Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - El Masters 1000 de Montreal, en directo desde hoy en Teledeporte


3 COMENTARIOS
+1
#1
05.08.2013 | 18:41
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
Bien por "teledeporte", me alegro, pero visto el cuadro general del Torneo de Montreal el hacer cábalas es arto complicado, máxime en el arranque del torneo, en las previas, y de ahí, especular con cruces peligrosos.



No obstante y pensando en los cuatro primeros espadas, si van pasando ronda hasta los cuartos deduzco que, por ejemplo:



Nole el 1: Se irá dirimiendo con Niemenen ó Tomic, los que quedan en su línea poco o nada, quizás Gasquet. O sea, algo fácil para avanzar hasta Rafa, que ganará, y Murray mientras tanto quizás ya haya perdido.



Murray el 2: Aquí creo que lo tiene algo complicado, difícil cuadro, sobre todo si se enfrenta a del Potro en un día que le funcione su martillo pilón y sus mandoblazos de molino de tente tieso…si se enfrenta a Dimitrov dudas y si lo hace con Ferru, este seguro que le agarrará con ganas y sed de venganza. Si le va bien, trepar hasta Rafa pero este campeón.



Ferru el 3: Creo que no tiene mal cuadro, y analizando esa zona se enfrenta en principio con franceses, con Llodrá en inicios y puede que con el devuelve-devuelve Simon. También con el imprevisible Berdych pero ya más arriba y según como vaya el torneo y si a él le va bien, sobre todo su tobillo, puede medirse con Murray y por su puesto con Rafa.



Rafa el 4, pero el mejor crack: Con Malisse, sin peligro y viene bien para entrar en materia y enfrentarse luego con Janowicz del que no hay que fiarse ni un pelo, me dan jamacuco sus saques. Wawrinka o bien Haas y Paire creo que son fáciles pero a esas alturas ya están para la cosecha de Rafa.

Lo bueno viene ya en las semis donde me encantaría que fuera contra Nole y que este le fuera a llorar a su padre “papá, papá, no me quiere mi amigo Rafita, es muy malo conmigo”. Mi sueño sería la final Rafa-Ferru.



Aparte de todo y de todas las quinielas que se puedan barajar, aquí lo importante es abastecerse de café para aquel que quiera ver los partidos a altas horas de la noche. Los demás que no puedan trasnochar, aparte de ver alguno por la tarde que merezca la pena, recomiendo un te tranquilizante en horas de la maña para ver resultados….de una forma u de otra y por intempestivo de horario que no hace que disfrutes del torneo, me quedo con un descafeinado en lo que se desarrolle en la previa…después, ya veremos….VAMOS RAFA.
+0
#2
06.08.2013 | 07:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
Pues yo creo que Nadal sigue siendo el rival a vencer, con todo y el receso tomado después de la derrota en WB. .... Sin duda Nole y también Andy lo saben. Es que yo no veo quién más les haga 'sombra', si Rafa no logra avanzar demasiado en el torneo, creo se lo llevará Nole o Murray, a menos que hubiera alguna sorpresa, que lo dudo, pero si así fuera, me encantaría que lo ganaran ya sea Ferrer o Delpo.



Por cierto ¿Quién es el campeon del año pasado en este torneo?
+6
#3
06.08.2013 | 08:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
El campeón de 2011 y 2012 de Canadá ha sido Djokovic. En 2012 le ganó a Fish en la final, 2011 no recuerdo. Rafa el año pasado no estaba.

Bien, vaya uno a saber si TDP es capaz de transmitir el Dobles de los cuatro españoles...pero desde ya, está anunciado en Internet, así que o por la Tele o por Internet podremos ver este Doble de nuestros cracks a las 18 hora española.

Aun me dura el disgusto por la conducta del impresentable de Gulbis, en su encuentro de ayer con Feli. Se ha comportado de un modo incalificable durante todo el partido, pero principalmente en el primer set, para dar vuelta el marcador en el que iba ganando Feli con breack a favor. De la furia que tenía hizo 4 dobles faltas en un mismo juego. Altanero y prepotente con los jueces de línea, con los pobres recogepelotas, revoleando raqueta, haciendo esperar al rival para colocarse al resto, pidiendo a cada momento ojo de halcon sin necesidad, todo para detener el juego; los comentaristas estaban anonadados, y decían " cómo puede pedir ojo de halcón con estas pelotas!", pero no se le llamó la atención siquiera una vez. Feli, tan discreto y tímido, terminó por hartarse, en mi opinión también le birlaron algunas líneas, no ha pedido revisión ni una sola vez, y al final pasó del partido y no veía la hora de irse. No hay derecho, estaba jugando muy bien. Es bueno en duras y estaba muy entrenado. Ahora el letón seguramente irá a parar a un partido con Fognini....jajaja me relamo pensando en el choque entre dos caraduras maleducados e irrespetuosos, justo lo que ambos necesitan. Y el que gane cae en las garras de Andy....más jajaja, que le regalará un billete de ida a Marte, con los buenos deseos del Circuito. Suerte a nuestros chicos aunque Feli ya está fuera...!!! Andy lo vengará, si no lo sacude antes el italiano.

Aporeluno, has endulzado y has hecho interesante este sitio, mientras transitábamos con pocos alicientes por torneos menores. Lo mismo, pero ya es habitual, a nuestro exclusivo "Vate" Alvamar....quiero decir, gracias! a los que con ingenio y creatividad son capaces de transmitirnos buen sabor de boca con vuestra generosidad.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.