Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Quinzi: A Nadal y Federer nunca les cazan con dopaje. Veo a Djokovic recuperar y me hago preguntas


5 COMENTARIOS
+22
#1
29.07.2013 | 00:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
La vieja fábula de Samaniego



Dijo la zorra al busto, después de olerlo:

"Tu cabeza es hermosa, pero sin seso"



Gianluigi Quinzi, no quiero decir que seas un descerebrado, ni un invertebrado, ni si quiera un protozoo del tenis, pero gracias por darme el derecho a pensarlo. Sin decírselo a ningún periodista, te sugiero que hagas hacerte una prueba urgente de presencia de materia gris en tu descolocado cráneo. No estoy diciendo que vayas a dar negativo. La prueba lo dirá.



Tu pretenderás llegar a jugar con los grandes torneos de ATP. Vas por el camino acertado para tener una efímera vida en este deporte



No quiero decir tampoco que tengas mal aliento, pero las heces que sueltas por la boca harán que se te caigan la lengua y los dientes de manera precoz y, con tu boca grande y hueca puedes morir axfisiado cuando a esos deportistas consagrados que pones en duda, te encuentren al otro lado de la red y decidan jugar al blanco contigo y llenarte el buche de pelotas amarillas, antes de que te haya dado tiempo a colocarte la gorra.

Pregúntales entonces por el último resguardo de prueba antidopaje.



Y como no todo va a ser palabrería, te envío en señal de amistad una cajita de 10 super Grand Slam del TioToni para que empieces la primera lección de positividad. Recuerda, uno cada seis horas, y no olvides sacarlos del blister. A ver que nos cuentas en la próxima.



Que tengas una gran carrera, majo

+3
#2
29.07.2013 | 16:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
A este elemento habrá q darle de comer aparte,haciendo amigos ehhh mejor ni echarte cuenta,verte a tomar viento fresco y trabaja duro para q un día muyy lejano a lo mejor puedas llegar a la suela de las zapatillas de REY DE REYES nuestro RAFAEL NADAL PARERA.
+2
#3
29.07.2013 | 16:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Muy bueno, como siempre, tu comentario...A algunos habría que darles de vez en cuando un "tapabocas"...
+11
#4
29.07.2013 | 23:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Bueno, bueno.... vaya que quiere hacerse notar este chico, y no de la mejor manera. Antes de abrir la boca y lanzar acusaciones, hay algo que se le olvidó P R U E B A S. A ver, niño, empiezas bien tu carrera ganando Wimbledon Junio, según leí. ¿Por qué entonces darse a notar abriendo la boca para decir tamaños desatinos? Ah.... debe ser la inmadurez.



De NADAL: NOS CONSTA la cantidad de controles que pasa (entrevistas de por medio, Rafa no tiene NADA que esconder).



De ROGER: (Me da un poco de risa), con el talento nato de este jugador leyenda (leyenda igual que Rafa) ¿Le haría falta recurrir a eso? Si bien es cierto que el suizo admite que casi no se le hacen controles, eso es harina de otro costal.



De NOLE: Pues no, tampoco lo creo. He leído menos sobre él, pero no le creo capaz de semejantes argucias, podrá en ocasiones tener actitudes que chocan -al menos a mí-, pero no, no le veo como un tipo falso.
+5
#5
04.08.2013 | 17:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Aquí os dejo una bella imagen de nuestro TODOPODEROSO Y GRANDE RAFA..EL PODER DE CONVOCATORIA ALLÍ DONDE VA ES ÚNICO EN EL MUNDO,COMO ÉL NO HAY SER Q SE LE IGUALE : Oleee!!..Atendiendo a sus seguidores,despues de haber tenido una sesión de practica con Ferrer. ESTAMOS PREPARADOS PARA LA VICTORIA EN MONTRÉAL : VAMOSSSSSSSS,FUERZA RAFA.. SALUDOS A TODOSS.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.