Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Roger Federer: Nunca habrá una rivalidad como la que existe entre yo y Nadal


7 COMENTARIOS
+5
#1
25.07.2013 | 17:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Sir Roger, para ser correctos hablando, deberías de haber dicho entre Nadal y yo, y no al revés. Obviamente podría haberle fallado nuevamente el subconsciente al considerarse mejor que Rafa y ya se lo dice usted mismo.



Bromas aparte, me gusta esta declaración, significa que el propio Roger admite que si existe alguien que pueda estar a su altura, ese es Rafa.... lo que ignora es que esta situación cambiará con el tiempo y Nadal terminará estando por encima de Roger ....
+6
#2
25.07.2013 | 18:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Apreciado Homer.



Quien siembra vientos recoge tempestades. Supongo que recordaréis todos a Daniel Brands, el espinaqueado robocop que le dió tanta guerra a Nadal y que terminó cayendo ante el empuje de nuestro campeón. Pues bien, en Gstaad (Suiza, patria de Roger) acaba de eliminar en segunda ronda a Federer, por 6-3 y 6-4. Ha llegado la hora de que el Maestro haga un profundo examen de conciencia sobre su futuro y su maltrecho ego.



Siento una pena enorme de ver a un gran campeón arrastrándose de esta manera.



Por lo demás, sólo queda recordar que hoy todos somos gallegos. Saludos.
+22
#3
25.07.2013 | 20:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
43
Votos Positivos
634
Hola Homer



El titular, nuevamente, es una mayúscula metedura de pata, lógica consecuencia del nivel de redactores que abunda en la prensa y que, en su más absoluta indigencia cultural, tienen el atrevimiento de poner palabras suyas en boca de otros.



En este querido foro hay numerosos escritores que lo harían mucho mejor que el profesional del titular original. Para que decirte lo que hoy se oye en televisión del desgraciado accidente de Santiago de la pasada noche que nos tiene a todos hechos polvo. La cantidad de morralla que sueltan con tal de llenar horas y horas sin reparar en errores y faltas de respeto a familiares sumidos en el dolor es para coger el micrófono y, en fin, me callo.



Te transcribo el párrafo del artículo donde Roger menciona la rivalidad con Rafa:



"There will never be a rivalry like ours. Not even that between Borg and McEnroe, despite their different personalities and one being left-handed and the other right-handed. Murray and Djokovic are very similar. Rafa and I are extreme opposites and that's what the fans like so much. Our rivalry isn't over, I'm sure it will be back, I miss it".



Si tenemos en cuenta la trayectoria de Roger, siento en mi corazón contradecirle y tener que reconocer esa rivalidad como una maravillosa historia pasada. Ojalá me equivoque y pueda verlo.



Un cariñoso saludo para ti y para todos los demás grandes de RN
+2
#4
26.07.2013 | 06:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Así es 'jjhs' y ojalá nos equivocásemos pero mucho me temo que esas épicas batallas Nadal-Federer Federer-Nadal ya no volverán, ley de vida. Suerte que tenemos sus imágenes para poder re-visionarlas las veces necesarias.



Otro saludo cariñoso para tí y gracias por el halago pero créeme que 'grande' se me queda grande ;D eso lo dejo para personas como Rafa o Roger
+2
#5
28.07.2013 | 04:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Cierto que es de dudosa credibilidad ese medio, MARCA, con razón lo comenta Malalco. Si por ejemplo desde el titular de un artículo tergiversan lo expresado por Federer, que se puede esperar, porque no es lo mismo "Me and Nadal" que la expresión "ours", que es la que efectivamente usó Roger. Por otro lado, estoy de acuerdo en lo que expresó el suizo: Es muy dificil que en el tenis pueda volver a haber una rivadlidad equiparable a la que Nadal y Federer han tenido por años, si bien eso, tristemente va siendo cosa del pasado (aunque Federer se niegue a reconocerlo).
+15
#6
29.07.2013 | 13:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
43
Votos Positivos
634
Bravo, Tommy



Felicidades, y agradecimiento por enarbolar, una vez más, nuestra bandera por el mundo

Felicidades por ese gran triunfo, barriendo de la pista al ídolo Fognini, polifacético de la raqueta y telonero escénico de los torneos

Felicidades por esta nueva lección para todos en general y para más de uno de los grandes, de buen hacer, de fuerza, de silencio, de corrección, de propia superación, concentración y deportividad, manteniendo impoluta tu hoja de servicio



Me río de los que se permiten asociar los treinta con el retiro o el ocaso de un tenista. La motivación, amigo, mueve el mundo. De eso tienes mucho que enseñar. Nunca la pierdas

Ojalá este sea el primero de una nueva e inmediata serie de éxitos de nuestro tenis

Buen verano al foro
+5
#7
29.07.2013 | 15:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Precioso comentario, amigo jjhs. Has puesto el punto sobre la i. Robredo es un gran tenista y mejor persona. Ha sufrido demasiadas lesiones a lo largo de su carrera pero su fuerza de voluntad y su gran corazón nos lo han devuelto. Se mereció la victoria y alzar la Copa en este torneo. Y la guinda fue el repaso que le dio al impresentable italiano. Una pena por Perlas que está haciendo de él un gran tenista pero que no creo que logre cambiar sus feas costumbres. Y Quinzi lo imita.



Tommy con la edad de Federer, Ferrer y muchos más es un ejemplo a seguir de amor al tenis y a seguir en la brecha. Se lo merece todo. Y su Fundación es una Obra Inmensa. Gracias Tommy, y a gracias a ti, jjss, por recordárnoslo.



Un cordial saludo.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.