Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal es duda para Cincinnati. Salió de Wimbledon con una tendinitis en rodilla y codo.


8 COMENTARIOS
+1
#1
27.07.2013 | 21:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
Tras leer LA NOTICIA, ahora se entienden muchas cosas,solo queda esperar q en Montreal las sensaciones sean optimas para el desempeño de su tenis, conocemos a Rafa y sabemos q es un GRAN PROFESIONAL,ya es mayorcito, para saber ,lo q tiene q hacer, y no dejarse influenciar por nada ni nadie para no estropear su imboluto palmares,ahora toca escuchar a su organismo e ir poquito a poco para q no le pase lo q le está ocurrierndo a Federer.

Te quiero,espero y deseo q todo vaya super bien, como lo eres vos SUPER CAMPEÓN.

ESTAMOS CONTIGO QUERIDO RAFA: VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!.

Saludos a todoss.
+17
#2
27.07.2013 | 22:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Que me perdone el Webm. y con todo respeto, personalmente nunca, pero nunca, le doy crédito a nada de lo que escriba un Medio sensacionalista como "Marca". Los hechos dicen que Rafa está pegándose la gran vida, haciendo deportes náuticos, saltando como un loco del barco al agua, jugando fútbol, entrenando con los amigos, cuidando su parte de gimnasio y saliendo luego por las noches a divertirse. No lleva ni apósitos ni vendajes en ninguna parte de su serrana anatomia (licencia, sorry...) y las fuentes serias consultadas no saben nada de ninguna tendinitis ni de que Rafa haya estado en Barcelona estos días.

Sigo mirando a Tommy, que ha ganado el primer set a Seppi 6/3 y con el público a su favor.

Me he llevado una impresión muy desagradable del público croata, que mostraron claras muestras de racismo con Monfils. También los suizos se mostraban claramente a favor del holandés (??). Fognini terminó como un pollo mojado y las pasó canutas para ganar a Gael en el T.B. del tercero. Y Feli, aun jugando muy bien, no pudo con este de repente invencible holandés de las narices...jejeje es rabia.
+2
#3
27.07.2013 | 23:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
No me entra en la cabeza, como pueden ser tan mala gente de defundir semejante infornación,MALALCO,te creo totalmente pues es verdad todo lo q comentas, de las actividades q lleva RAFA ultimamente.

Gracias por aclarar q este artículo es totalmente sensacionalista.
+13
#4
28.07.2013 | 10:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Esta semana, Rafa y Carlos Moyá estuvieron haciendo un "concurso" de saltos, un desafío personal amistoso, desde lo alto de su barco - que es muuuy alto - . Imaginaros la cantidad de movimientos y esfuerzos peligrosos que harían...! Si Rafa tuviera la más mínima, vamos, la remota preocupación por sus piernas, codo (?) y demás, iba a ponerse a juguetear como un chiquillo inconsciente y a subir y bajar en un suelo movible, inseguro y mojado...!.. Nada, que no es que sean malas personas, eso allá ellos con su conciencia...son buitres carroñeros, que por vender, lo que haga falta. Un poco trillado apelar a las lesiones de Rafa, pero se ve que no derrochan precisametne imaginación ni datos fidedignos. Aquello de "habla mal que algo queda" es muy usado por las mentes poco agraciadas en su inteligencia. He visto en una fuente más fiable que un tal Gian Luigi Quinzi, - promesa italiana dicen - acusa abiertamente de dopaje a Djokovic, solo porque le parece imposible que se recupere después de un partido de cinco horas. No se queda corto y dice "A Nadal y Federer nunca los han 'cazado' porque con ellos son más 'relajados', y yo tengo que entrenar siete horas cada día". Parece que a ciertos italianos les va la comedia, y "éste" no sabe ver cómo entrenan los Grandes, aunque ya estén en la cima del Ranking. Por más que sean declaraciones inconscientes y osadas, hacen daño, porque hay mucha más gente que le darán la razón, con pocas luces como él, que los que se escandalicen por su osadía. Se ve que ha tenido problemas por decir groserías a sus contrincantes, así que no viene de nuevo su talante desagradable.

Si Rafa tuviera problemas saldría en todos los Medios, y qué curioso que solo lo saca "Marca"....y que sus allegados lo único que saben es que Rafa está más contento y alegre que nunca, porque entrena, se divierte y goza como un chiquillo de la vida. Saludos Katy.
+27
#5
28.07.2013 | 11:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Hola, Malalco. Tienes toda la razón. Lo de Marca es "marca de la casa", algo tristemente habitual en este pasquín. ¿En qué cabeza cabe que Rafa esté mal de la rodilla y del codo haciendo piruetas con su amigo Charlie, a la par que entrena? Estos del Marca son como algunas cadenas de TV con el asunto del desastre de Galicia: sólo les interesa vender, hacer proselitismo barato. ¡Así nos va! Como decía mi madre y tu apuntas, "calumnia que algo queda".

