Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Ceremonia entrega de trofeos Rogers Cup Montreal 2013

2

12.08.2013
¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+18
#1
12.08.2013 | 08:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
183
Votos Positivos
1948
No quiero volver a entrar en debates sobre el estado físico de Nadal, despues de lo vivido esta semana creo que quedan disipadas todas las dudas, Rafa sigue siendo la referencia actual en el tenis y el leader natural del circuito.

Podrá y deberá perder algún partido, pero como sucedía antes de la lesión, se tienen que producir muchas circunstancias adversas para que ello suceda, y jockovic lo sabe, sin duda nos quedan muchos días de gloria por disfrutar, !que gusto ser español!, en los tiempos tan grises que nos ha tocado vivir, RAFAEL NADAL es una referencia sin duda para todos de que son las personas las que hacen que la vida sea bella o no, el rey a vuelto, !LARGA VIDA AL REY!!
+0
#2
12.08.2013 | 23:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
No estoy de acuerdo con el comentario anterior. Creo que las dudas sobre el estado físico de Nadal siguen ahí, y seguirán mientras se mantenga en activo. Lamentablemente la situación física de Nadal es una incógnitra, incluso para él , que tiene que ir día a día. Co mo dijo Andujar la rodilla le duele más ó menos por días.

En Wb dijo no, en Montreal ha funcionado. Cada torneo puede ser su última oportunidad de triunfo y como tal hay que disfrutar cada victoria. Cada nuevo título es una auténtico regalo del cielo, y no puede mirar más allá que al partido siguiente. Así son las cosas, y así han sido en realidad desde el comienzo de su carrera. Lo que pasa es que cada vez la situación es más dificil, pero también es cierto que la experiencia es un grado y Nadal ha aprendido que no puede jugarlo todo, que la dosificación es imprescindible pata él.

Por otro lado observo con gran satisfacción que su servicio ha funcuionado en Montreal como hace mucho que no lo hacía. Y es un elemento imprescindible para tener opciones de victoria en Nueva york. Si consuigue mantenerlo , al menos hasta primeros de Septiembre , y la rodilla se muestra clemente, hay esperanza de cara al Us Open, y de cara ´a la vida tenística de Nadal.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.