Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - ¿Estamos ante el mejor Nadal de la historia?


6 COMENTARIOS
+11
#1
20.08.2013 | 15:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
Sin rodeos...estamos ante uno de los mejores, para mi el mejor, competidor de os deportistas universales. Por qué? Humildemente creo resto los grandes monstruos del deporte se han forjado desde superioridades técnicas o manifiesta manifiestas: Bolt, Indurain, Jordán, Carlos Lewis, Roger Federer. M Spitz, Phelps.... Todos destacAn por aspectos técnicos o físicos claros...Rafa no, Rafa tan por un capacidad competitiva fuera de los parámetros de cualquier otro deportistas. En la pista utiliza la creatividad, la inteligencia, el sacrificio, el esfuerzo al límite... Y tantas otras cosas imperceptibles e indescriptibles. Es una opinión, por supuesto, pero siempre he visto así a. Rafael Nadal, y por eso resulta tan atractivo su juego.
+11
#2
20.08.2013 | 16:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
Lo primero que aconsejan los expertos es NUNCA SUBESTIMAR a la bestia en cuestión. Todas las PRECAUCIONES y CUIDADOS son insuficientes al entrar en sus dominios, ya que tiene ventajas que hará prevalecer si es necesario. Una de esas ventajas es el control, el poder que ha ejercido tradicionalmente en el terreno que ocupa, y por lo tanto el grado de aprovechamiento de cada centímetro de él. Otra cuestión importante es el ROL DOMINANTE dominante que asume entre los animales que lo rodean y sirven, POR CONVENIENCIA o ASIMILACIÓN. Puede usarlos para advertirle del peligro o puede usarlos para atacar a los cazadores. También tiene como ventaja su bien ganado prestigio como máximo depredador, y fama de sanguinario y desalmado animal, después de haberse comido a más de un cazador considerado INVENCIBLE.
+11
#3
20.08.2013 | 16:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
Hay que tener en cuenta que si la BESTIA se ve invadida en su territorio, y siente que peligra su fuente de alimentos, tendrá que hacer lo que sea necesario, SIN CONSIDERACIONES NI MISERICORDIA CON NADIE. Siendo el jefe de la manada, tiene la responsabilidad de su DEFENSA. Sus prioridades son el bienestar de su grupo y mantener el RESPETO DE LA MANADA, y todo lo demás cumplirá un rol secundario o subordinado para lograr conservar el control del territorio y su puesto dominante en él.
+10
#4
20.08.2013 | 16:24
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
Sin embargo, nunca es más peligrosa la bestia, nunca se mostrará más agresiva y PELIGROSA que cuando se ve ABANDONADA de todos y de todo. En su desesperación sacrificará ALIADOS Y RECURSOS con tal de PREVALECER, y al final, cuando se vea acorralado entre las armas que le apuntan y un precipicio a sus espaldas, puede dar un último y desesperado ZARPAZO hacia el enemigo que tiene enfrente, aunque sepa íntimamente que tiene el PARTIDO PERDIDO y reconozca la superioridad de los cazadores que lo han rodeado. No puede evitar sus instintos, su naturaleza vengativa y despiadada, aunque sepa que es inútil. Debe hacerlo, y puede esperarse que así lo haga
+10
#5
20.08.2013 | 16:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
El cazador deberá estar preparado para ese momento, física y psicológicamente junto con su equipo. CONCENTRACIÓN Y FIRMEZA para lo que venga. Si quiere vencer deberá prestar atención a todos los DETALLES del entorno de su presa, la que va a aprovechar cada error, cada vacilación, y cada distracción para sobrevivir. La responsabilidad de terminar con la bestia debe ser asumida por los cazadores en pos de llevar la TRANQUILIDAD Y LA PAZ A TODA LA COMARCA
+16
#6
20.08.2013 | 16:31
Logo Usuario
Comentarios Enviados
172
Votos Positivos
2533
Nadal ha conseguido ser un tenista que además de ganar todos los Grand Slam, ha llegado a la final de todos los Master 1000 que existen. Y si gana Cincinatti, sólo le quedará Miami (el cual ha llegado 3 veces a la final y perdido las 3) y París para ser el primer jugador en la historia en ganar TODOS los Grand Slam, TODOS los Master 1000, el Oro olímpico y la Copa Davis.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.