y compitiendo en la misma época entre ellos en los momentos estelares de su vida deportiva. Es que estamos viviendo unos eños excepcionales en el tenias masculino, como creo que no ha habido antes nunca.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.