Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Gran globo de Nadal a Federer

10

17.08.2013
¡COMPÁRTELO!

10 COMENTARIOS
+5
#1
17.08.2013 | 06:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Yo desgraciadamente no lo pude ver completo el juego, solo en partes. Pero que deleite esas jugadas que vi¡ Siempre me encanta ver ganar a Nadal, y mucho mas si es a Federer, y todavia mas si el suizo juega al gran nivel que hoy mostro. Esas victorias las paladeo como exquisito manjar. Ah, compañeros, extrañaba estos duelos de autenticos gigantes de la raqueta estre el español y el suizo, de esto ya no habia habido, y quiza sean mas racionados todavia de ahora en adelante. Pero hoy que gran tenis el mostrado por ambos. Y una vez mas, se vuelve a demostrar que de entre los dos, Nadal es el Rey.
+4
#2
17.08.2013 | 09:53
Conclusiones muy positivas nos permite sacar el partido que hemos visto esta madrugada. El rival y la pista lo permiten. El mejor Federer de toda la presente temporada, que no es decir mucho, afrontó el partido con algunas ideas claras: castigar a Rafa con el saque abierto cortado desde el lado del deuce, buscar el revés de Nadal y tocar el mayor número de derechas posible, y con intención. Y le dio para ganar el primer set. A pesar de la victoria Rafa no tuvo una noche cómoda con su revés; especialmente mal estuvo con este golpe en la primera manga, y especialmente mal con su posición al resto, demasiado lejos, muy a merced de los saques abiertos cortados desde el lado del deuce. Rafa buscaba el resto casi pegado a la valla lateral. Sonrojante la sangría que causó Federer a Nadal con ese saque y las subidas, siempre desde el lado del deuce. En todo el primer set no recuerdo un saque a la T del suizo desde ese lado. Lo veíamos en la tele... lo veía Rafa. Y ajustó. Nadal acercó su posición al resto y, sin grandes alardes con el revés, buscó mayor altura con ese golpe. Empezó a restar, aguantó mejor los intercambios y Federer no pudo mantener el ritmo. Le cuesta mucho al suizo mantener la intensidad más de una hora. Le faltan partidos. Veremos qué hace en el US open. Ganó Rafa, en el partido de esta gira que menos fino ha estado con el saque y con el revés. Supo ser paciente y ajustar. Sus mayores virtudes. Ahí es el número uno indiscutible. Toca Berdych. ¡¡¡¡Vamos Rafa!!!!
+22
#3
17.08.2013 | 10:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
183
Votos Positivos
1948
Una vez más, partidazo en el Olimpo, dos dioses destinados a ser eternos en el recuerdo, mostraron al mundo la diferencia que existe cuando de jugar al tenis se trata, con el resto de los jugadores mortales, que aunque grandes, nunca llegarán a portar el laurel sobre sus cabezas.

El dios suizo desplegando lo mejor de su repertorio como hacía tiempo no lo hacía, enfrente el dios hispano, contestando como podía y sabía, las exquisiteces del maestro, toma y daca constante, golpes imposibles, regalos constantes a la grada y a los que estábamos frente al televisor, y ni así doblaba la rodilla nuestro Rafa, cualquier otro "mortal" hubiera caido en dos sets con federer saliendo a hombros de la pista, pero para desgracia del suizo Nadal ha vuelto por sus fueros, rápido, atrevido, ajustando los golpes a las líneas como si para el no existiera espacio más allá de ellas, sacando casi perfecto cada vez que lo necesitaba, y así llegaron al tercer set, donde nuestro dios impuso la fuerza de la juventud y aunque el dios helvético vendió cara su derrota, al fin tuvo que sucumbir al único tenista activo con capacidad para superar las glorias alcanzadas por el hasta ahora mejor jugador de la historia.

!qué bien he dormido!, tanto, que lo he vuelto a ver en Rafapedia enterito de nuevo, como esas películas que ves una y otra vez, descubriendo detalles no percibidos hasta ese momento.

