Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Los planes de regreso de Rafa Nadal


39 COMENTARIOS
+11
#30
18.07.2013 | 00:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
43
Votos Positivos
634
Buenas noches, ojodehalcon, siento envidia sana por tu naturalidad breve y desenfadada y por tu humor, siempre me gustan las cosas bien hechas. Me pregunto por la identidad de esas musas que afilan tu pluma desde la sensibilidad a la carcajada escandalosa. Te leo siempre, como a otros muchos grandes de RN. No dejes de escribir, por favor, aunque estés de vacaciones, merecidas vacaciones. Con los últimos me ha llegado a doler la cabeza de la risa. Casi me había olvidado de entrar por aquí y veo en buen número de comentarios que todos debemos aportar algo de lo bueno que hay en nosotros. Gracias a todos de los que dais vida a este foro.Cuanto más foro, más emoción, más votos para el tenis y para Rafa y los nuestros. Contad conmigo
+16
#31
18.07.2013 | 02:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
43
Votos Positivos
634
Alvamar, tu risa me contagió la risa de imaginarme a los vecinos viendo a un chiflado con la idea de los torpedos del tiotoni persiguiéndole, ..ay!

Compartimos suerte de estar en este foro, algunos días es lo mejor del día y siempre grandes momentos. Gracias por tu labor de agradecimiento y hacer piña.



Aprovecho para contestar a jjhs, me alegro de que hayas aparecido, te diré de las musas

Para hacerte reir de ti mismo basta con volver a tu niñez , y recordar cómo te veías que ibas a ser, y luego volver de repente a verte ahora. Para reir con los demás, simplemente se como eres, sin disfraces y si ya aspiras a ver reír a Dios, cuéntale simplemente tus planes(no son palabras mías)

Las musas están por aquí, en lo del día a día, en lo pequeño, en la cara de cualquiera, en el paisaje...basta con observar, y sentirte vivo, y transmitir vida.



Mira Rafa, es una musa constante, el mundo se construye punto a punto, primero hay que empezar, si no empezamos, no acabaremos..sumar y no restar, abrir y no cerrar, apoyarnos en los demás, y dejar que se apoyen en nosotros, familia, escuela, amigos, foro, están llenos de vida y de musa, no hay que buscarla, sólo no dejarla ir, porque a lo mejor no vuelve.

Quejarnos no conduce a nada, y al que se queje, ya sabemos..Un superobus TioToni Grand Slam, sin olvidar de quitarle primero la plata



Buenas noches amigos
+11
#32
18.07.2013 | 04:49
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Estimado Tenisss: ¿Qué me hizo cambiar de opinión? No es tanto por mi, yo no sufro la persecución y agresividad continuas de esta o este troll, como lo sufren otros compañeros, pero me preocupa que muy valiosos foreros que teníamos ya ¡brillan por su ausencia¡ ¿Y por qué crees que sea? Me dolería infinito perder a otros compañeros cuyos comentarios y conocimientos enaltecen este espacio, es mi temor, más que nada es por eso.



Pero tienes razón, como de todos modos no se puede hacer nada, vale más pasar de ella, no responder e ignorar es lo mejor que se puede hacer.



Saludos
+2
#33
18.07.2013 | 05:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¿Me prestas unos 5 por los comentarios de ayer? "de la comentarista que nos precede? ¡¡Gracias, al fin que todavía van a sobrar bastantes....!!!Bueno.... no, quien sabe... Igual y no alcanzan ja,ja,ja¡¡¡
+2
#34
18.07.2013 | 11:24
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Hola compañero Alvamar, cierto que no he escrito últimamente, pero si os leo siempre que puedo. Un gusto hacerlo, como siempre. Si bien me he estado mordiendo la lengua o mejor el teclado, por no ser borde, y ya sabes porqué. Abrazos,
+2
#35
18.07.2013 | 11:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Hola Elyza, me alegro de que te animes algún día a viajar a Mallorca. Ya que te gustó mi comentario, y puestos a contar más, ayer estuve en un restaurante que dicen es el mejor de Porto Cristo. Está cerca del puerto y se llama Roland, en honor a su cocinero que es alemán, y un gran chef, por cierto. No parece que sea casualidad que se encuentre en este lugar. Nada más llegar al establecimiento y ver el rótulo, me imaginé un 8 delante y un apellido sonoro con doble r detrás, jajaja.

Después dando un paseo por el puerto nos encontramos varios bares de copas, con buen ambiente, y allí en el Fusion Lounge nos encontramos a Miguel Ángel Nadal, un tío de Rafa que fue jugador del Barça y un tío guapo en persona, por cierto. También en el pub de al lado, el Twist, había un grupo de jóvenes entre los que se encontraba Rafa Maymó. Ni rastro de Rafa, de momento...

Ah! me chifla tu avatar.
+9
#36
19.07.2013 | 00:40
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
...Q listo eres querido @migo;lo mismo q el resto de compis de clase ..

Ha vuelto de lleno al trabajo nuestro querido Rafa y por lo q leo está dandolo todo para ponerse en plena forma, para dar la campanada en las Americas; la competición está a la vuelta de la esquina y como dice un Gran Forero hay q escribir de ves en cuando sobretodo cuando se trata de para hacer llegar nuestro Animo,apoyo y cariño a nuestro Super campeón y admirado RAFA.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA ..VAMOSSSSS :: SIEMPRE CONTIGO RAFAEL..



Tengan todoss,MENOS UNA un feliz Verano,vacaciones incluidas.
+4
#37
19.07.2013 | 04:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Qué bonito relato. Eché a volar mi imaginación y me imaginaba estar viendo las hermosas cosas que describes de la tierra de Rafa. Gracias por compartirnoslo, entrañable en verdad.
+2
#38
19.07.2013 | 10:45
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
De nada Raque, gracias a tí por leerlo hasta el final, que cuando me pongo a escribir me extiendo mas de la cuenta y me salen Biblias, de hecho el administrador me decía que superé el número de caracteres, jeje, y tuve que reducirlo. Estoy alojada en Playa Romántica, que pertenece al término de Porto Cristo, de modo que cuenta con que seguiré dando paseos por la zona, a ver lo que me encuentro
+6
#39
19.07.2013 | 14:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Saludos Anuska....envidia cochina te tengo por estar cerca del monstruo en su marco de referencia. Tienes que ir a Calvià, a la zona de Porto Portals, donde cenó Rafa con el rey, aquel restaurante es fabuloso, creo que se llamaba Flaniga, o Flanagan.

Hasta que se lleve a cabo la obra monumental del Centro Internacional de Alto Rendimiento Rafa Nadal, él entrena en el Centro de Tenis de Manacor, que son unas pistas azules (!), y no están en Manacor centro, donde está el Real Club de Tenis de Manacor.... creo, sino justamente en Porto Cristo....Igual te suena la flauta chica...Solo con preguntar por las pistas azules, te lo dirán. Sorry compañeros, pero si Anuska tiene a Rafa cerca y no lo ve por no saber dónde entrena, sería un pecado...jejeje Suerte maja....

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.