Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal y Carlos Moyá: dos tenistas enamorados en Nueva York


3 COMENTARIOS
+25
#1
27.08.2013 | 12:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Por más que "El economista" no sea una web de tenis, no pueden cometer semejante gazapo, incluyendo a Charlie Moyá como participante del USOpen y deseándole suerte al igual que a Rafa y a Feli. Se liaron con el homenaje a los nº 1 y el torneo.

Bien, no se puede decir que Harrison haya jugado mal, ni que se lo haya puesto fácil, ni que no lo haya intentando hasta el final, aunque a partir del 2-4 del 2º, sus aspiraciones comenzaron a chocarse con sus expectativas. Su tan buen drive mordido, que deja las bolas sin vida cerca de la red, solo sirvieron para que Rafa se hinchara a voleas (21). Tiene un gran drive plano y lo lució muchas veces, en aquella pista gigante, que parece que las bolas se van a ir a las nubes, empujadas por el viento racheado que soplaba para incordiar a ambos. Un servicio estupendo de alrededor 220 km. todo el partido, y excelente su pericia para los passing shot, nada, no se le puede sacar defectos que propiciaran el triunfo de su rival, solo que caía a menudo en las rápidas encerronas de Rafa, provocándole bastantes errores no forzados (que eran forzados). De Rafa solo se puede decir que comenzó algo expectante, o nervioso, como es habitual en su primer partido de torneo, nacido de su carencia total de arrogancia. Parece ser, dicen en la BBC, que Harrison, en base a su anterior partido en I.W. llevaba un plan estratégico diferente y creo que es cierto porque lo he visto jugar mucho mejor que en I.W., atacando mucho a Rafa al revés y encendiendo el limpiaparabrisas a menudo...! pero Rafa...ufff..!!, si se había llevado hasta la escalera para ir a buscar smatchs al quinto pino; para algo había de servir las exageradas proporciones de la A.A.. que les regalaba ya viento, ya lluvia, para aderezar el partido. En el 3er. set chispeaba casi todo el rato. Bien Rafa, nadie necesita que detalle tus excelencias, porque todos lo han visto. El público partiéndose las manos al igual que en el partido de Ferru, con aquel "promesa", ya realizada diría yo, porque no veas las pretensiones, tirando raqueta y todo, frustrado y enfadado por no poder ganar a David Ferrer. Inmejorable su juego, sin fisuras, y si no sale como Janowicz o Tomic, puede ser un boom del empobrecido mundo tenístico australiano. Solo tiene 18 años, pero me temo que se siente Djokovic. Algunos cambian...

Chapeau a Ferru, Tommy y Feli, porque ninguno tuvo partido "de primera ronda"..., Qué bien ha jugado Tommy con aquel Matosevic tan complicaadooo..! y lo mismo a Carla y Tita Torró, que repartieron roscos... Algunos partidos no terminaron, y Roger se ha quedado directamente sin, es el peligro de jugar a última hora.... lo hará hoy en el 3er turno o sea sobre las 21 h.e., suerte para nosotros que lo podremos ver pero no para él, porque jugará dos días seguidos, aunque el rival no llega ni a sparring, así que será rápido, y con la buena noticia añadida de que un tal Evans, (??), británico con "0" palmarés, le ha quitado del camino a Nishikori, incomprensiblemente desde luego, pero sin ver el partido, solo se hacen curiosas deducciones...

Dato gracioso: Haider Maurer le quitó a Ferru al callo de Gulbis, aunque le costó cinco sets y exabruptos varios de Gulbis.... Al terminar el partido, preguntaron al letón a quién veía como ganador del torneo, y respondió: a Haider Maurer...jejeje genio y figura...igual perdió porque lo ahogó su ego....
+33
#2
27.08.2013 | 13:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Buen partido el de Charly

Carolina si que es un buen partido.

Siguiendo con la ecobroma, la verdad que fue un buen partido a tres sets, aunque un poco atípico. Charly y su rival, Manuel Santana, que llevaba casi cuarenta años en dique seco, dieron un recital de tenis, aunque pasaron olímpicamente del silla y de los líneas. Las malas de Charly eran buenas para Manolo y y las buenas..buenas también. Manolo protestó tres veces al ojo de halcón y tuvieron que ajustarle la lente. Charly en lugar de botellas de agua tenía dos mojitos, estaba supercontento y cuando Manolo se retiraba a su silla tras el 3-0 en contra del segundo set, se dió cuenta y se pidió otros dos y vaya que si le sentaron bien..remontó hasta el 6-3, y sin descansos, pues se quedaba dando vueltas a la pista y haciendo malabarismo con la raqueta. El público se lo pasó como en su vida...a una señora mayor la atendieron en protección civil porque se la enganchó la risa y no dejaba concentrase a los deportistas, que ya habían subido 3 veces a la grada a intentarla calmar, pero lejos de conseguirlo, se contagiaban y tenían que jugar a carcajadas...Qué espectáculo. Carolina y Xisca se daban abrazos y no paraban de sacar pañuelos.

El tercer set no lo pude ver, pero me han dicho los de El economista que quedaron empatados.

Dos gigantes del tenis español. Abrazos
+1
#3
28.08.2013 | 10:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Carilina cerezuela es guapay vistosa pero no es nada elegante. La novia de Nadal, sin embargo, no es espectacular, ni llamativa, pero es muy estilosa, fina y elegante, y tiene un tipo muiy bonito. Llevaqba demás un vestido adecuado al acto y elegante. Sin duda la mejor vestida de entre las mujeres de los premiados. Un nuevo acierto de Nadal.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.