Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Cuadro Cincinnati 2013. Posibles rivales de Rafa Nadal.

12.08.2013
10
¡COMPÁRTELO!

10 COMENTARIOS
+0
#1
13.08.2013 | 00:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4332
El cuadro es durísimo, Maquiavelo del tenis, Murray y Novak. Creo que será un buen resultado llegar a semis. No creo que pase de ahí, salvo que se abra el cuadro con derrotas sorprendentes, porque para ganar a Murray Nadal necesitará dar su máximo y dudo que esté en disposición de hacerlo de cara al legar en las mejores condiciones posiblea a Nueva york. Nadal ha cambiado y , ahora si su cuerpo le lanza una advertencia, la oirá y será capaz de limitar su esfuerzo, si es preciso de cara a su principal objetivo: Us Open. De todas fomras las sensaciones son buienas
+53
#2
13.08.2013 | 03:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Diversas visiones



-No, no, el cuadro no es durísimo, es imposible, ha asegurado Roger Federer, a la luz de sus éxitos cosechados en los últimos torneos, aunque la vida no le cambia de estar el 5 a estar el 6 o el 7. Además le han hecho una oferta irrechazable por representar una nueva marca de escobas.

-Sí, para mi es muy duro porque está Rafa, -ha dicho Andy esta mañana- y me han dicho que no se puede jugar en la hierba, que hay que hacerlo en lo azul

-Se me caen los calzobas de pensar en Rafa, recordando Roland Garrós y Montreal, añadió Kokovic. Igual me fríe a pelotazos, tengo miedo.

-Intentaré dar lo mejor de mí mismo cuando juegue la 2ª Ronda, dijo Rafa, para coger confianza si llego a jugar con los mejores del mundo en Cincinnati.



Mi visión

Si me duele el hueso sacro, no me podré sentar

si me roban la cuchara, no podré comer

si me quitan el plátano, no tendré postre

Si me dan café no podré dormir

Si me falla el despertador llegaré tarde al trabajo

Si no me falla, llegaré a tiempo

Pero si llego a tiempo, estaré hecho unos zorros porque habré dormido mal, después de cenar sólo un café y además, de pie

Vaya día que me espera



He consultado a Rafa y me ha dicho que tenga una mente abierta y positiva para prevenir riesgos y dar soluciones anticipadas a mis problemas y además me ha aconsejado que despida a mi director espiritual.



Sin más, le he hecho caso. Buenas noches amigos
+1
#3
13.08.2013 | 04:17
jajajajaja!. Muy bueno el comentario!
+11
#4
13.08.2013 | 04:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Hola, voy a decir una cosa Ahora qla rodilla le dio rodillasos a muchos q sin embargo no se callan sugiero no prestar atencion a esos argumentos q surgen de la boca de siempre! buscando lo q no es y escudriñando en la oscuridad para sembrar conversaciones mal paridas q opacan el placer de los exitos vigentes y la polvareda de alegria q desparrama la zurda manacori.

Osea a palbras necias.... Saludos estimados en rafa!
+9
#5
13.08.2013 | 05:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
344
Votos Positivos
995
Excelente!!!!!!!!!!!!! Ahora sí quedé hecha un lío...

Gracias por robarme una sonrisa después de leer las premoniciones que muy amenudo leo por acá.

Lo único que yo puedo decir, es que Rafa no necesita que le "abran" el cuadro. Si quieres ser el mejor, pues ganale a los buenos, si no, creo que es un espejismo cualquier triunfo. Y si por el camino caen los "duros" oues es que en ese preciso momento no eran tan duros.
+50
#6
13.08.2013 | 11:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Hola, compañero. Efectivamente el cuadro no es difícil; es imposible para el "vaquero" suizo. Me has recordado el cuento del "niño cantor".

En lo más profundo de la Suiza profunda había un pueblito en el que por no haber no había ni bar ni tele. Se llamaba Vasyleas, o alho así. Pero allí vivía el "niño cantor". Desde muy pequeño se le vio talento para jugar al tenis. Empezaron por comprarle una raqueta y una pelota. Luego le hicieron una pista "indoor" que sería su recinto inexpugnable. Empezó a jugar y a ganar, y a cantar y cantar. Lo cantaba todo: cantaba victorias, cantaba buenas sus pelotas malas, y malas las pelotas buenas del contrario. Le cantaba al juez de silla, a los jueces de línea y a los recogepelotas. Era el "niño cantor" elevado a su máxima expresión. Sus éxitos le conviertieron en el "singer child special one".

