Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: El número uno es posible


6 COMENTARIOS
+17
#1
19.08.2013 | 14:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Con respecto a lo que publica Sport.es, es lo que decía antes, si uno engulle lo que lee sin adentrarse más, se queda pensando que "Nadal se mostró convencido de llegar al nº 1 del Ranking de la ATP",cuando Rafa solo ha dicho que lo intentará, menuda diferencia, lo primero sería una arrogancia, de la que tanto criticamos a Nole, y que Rafa no tiene, y lo segundo por lo visto no vende....

Es complicado informar y vender....por eso el avispado lector va más allá de lo superficial si quiere estar bien informado claro. Menudo rollo he soltado. Sorry.
+7
#2
19.08.2013 | 15:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
344
Votos Positivos
995
Estos periodistas!!!!!!!!!!!!! He escuchado dos veces la entrevista. En quémomento Rafa dice que va por el #1, es más ni siquiera le preguntan por esto. Le han dado la interpretación que les ha dado la gana. Él dice que ha ganado puntos muy importantes, que le permiten estar ahí, no dice que se plantea como objetivo el 1. Obviamente que la consecuencia de ganar torneos es subir posiciones en el ranking para estar en lo más alto, pero ...
+2
#3
19.08.2013 | 15:47
Logo Usuario
Comentarios Enviados
150
Votos Positivos
333


Rafa derribó la barrera de Cincinnati, uno de los torneos que le faltaban por ganar, y tras superar al estadounidense John Isner por 7-6(8) y 7-6(3) logró su noveno título de la temporada y el vigésimo sexto Masters 1000 de su carrera.



Cincinnati se le resistía a Nadal, que hoy lunes, figurará como segundo jugador del mundo en detrimento del británico Andy Murray y sólo superado por el serbio Novak Djokovic, número uno del circuito. Una condición a la que aspira aún Nadal amparado por las matemáticas.



Rafa, vamos que tú puedes volver a ser el nº 1...ahora a por el US Open...



+11
#4
20.08.2013 | 00:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Pero lo que sí es novedoso es que Nadal diga que luchará por conseguir el número uno. El siermpre ha negado que fuera un objetivo, diciendo, con razón, que su objetivo es ser competitivo , jugar bien ,mejorar, y así ganaría títulos y eso les lo que refleja el ranking. Definitivamente Nadal ha cambiado mucho tras su lesión de ocho meses.
+10
#5
20.08.2013 | 11:24
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Felicidades Lola. Estoy de vacaciones pero he entrado solamente para darte mi supervoto. De la misma manera que te repruebo muchas veces, hoy te doy mi enhorabuena. Más de una vez, muchos de nosotros hemos comentado que cuando quieres sabes comentar muy bien. Me alegro mucho de ver este cambio. Espero que sigas así y no des marcha atrás. La "marcha atrás" es mala y perjudicial, te lo aseguro. Yo la desaconsejo.



Con respecto a eso que dice una crónica que Nadal será nº 1 en China, es falso. El nº 1 en China es Na Li. No tenemos constancia de que Rafa vaya a nacionalizarse chino. Claro que, si lo hiciese, que duda cabe que sería nº 1 en China nada más llegar. Rafa, porfa, no te hagas chino. Entre otras cosas porque me sonaría mal "tenelte que llamal Lafa y decil que eles de Mallolca".



Bueno gente, hasta otra. Me voy a la playa con mi cubo y mi pala. Sed buenos.
+21
#6
20.08.2013 | 17:21
Hola a todos, queridos contertulios...hacía mucho tiempo que no opinaba en el foro, sin embargo estuve siempre leyendo las opiniones de todos...algunas que no vale la pena comentar pero...así somos...



Quisiera comentar 3 cosas:



1º No sé por qué los periodistas son tan buitres y chismosos...de todas las entrevistas fidedignas que se la han hecho a Rafa...EN NINGUNA HA DICHO QUE VA A LUCHAR POR EL NÚMERO 1...lo que sí ha dicho es que siente que tiene una ventaja (era que no...sin tener que defender puntos hasta después de Australia '14...) pero que su meta sigue siendo la misma: esforzarse para llegar bien preparado al próximo partido... Si bien se han insinuado cosas sobre el Nº1, él refuerza (a la pregunta de la entrevista de ESPN) que "no es una obsesión ni un objetivo..." ser el Nº1, aunque todos sabemos que, a la luz de los últimos resultados es extremadamente probable que lo recupere de aquí a fin de año (yo diría con un 99% de seguridad que Rafa terminará el año como Nº1)



2º Hace varios meses (cuando ganó Indian Wells) yo dije en este foro que "lo mejor está por venir..." y que "después del US Open Rafa estará muy cerca del Nº1...", a pesar de malos agoreros en este mismo foro... ¿Qué dicen ahora los pesimistas como lola? Insisto: lo mejor de Rafa está por venir...y eso no es otra cosa que ganar el US Open y recuperar el sitial que le pertenece el Nº 1 del mundo. Creo que Djokovic ha decepcionado como tal...no solo en lo tenístico este año, si no en cuanto a su comportamiento...para qué decir los vomitivos comentarios de su "curioso" padre...



3º Esto va para ti lola: Me alegro profundamente que hayas cambiado tu retórica respecto a Rafa...has entendido aparentemente lo que siempre te reclamábamos: ya sabemos que las rodillas de Rafa están entre algodones...no es necesario que en cada comentario que hagas lo tires como una bomba a punto de explotar...



Te felicito...veo que -en buena lid- Rafa te ha callado la boca y los has acogido de la mejor forma... Yo también temo por su rodilla, pero como comenté antes (como médico que soy), él jugará hasta que el dolor se lo permita...y manejando eso de la mejor manera -como parece ser la situación actual- tenemos aún Rafa para rato...



Saludos compañeros y como digo...



Lo mejor está por venir...

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.