Con estos dioses es imposible ser agnóstico, incluso aun siendo más afín al nuestro dios hispano, no me hubiera importado ser devoto del dios suizo, !gloria a ambos y para siempre!
+17
#4
17.08.2013 | 12:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
150
Votos Positivos
333
LO MEJOR DEL PARTIDO: 1) Ver cómo a MIRKA ya NO le quedan UÑAS. 2) El APLAUSO del PÚBLICO puesto en pie para despedir al MITO DE LAS GIMNESIAS. 3) La nueva humillación al ACANALLADO SUIZO, que salió del estadio con las OREJAS GACHAS. 4) Contemplar cómo Annacone es un GORRÓN que sólo le dice al DESHONRADO BASILENSE lo que éste quiere escuchar con el único propósito de llevarse un buen FAJO DE BILLETES. 5) Las CARRERAS de CONEJO que se marcó el VIL ALPINO de lado a lado de la pista. 6) Una nueva BAJADA A LOS INFIERNOS del CICATERO DE HELVETIA, que la semana que viene ocupará el número SIETE del ranking. Marca/Esgrimista
+11
#5
17.08.2013 | 12:55
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Y lo ha vuelto a hacer !!!!!!!

Partidazo que nos brindaron dos grandes, mamma mía !!...Federer salió como una moto, sacaba a lo bestia, le entraban todos los primeros, colocaba la bola donde quería y cuando quería a velocidad de vértigo, restaba como un cañón los servicios de Rafa...qué bárbaro !! ( hacía mucho tiempo que no lo veía jugar así), hizo el breack y se llevó el primer set y no es que Rafa jugara mal, nooooo, quizá un poco lejos de la línea de fondo y poco agresivo.

Pero nada mas empezar el 2º set ya se vió que Rafa estaba haciendo lo que mejor sabe...jejeje...cambió el chip en su prodigiosa y espléndida cabeza, empezó a levantar mas las bolas al revés de Roger, a ser mas agresivo y a no cometer errores(sólo 5 en todo el set) y cayó el break y el set, con gran cabreo del señorito de la rolex, jejejje...En el 3º Rafa claramente superior, Roger ya no creía que pudiera ganarle, empezaron a no entrarle los primeros servicios, llegaron los errores y un breack tempranero para Rafa y aunque Roger se resistió en el último juego, RAFA GANO...yuhuuuuuuuu...Qué puntazoooooooosssssssssss !!!!!

Ya no tengo adjetivos para denominar a este chaval, solo puedo repetir, una y mil veces, CHAPEAU, CHAPEAU Y CHAPEAU !!!

Espero que, aunque poco, hayais dormido tan a gusto como yo...jejeje...mereció la pena quedarse hasta tan temprano...jajajajaj...

Saludos cariñosos para todos.
+2
#6
17.08.2013 | 13:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
Partidazo, precioso duelo entre dos grandísimos del tenis, y con Llosa comentaríos magistrales del maestro Carbonell, impresionante!
+1
#7
17.08.2013 | 13:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Jejeje,Pozobaztan, no te había leído en mis ansias de deciros lo que sentía, casi vimos lo mismo, pero te gano en una cosa...jajajaja...lo tengo grabado, al igual que la semi de Montreal contra Nole, para verlo una y mil veces y volver a disfrutar como una loca !!.Saludos.
+3
#8
17.08.2013 | 13:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
GRANDE NADAL!! Jugó a un nivel algo inferior al de los últimos días aunque fue por el gran respeto que le procesa siempre a Roger. Le tembló la mano más de lo acostumbrado. Aún así, Rafa terminó sacando el gran tenis que ha demostrado en estas 2 últimas semanas. VAMOS RAFAAA !!!"
+3
#9
17.08.2013 | 13:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
344
Votos Positivos
995
Lo que más me ha sorprendido, es cómo Rafa acorta los tiempos del juego. Apesar de haberse jugado 3 sets, no se vieron tantos puntos largos. Esto es normal en Federer, pero no en Nadal. La velocidad de crucero con la que jugó fue increible. Grande Rafa. Lo mejor de este torneo ha sido esto duelo.
+1
#10
17.08.2013 | 14:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
330
Votos Positivos
875
Ole Rafa, imparable!!!!, Estan toditos "cagaos" con la vuelta de Rafa, aun no vi el partido pero vuestros comentarios son muy reveladores, gracias chic@s, me voy a Rafapedia ahora mismo.

Vamosss Rafa!!!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.