Sobre el tal Quinzi ¿qué decir? ¡Si al menos se llamase Quincy (Jones)! Se trata de otro producto de la ecuela italiana: donde no llego con la raqueta llego con la lengua. La presunción de inocencia es lo que debe primar y este habla de más. Todo el mundo sabe que Nadal pasó nueve controles durante sus siete meses fuera del circuito. Los que hablan de que no les pasan controles son otros. Espero que alguien de arriba tome buena nota de estas italianadas. Seguro que Rafa y Nole ya lo han hecho por si se lo encuentran en la pista. Como decía Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías". Bien, aquí tienes uno, Forrest.

Sobre las declaraciones del Maestro...paso. Ya me cansan. Y me molestan especialmente cuando cada vez que habla sobre si mismo tiene que sacar a colación a Rafa. Parece que no es capaz de decir nada sin mencionarlo. Me ha molestado especialmente eso de que "ni a Rafa ni a mi nos cambia la vida "ser 2º o 5º no nos cambia la vida". ¡Habla por ti, Desiderio! Si es así ¿por qué anda diciendo que quiere volver a ser el nº 1. Le he adorado como tenista pero ya no lo soporto como persona.

Vi el partido de Tommy. Impresionante su fuerza mental. Cuando parecía que perdía metió la directa. El sexto y sétimo juego del tercer set fueron de órdago. Ninguno cedía. Partido de los que hacen afición. Y Seppi es siempre un hueso duro de roer. Lo malo es que hoy le espera el bailarín, el Fumanchú de las pistas. Que le toque un buen árbitro o que Dios le de paciencia porque, como tu has dicho, es un tío estupendo pero de temperamento va sobrado.

Querido amigo Ojo de Halcón, iba a contestar a tu comentario y a las preguntas que olvidé sin responder del mío anterior, pero acabo de escuchar la llamada de la selva en forma de mi mujer reclamando mi presencia para bajar a la playa. No puedo negarme a esa llamada, primero porque me apetece ir; segundo, porque corro peligro de que me corte el suministro. Artículo 1º: el jeje es el jefe y siempre tiene razón. Artículo 2º: si no está de acuerdo con algo aplique de inmediato el artículo 1º.

Abrazos para todos.
+0
#6
29.07.2013 | 00:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4332
eN MI OPINIÓN Nadalha aceptado sus limitaciones físicas y lo que ello conlleva. Es ya un aleyenda del tenis y del deporte mundial de todos los tiempos .Sabe que no puede contar mas que con el presente más inmediato Me da la sensación de que está dispuesto a disfrutar lo que la vida le traiga de bueno, ya sea en el tenis, como fuera de él, y dejarse de angustias ó ansiedades-

Seguirá las indicaciones de su cuerpo . Si éste le pide jugar jugará, y si le pide parar parará. Si consigue ganar títulos lo considerará un regalo de la vida , y si la rodilla dice basta, pues se irá a su casa tan contento por lo ya logrado con la vida resuelta.
+0
#7
29.07.2013 | 16:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Aaaagggg...qué bien jugó ayer "Ojos bonitos ", partidazo que se marcó...jejeejej...
+17
#8
29.07.2013 | 21:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Sí Señora ! Tal cual. Beato Tommy lo bien que ha jugado...y por haberle sacudido el rosco al que no nombro jejeje.

Yo creo que hay una cierta electricidad en el aire que afecta a los bocazas.. Qué te parece el "señor" Djokovic padre? Será consecuencia de que el otro italiano con una cara que se la pisa, se haya puesto a decir que Nole se dopa? A desviar la atención se ha dicho...! jejeje. Lo peor es que miente. porque aunque a él no le caiga bien el tema, Rafa y Nole siguen teniendo buenas relaciones e incluso salen a cenar juntos con sus novias. Y están bastante unidos en el tema ATP-ITF, junto con Andy, Ferru, Tsongá, etc.. Y que saque a la luz que Roger no es buena persona, debe ser un caído del guindo este "buen" hombre que tiene poco que decir y mucho que esconder con sus tejemanejes mafiosos en Serbia. Que pregunten en la FST quién es este "señor" y lo que ha hecho además para favorecer a su otro hijo en el Circuito, vamos, que me estoy enfadando, parece mentira, siempre hablan los que más tienen para esconder. Creo que se erige en protagonista y eso es fatal para su hijo, como pasaba con doña "Deliciana", salvando diferencias, que la pobre mujer no era una bocazas.

El problema más candente es que los Medios están tan degenerados, que por vender falta que salgan a la calle a despachurrar alguno para sacar la crónica. A quién le venden estos pasquines indeseables? Este personaje no sabe dónde se ha metido....

Bien, hoy nuestros tres chicos, Guillermo, Marcel y Daniel, han ganado sus partidos en Austria, Feli descansa y y Rafa sigue divirtiéndose y entrenando. A ver cuándo juega Fer, supongo que el miércoles...

Saludos compañeros

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.