Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal descarta la tierra y preparará el US Open


10 COMENTARIOS
+2
#1
06.07.2013 | 13:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Es lo esperado, al menos por mí. La rodilla respondió muy mal en hierba. Como de costumbre nADAL Y SU ENTORNO callan, pero es evidente que lo ocurrido en Wb es , al menos, preocupante. Ahora el momento decisivo para comprobar qué puede hacer en el circuito Nadal , es el Us Open. Un mal resultado sería el preludio del final de su carrera de triunfos. En ese caso tendría que centrarse en repetir la temporada de tierra y poco más.,, y tener mucha suerte de poder ganar títulos en tierra.

Si Nadal hubiera jugado en Alemania, sería una noticia positiva porque significaría que su rodilla esttá razonablemente bien y lo de Wb es sólo intolerancia a la hierba. Al no jugar hasta Canadá nos queda la seria duda de que haya habido agravamiento de la lesión. ö tambien puede ser que ni los médicos sepan qué pasa , ni pasará conla dichosa rodilla.
+20
#2
06.07.2013 | 13:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
He leido el artículo de As al completo y me ha dejado muy preocupada. Me da la sensación de que aunque los médicos hayan dicho que la rodilla está igual ahora que estaba en París, Nadal no ha sentido así, y por eso perdi-o en primers ronda de Wb, Y por eso no ha vuelto a los entrenamientos el Domingo como aseguraba el inefable Toni, ni va a jugar en tierra en Alemania. Me da la sensación que si la rodilla está igual, quien no está igual es Nadal anímicamente. Creo que ha quedado muy tocado tras verla pésima respuesta de su rodilla a la hierba, haciendo caso a sus sensaciones ha decidido parar al menos hasta Montreal. Tras Acapulco sus sensaciones lo impulsaron a I Wella, tras WB esas sensaciones le ha acconsejado parar. Ya veremos qué pasa, pero , como dice Ivan Lendl , no se sabe hasta cuando Nadal va a salir en cada torneo con esa inseguridad tan grande sobre lo que a a ocurrir con su rodilla.

Ah, y es muy trista que ya no se cuelguen partidos en diferido es esta web.
+1
#3
08.07.2013 | 03:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Lola amante de los malos deseos, si rafa gana el us open te vas a tener q meter varios metros bajo tierra y tener la DIGNIDAD de salirte del foro!!! gracias.
+0
#4
08.07.2013 | 08:40
Logo Usuario
Comentarios Enviados
352
Votos Positivos
4596
Arrese te sugiero saltearte los comentaristas que no te gustan en vez de proponer la censura y autonombrarte juez de la dignidad. Esto es un foro de discusión y de intercambio, no es más que eso. Sí, ojalá Rafa gane el US Open y lo que venga pero si no lo gana tampoco los que creemos que así será (y que creíamos que ganaría Wimbledon) tenemos por qué enterrarnos o irnos del foro.
+6
#5
08.07.2013 | 11:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Si Nadal gana el Us Open 2013 ratificaría su condición de mejor tenista de la era open y a mí me daría una alegría enorme, y , por tanto escribiría con más entusiasmo aún.

Creo que Nadal ha cambiado sustancialmente tras el parón de ocho meses. Lo ha demostrado en Wb 2013. Nadal ha decidido seguir las indicaciones de su cuerpo como primer criterio a la hora de tomar decisiones sobre su carrera. tRAS aCAPULCO, Su cuierpo le dijo que quería seguir jugando y Nadal participó en I Wells (torneo que en oprincipio no iba a jugar. En WB 2013 Nadal no se sintió bien la rodilla le lanzó mensajes implorantdo parar y Nadal ha parado y no ha jugado los torneos de tierra alemanes. Ahora entiendo lo que significa la discrepacia entre tío y sobrino por el tema de la actitud. Para Nadal su actitud ha sido fantástica, porque lo ha dado0 todo para intentar recuperarse y volver a jugar, y porque torneo tras torneo ha puesto toda la carne en el asadar para conseguir victorias. Pero cuando en Londres la rodilla dijo NO, Nadal la escuchó y , a diferencia del pasado, no hizo de tripas corazón y no lucho hasta el final contra Darcis para evitar el riesgo de perjudicarse más. Terminó el partido dignamente y punto.

Aunque lo médicos hayan dicho que la rodilla no está peor que en Paris, Nadal ha tenido sensaciones malas, inseguridad, y eso es lo que ahora le importa .

Nadal no está dispuesto a romperse del todo y convertirse en un lisiado de 27 años. Y hace bien. Si de esta manera puede seguir consiguiendo triunfos bien , y sino , pues para casa a disfrutar de la vida.
+0
#6
08.07.2013 | 18:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
De acuerdo contigo en esta ocasión. Los hechos así lo están demostrando. Por lo que a mí se refiere, me desilusiona un poco, pero si ha de renunciar a los torneos de hierba porque las condiciones de la rodilla no se lo permitan de ahora en adelante, ni modo. Prefiero verle con posibilidades de seguir ganando en otras superficies que no le dañen tanto, y que su carrera se alargue tanto como sea posible.
+0
#7
09.07.2013 | 00:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
No te desubiques pensa lo q escribis si tenes la capacidad usala sino lo siento, no puedo perder tiempo discutiendo barbaridades.
+1
#8
09.07.2013 | 00:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Raca xfa no te desubiques pensa lo q escribis y razona yo no puedo entrar en discuciones x barbaridades, si queres demoler esta bien asociate con lola, este foro es buena honda y apoyo a rafa x todo lo q significa su aporte al tenis y a los q apreciamos su trabajo profesional y su persona. Los q buscan su talon de aquiles para despertar incertidumbres y futurologia negativa tendran mi devolucion q creo se merecen al tiempo apropiado, si no te gusta me tiene sin cuidado.
+1
#9
09.07.2013 | 00:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
muy sabias tus palabras te convienen, decime caradura cuando te vas a retractar de todas las deliradas q tuvimos q soportarte a partir de montecarlo???

Ahora resulta q sos medica y proyectas el retiro de nadal HIPOCRITA!!!
+1
#10
09.07.2013 | 09:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Llamo una vez más la atención del resto de los comentaristas sobre quien es el que insulta, ofende, y como yo , que me limito a dar mi opinión , me veo agredida de forma regular por aquellos que no eceptan opiniones diferentes a las propias. ¿quien creeis aque debe ser amonestado?. No leo a los emisores del libro de estilo de este sitio alzar su voz contra tamaños dislates. Es muy significativo

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.