Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Toni Nadal: El objetivo es hacerlo lo mejor posible en Montreal, Cincinnati y Nueva York


5 COMENTARIOS
+0
#1
16.07.2013 | 23:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
No, el objetivo es ganar algún titulo y/o llegar al menos a semifinales e el Us Open. Si eso ocurre la rodilla habrá respondido, si la gira americana se salda sin títulos y sin llegar a semis en Nueva York, el futuro será oscuro casi negro.
+10
#2
17.07.2013 | 00:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Lola, buenas noches y bienvenida tras tu ausencia



Si aguantas por un momento los deseos irremediables de enmendar a Toni, hablar del comentarista que te precede o sembrar el foro de comentarios aquí y allá...y navegaras con atención por lo que aquí se ha dicho estos días, descubrirás, si no lo has hecho ya, que este foro tiene interés-yo diría que necesita- porque te integres de una forma constructiva.

Verás que todo está entrelazado, desde Holmes, las brujas, las bromas, Nadal y hasta el último forero, pero descubrirás al final que alguien te pide algo distinto y espera tu respuesta. Tu tienes la palabra

¿Lo podrás hacer?
+0
#3
17.07.2013 | 00:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
No entiendo a qué se refiere el comentarista que me precede cuando habla de integración. Yo me limito a expresar mi opinión sobre temas tenísticos y especialmente sobre la actividad tenística de Rafael Nadal. Y si la situación me parece preocupante los digo, y si no estoy de acuerdo con algunas actuaciones ó declaraciones de Nadal y su entorno , lo manifiesto tambien , y del mismo modo me alegro de sus triunfos. Es un divertimento que no va más allá-
+2
#4
17.07.2013 | 10:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Saludos, Ojodehalcón.

Me parece que ha quedado claro que este foro tiene interés en que Doña Lola se integre de forma constructiva. Personalmente apoyé, con la ayuda de Mr. Holmes, tu petición y me uni a tus buenos deseos, haciéndolos extensivos al resto de foreros. ¿Qué hemos conseguido? Sólo que se reafirme en sus verdades y que, tal y como tu vaticinabas, querría seguir siendo la reina de sus ataques contra todo aquel que no baile al compás de su música.



Le dices que tiene la palabra y si lo podrá hacer. Ya te contesto yo: no, porque no quiere. ¿Cómo va a renunciar a vivir en su mundo bizarro?



Por mi parte se acabó predicar en el desierto. No tengo vocación de Juan el Bautista.
+2
#5
17.07.2013 | 20:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
ANOTATE UN SUPERNEGATIVO PORQUE CANSA LEER TANTO NEGATIVISMO, LA ESPERANZA ES LA LUZ DE LA VIDA SIN ELLA NO TIENE SENTIDO VIVIR!!!!!!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.