Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Novak Djokovic: No me hago responsable de las palabras de mi padre


5 COMENTARIOS
+7
#1
05.08.2013 | 18:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
Lo siento por Nole, pero su padre esparció “merda” por todo el mundo. Se ha lucido y creo que no le ha favorecido en nada la imagen que su padre le ha provocado. Yo que él haría una parodia, tan dado a imitar y de esta forma vengarse por el daño que le ha provocado….pero claro, el padre de uno es eso, el padre, respeto y a callar.



Lo bueno de ese tema es que la reacción de Rafa que, como un grande que es respondió, como es sabido, y repito,... que no se pronunciaba ante declaraciones que no ha leído ni oído, pero que si es lo que piensa sobre su persona que hable con su hijo, ya que de existir algún problema entre él y Nole no habría ningún problema en hablar del tema.... como siempre Rafa dando ejemplo de señorío.



Decía que lo siento por Nole, pero este ya tiene una edad en la que podría decir a sus padres que podrían estarse un poco tranquilos - vamos pienso yo – y que antes de hablar se lo pensaran un poco.



Claro que esto es como todo, la vida misma, pero ¿qué se gana con esto?. Pues además de polémica y de generar posibles malentendidos entre los mejores tenistas, no creo que se saque nada en concreto ni positivo para el tenis ni para el propio Nole en particular.



Son muchos los torneos al año en los que se encuentran los tenistas y estos comparten muchos momentos y situaciones complicadas en las pistas y fuera de ellas y, por unas palabras mal dichas, mal interpretadas, podrían generar una disputa absurda fuera del campo de juego y que no lleva a nada en concreto.



Pobre Nole…no se hace responsable.
+4
#2
05.08.2013 | 21:55
Logo Usuario
Comentarios Enviados
184
Votos Positivos
3261
Finalmente Nole sale a comentar algo sobre lo que dijo su padre. A mí juicio se queda corto. Pero al menos se desmarca de su padre y dice que cada quién es responsable de lo que dice, lo cual no deja de ser cierto. El padre Djokovic enseño la falta enorme de clase que tiene, por lo que esperar mucho de su hijo es de ilusos (ya que su madre también ha dado muestras de carecer de la misma). Opino lo mismo que muchos. Nole es tan buen perdedor cómo mal ganador. Y parece que su padre lo eleva a la potencia el mal perder (¿sucesor de Roger dice? eso todavía está por ver...)



Saludos a todos los compañeros.
+1
#3
06.08.2013 | 01:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
En mi opinión ha tardado mucho en desmarcarse de las palabras de su padre, debió hacerlo antes y hubiera quedado mucho mejor, no?...Enfin, mucha clase desde luego no tienen.
+1
#4
06.08.2013 | 09:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
Verdaderamente no se ha desmarcado de su opinión, sino de que lo haya manifestado públicamete. Vuelvo a repetir, ninguno me convence. Su padre impresentable, y él contemporizando pero sin desmentir nada, para generar mal ambiente y carnaza a los medios.

Excepto como tenista, nunca me gustó Novak como persona, ni como el personaje que interpreta, y creo que no me equivocaba. Excelente tenista, punto.
+2
#5
06.08.2013 | 11:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
A Novak le ha faltado afirmar que la relación con Nadal siempre ha sido buena y que no hay problemas entre ellos. Como no lo ha hecho , en el fondo ratifica lo que su padre ha manifestado, pero tampoco se atreve a repetirlo él mismo abiertamente.

Ahora sí que Nadal se va a distanciar más de Novak, y se limitará a ser cortés, como hace con el Maquiavelo del tenis. Y es una pena porque Novak me parece un buen chico, con sus defectos , pero buena gente. De su familia opino otra cosa.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.