Lejos de allí, en una hermosa isla mediterránea otro "niño cantor" empezaba también sus andanzas tenísticas y cantaoras. Pero este practicaba otro tipo de cante. Le gustaba cantar las cuarenta a los mandamases del tenis, siempre defendiendo a sus compañeros. Cantaba buenas las pelotas dudosas de sus rivales, y cantaba malas las suyas propias si era necesario. Y si lanzaba alguna pelota incorrecta al rival, pero sin mala intención, enseguida cantaba su disculpa. Era un gran niño cantor de las más hermosas canciones.

Con el correr de los años ambos niños cantores terminaron por enfrentarse en los principales concursos de la canción tenística. El niño cantor español ganaba por goleada pero el niño cantor suiza no se resignaba y andaba siempre buscándole las vueltas para ganarle. Por último decidió que como solo no podía contrataría a otro niño cantor para cantar con él a duo. Se puso a buscar un compañero y encontró a un niño muy alto que le había ganado una vez. Consiguió que le regalaran un reloj y se hicieron muy amigos.

Hace poco el dueto de niños cantores desafiaron al niño cantor español y le citaron en el Pozo de los Indios. El nombre ya daba miedo. ¿Qué ocurrió? Que el niño cantor español le cantó la gallina a los dos y se trajo para casa la Copa de los Indios. Y eso a pesar de haber estado siete meses lesionado... sin cantar.

Tendido en el suelo, exausto, el niño cantor suizo era incapaz de articular una palabra más, de cantar una victoria más. Enseguida le rodearon los picatostes del tenis y toda su camarilla. Su gigantesco compañero de dúo intentó incorporarlo del suelo al tiempo que le decía

- Niño cantor, por favor, cántanos una más, aunque sea la última.

- Sí, sí, -clamaba el grupo de corifeos- cántanos la última.

Haciendo un esfuerzo sobrehumano el niño cantor suiza se incorporó, hizo un gesto con su mano diestra, ¿o era la siniestra? y pidiendo silencio, con voz muy baja, casi de ultratumba, abrió la boca y cantó su última canción:







- ¡¡¡¡Rafa, es el mejor....chim pom!!!!
+0
#7
13.08.2013 | 18:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
344
Votos Positivos
995
jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De dónde sacas todo!!!!!!!!!! Estupendo cuento...
+2
#8
14.08.2013 | 00:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Aporeluno y Alvamar, sois sencillamente geniales !!....jajajajjajajja...ay, cómo me he reído.Abrazos a los dos.
+17
#9
14.08.2013 | 01:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola Rosa, si, derrochan ingenio y creatividad. Que no nos falten. A veces, ni tengo tiempo de mirarlos, luego los leo todos juntos, y me faltan votos...

Yo aun tengo el estómago hecho un nudo salomónico de empujar las bolas de Ferru y de soplar los misiles del "máquina torpedera por un día". Harrison no había corrido así en su vida, estoy por soltar un taco monumental, y dar la razón al comentarista que ha dicho a voz en cuello "qué le han dado a éste hoy que corre y pega así?" Como dice Billy en el otro foro, de repente unos palos furiosos y de repente la tira de dobles faltas, y ni una gota de sudor. Y lo dejo allí, porque con ese juego no puede estar 100 y pico en el Ranking, si Ferru, que es un fuera de serie, no podía casi con él. Pero los "casi" hacen la diferencia entre un crack y un aspirante. Menos mal que al final ha podido llevar las riendas. De todos modos, ha cometido errores no usuales en él, quizás por ser el primer partido y porque la pista es rapidísima y también las bolas se comportan de un modo algo diferente, botan demasiado. Ha igualado a Nole y con un partido por debajo de Rafa en ganados este año, son extraterrestres estos tres.

Y termino de mirar a Feli, qué delicia de juego...!, parece que la pista se la han hecho para él, aunque el que comenta parece un hincha de Nishikori jejeje. Una pena que el realizador mantenga planos tan lejanos, y no pueda disfrutar más del maravilloso juego de Feli. El Nacho éste da por sentado que va a ganar el japonés jajaja, si Feli está jugando con un coco genial, pero el japonés no es un "promesa", es el nº 12 del Ranking....y no se lo pondrá en bandeja.

También ganó "Tommy ojos bonitos" a Bellucci dando la vuelta al partido como suele hacer para espantarnos. Buen día para la Armada, lástima Pablo...

Mañana Rafa the Great....a ver cómo le sienta la pista a su juego.

Parece, lo dijo Nacho Calvo, que hoy era el día de los zurdos . Desde 1976 dijo, y yo sin enterarme jajaja. Saludos maja y a los genios literarios jejeje qué envidia!.
+3
#10
16.08.2013 | 07:39
Muy buenos comentarios, tambien me he reido al leerlos y pensar que son muy ciertos... Ademas gran partido de Rafa, ese clasico va a estar imperdible.. Ahi estare viendo ganar a esa fiera que federer nunca pudo, ni podra domar...

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.