Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Uno de los secretos nutricionales de Novak Djokovic es la dieta sin gluten. Rafa Nadal expresó su opinión sobre este tipo de dietas.


5 COMENTARIOS
+1
#1
27.08.2013 | 14:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
20
Votos Positivos
32
algun alma caritativa que traduzcak?soy celiaco,osea q sigola dieta din gluten y me ibteresa saber que piensa nuestro idolo sobre ello jeje,gracias
+11
+2
#3
27.08.2013 | 19:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola Migue. Se te ve poco por este foro. Si bien gentilmente el compañero te ha pasado una traducción de Internet, a veces son confusas porque traducen literalmente, pero para darse una idea ya vale. En realidad es importante tener en cuenta, que Nole "ES" celíaco como tú, y al no saberlo su cuerpo médico, algo incomprensible, pero bueno...., tenía problemas terribles de alergias que le impedían conservar la energia al jugar. Por lo tanto, es lógico que quien sea celíaco, deba prescindir de los alimentos que contienen gluten. Rafa no lo es...pero discreto y educado, como siempre, no les ha respondido que la pregunta era absurda. Y se fue un poco por los cerros de Úbeda, para no ponerse ni a favor ni en contra. Y defiende su propia manera de hacer dieta, que no teniendo restricciones, come sano, pero lo que le apetece, sin seguir algo estrictamente obligado que indefectilemente te produce frustración. Así que, poco te puede influir lo que diga Rafa al respecto, porque él no es celíaco. Si acaso y viendo el gran cambio observado en Nole, al ceñirse al regimen conveniente, puedes tener la confianza de que le ha dado un resultado inmejorable...! Saludos compañero.
+8
#4
28.08.2013 | 10:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
54
Votos Positivos
513
Los comentarios de Nadal sobre los "secretos" de una dieta sin gluten me parecen respetuosos con esa dieta o con cualquiera otra, aunque él no siga ese tipo de modas. El se declara partidario de trabajar el físico, de practicar el tenis junto con una vida normal, incluidas la pesca y las reuniones con amigos. Añade que cada uno es diferente y que la historia del tenis nos hace ver que no ha habido milagros.

Al escuchar la rueda de prensa de Nadal, tuve la sensación de que la pregunta del periodista sobre una dieta sin gluten apuntaba directamente hacia Nole aunque no lo mencionara. De la misma manera, Rafa no mencionó a nadie. Simplemente dijo su opinión pero a buen entendedor...

Y como no juega hasta mañana tiene tiempo a comerse un buen filete. ¡Que aproveche!
+0
#5
28.08.2013 | 10:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
54
Votos Positivos
513
La rueda de prensa de Rafa puede escucharse en http://2013.usopen.org/en_US/news/interviews/2013-08-26/201308261377557061583.html

En la misma página se puede leer lo que dijo.

Adviértase que Rafa contesta las preguntas a bote pronto y sin ayudas externas. ¡Un excelente dominio del inglés!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.