Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal replica a su tío: Mi actitud ha sido fantástica hasta hoy


4 COMENTARIOS
+1
#1
28.06.2013 | 20:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Nadie puede sostener una actitud permanentemente positiva y ganadora , asiq no hay q ser tan exigente pero q se noto eso en los momentos claves especialmente en el tiebreak es real, ademas es logico despues de lo visto de resbalosas q estan las canchas, pienso q eso da inseguridad al momento de pegar y apoyarse para correr. La perrfeccion no existe eso es claro y rafa esta muy cerca de eso no se puede pedir mas.
+13
#2
28.06.2013 | 20:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
73
Votos Positivos
431
Buenas tardes o noche mis queridos amigos: Este torneo esta muy descafeinado, como ya todos sabemos por las tempranas eliminaciones de los maximos campeones de gs en activo, y las preguntas que quedan al aire son las siguientes: Por fin un britanico levantara la copa? o desde el 2003 hasta la fecha (menos 2009 delpotro) alguien que no se el poker de tenista ganara el torneo? lo cierto es que el futuro es incierto, y mientras sucede os dejo un resumen del torneo en curso:

Campeonato de Wimbledon torneo de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club, que se lleva a cabo en junio/julio en Wimbledon, Londres, Inglaterra, Reino Unido desde el año 1877. Es el certamen de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, El torneo se disputa en césped como superficie, En octubre de 1940, el complejo fue bombardeado por las fuerzas alemanas, quienes arrojaron cinco bombas de las cuales una impactó sobre el techo del Court Central mientras que otra destruyó la sala de equipamiento.El campeonato fue escenario de algunos de los más grandes partidos de tenis de todos los tiempos, entre los que destacan las finales de 1980 (Borg v. McEnroe), 2001 (Ivanisevic v. Rafter), 2008 (Nadal v. Federer) y 2009 (Federer v. Roddick).En 2009, En 2010 se disputó el partido más largo de la historia entre el estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut. El encuentro fue entre el 22 y el 24 de junio, en la cancha N°18 y duró 11 horas y 5 minutos con un marcador final de 6-4, 3-6, 6-7(7), 7-6(3) y 70-68 para Isner. Los colores verde oscuro y púrpura son los tradicionales de este torneo. Es el único torneo donde se exige que la vestimenta tanto para masculino como femenino sea cerca del 100% de color blanco.

Mayor cantidad de títulos en individuales masculinos: William Renshaw, Pete Sampras y Roger Federer con 7

Mayor cantidad de títulos en individuales femenino: Martina Navratilova con 9

Hombre con mayor cantidad de títulos: Lawrence Doherty con 13 (5 individuales y 8 en dobles masculino)

Mujer con mayor cantidad de títulos: Billie Jean King (6 individuales, 10 dobles y 4 dobles mixto) y Martina Navratilova (9 individuales, 7 dobles y 4 dobles mixto), ambas con 20.

Espero os guste a todos.
+6
#3
29.06.2013 | 17:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9052
Cada persona tiene sus gustos y lógico que Rafa no ha de gustar a todo el mundo. Allá ellos, aunque parte, que no toda de esos detractores, a regañadientes reconozcan que es un hito que genera aplausos y halagos, pero fieles a su ídolo…otros, repulsa con escondida envidia.



Pero cuáles son esas razones para que no les pueda gustar el tenis de Rafa…pocas podrían ser pero susceptibles muchos que, sin entender de este deporte, se alimentan de los que se encargan de difundir una imagen que no es la adecuada que, como ejemplo, sólo es recordar los guiñoles franceses que insinuaban que Rafa se dopaba y con ello conseguir una musculatura fuera de lo normal para ser un portentoso jugador. Lo inexplicable ahora, después de su regreso, que igual se dopa por la rodilla consiguiendo ganar varios torneos en lo que va de año…pobres. Esto ha calado en muchísima gente por informadores mal intencionados como de gente que gusta incomodar.



Evidentemente este tipo de acusaciones gratuitas sobrepasan el límite de la decencia y molestan, aumentando la idea de mentir, calumniar, ensuciar, etc. por aquello de que algo queda.



Si esos agravios tuvieran alguna razón de ser, la prensa desde luego no ensalzaría tanto a Rafa como lo hace ni bastantes aficionados se alegrarían de sus triunfos. Pero cierto que los críticos se hacen sonar más y hacen más ruido, como cuando un árbol está cayendo que cientos creciendo.



Afortunadamente a Rafa, en general, pocos son los que le odian, pero como en todo, envidiosos hay que buscan siempre algo para desprestigiarlo con veneno y mala intención en encontrar que tenga un pasado oscuro…imposible. Lo claro es que es un ídolo internacional por su correcto comportamiento dentro y fuera de las pistas, lo que hace que la gente sana como a la gente natural y cívica (como los de esta web) no pueda repelerle…pero da igual, descerebrados los hay a mogollón que no saben lo que se pierden por no reconocer a un deportistas fuera de serie..

. . . . .
+0
#4
30.06.2013 | 11:14
bravo RAFA!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.