Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - US Open 2013: el sorteo deja a Federer, Nadal y Ferrer en un parte del cuadro, Djokovic y Murray en la otra


3 COMENTARIOS
+10
#1
24.08.2013 | 19:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
Nadal tiene su mayor riesgo en los dos primeros juegos aunque el hecho de haber jugado 10 partidos en los dos atp 1000 deben ayudarlo para entrar con confianza. Cancha nueva, condiciones diferentes siempre pueden agregarle algo de incertidumbre. En tercera ronda espero que le toque Davydenko. Sobre cuarta ronda, no lo tengo claro de que Isner sea el rival, veo más a Kohlschreiber. Si es Isner, Nadal tiene una gran ventaja de que acaba de enfrentarse y sabe como plantar el partido. Isner no llevaría ningún planteamiento ya que tiene que apostar todo al saque. Los cuartos de semifinal no pudieron tocarle mejor a Nadal. Semis no serán problema y quedaría la final. Si Rafa no da ninguna sorpresa la primera semana, llegará más fresco que nadie a la final. Veo a Delpo como un posible finalista del otro lado.
+21
#2
24.08.2013 | 21:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Bien colega, te ha caído el chaparrón....te has tomado una copa...?.

Es que pasas de un desvarío a otro.... Ya te pone a caldo el compañero con respecto a Ríos y a Kafelnikov (nada menos...), Y el pobre Ríos, acaba de salir de un infarto, que a gatas pudo ir para cumplir, no estaba para tirar petardos.

Andy Murray, nº 2 del mundo... no es nada de lo que dices tan alegremente y con letras remarcadas.. solo que ha respondido a una pregunta estúpida, que entre ser nº 1 y ganar un G.S. prefiere ganar un GS. Campeón de Wimbledon, defensor de la Copa del USO y actual Oro olímpico... Andy Roddick, es un buen chaval y le gusta hacer bromas, pero sabe muy bien que fue 10 años TopTen y ya había dicho que cuando saliera del TopTen se retiraría, y cumplió.. tiene mi gran admiración porque estuvo casi dos años queriendo cambiar su juego, con Bollettieri, y lo logró, protagonizando una de las mejores finales de Wimbledon con Roger. Y....un jugador que le gana a Nadal un set en este momento, y que lo hace empeñarse para ganarle, no lo veo precisamente en el "ocaso". Sabrá Roger porqué tiene sus altibajos, y tendrá mil cosas reprobables, pero su juego..."intouchable". Y Borg....no quería saber nada de hablar, lo obligaron y por mí puede estar como una cuba que se lo perdono.

Tampoco comprendo eso de que Rafa tiene su mayor riesgo en los dos primeros juegos ni de que no pudieron tocarle mejor "cuartos de semifinal", ni que sea una ventaja jugar con Isner!, yo le huiría como a la peste...!, y de que tiene una semifinal fácil, si subestimas nada menos que a Ferrer, si está bien y llega, no sabes lo que dices chaval, es el subcampeón de R.Garros y semifinalista de Wimbledon, nº 4 del mundo ganado a pulso. Desde luego que Rafa NO llegará "fresco" a la final....menudo razonamiento...Y lo siento, pero tampoco veo como posible finalista del otro lado a Delpo, estando Nole y Andy, con el extraño papel que hizo en Cincinnatti y otros torneos, que lo dejamos ahí..... ojalá, sería una perita en dulce para Rafa...con todo respeto a Delpo, pero no está dando imagen de equilibrio, ni de nivel.

Lo siento chico/a, no me gusta hacer de Rottenmayer, pero te has salido "un pelín"....



Por mi parte, he visto en el W.A. a tres elegantes y bellos españoles, los más guapos...jejeje, y también muy elegantes a Edberg, Roger y Wilander, el resto correctos, guapo Nole también, menos Connors, con polo. Aquí sí que la ocasión y el lugar exigía ir vestido. Todos incómodos en unas sillas de diseño, pero que no sabían donde poner los pies y no entraban.... Rafa y Nole, luego sentados juntos conversando solos y Roger dando la tabarra a Hewitt que no parecía muy contento. Qué hacía allí Santana? El que hablaba disculpó a Sampras, pero del resto ausente no dijo ni pío. Nastase también estaba "alegre"...jejeje y Newcombe (69!) se sentía el honorable abuelo. El ambiente demasiado oscuro, no se veía un pimiento, la realización mala. Pero me ha gustado ver nuevamente a Edberg,a Kafelnikov, que acusa mucho el paso del tiempo a pesar de sus 39 años, a Guga, siempre alegre...y un chapeau a Ríos por asistir. Saludos.
+10
#3
24.08.2013 | 21:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
objetivo cumplido: el otro día con lo de facil y dificil y ahora con esto, por lo menos he logrado el objetivo de que la gente entre y hablar.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.