Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nick Bollettieri: Vi cómo perdió Nadal... algo había equivocado... La hierba tiene que ser estudiada por los directores


11 COMENTARIOS
+10
#2
29.06.2013 | 10:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Chapeau compañero. No creas que hay muchas personas que se detengan a mirar lo que hay detrás del "escenario" y sacan así conclusiones falsas.

Aun con todo espero y deseo buen tenis para hoy, todavía tenemos a nuestro sacrificado "Ferru" luchando como Don Quijote con los impresentables de la pérfida Albion, a nuestro hermoso "Deliciano"..jejeje y a nuestro potente Fernando Verdasco, que acusa cambio de entrenador muy positivamente, loados sean los dioses, ambos perdidos en los campos de coles donde los envían a jugar, obligando a la gran cantidad de gente que quiere verlos, a permanecer de pie..., de Juzgado de Guardia.... Espero que hoy, que David tiene que jugar nuevamente !!, porque lo tienen como maleta de loco, no le toque un juez que se ponga a hablar por teléfono en mitad de un juego y que se cachondee cuando se pide con mucha razón el ojo de halcón. Ni Nole ni Andy necesitan que les empujen los jugadores peligrosos, para llegar a la final y ofrecerles lo que tenían planeado desde el inicio. El plumero es tan grande que ha despertado comentarios y quejas en todas partes y hasta el que nunca se involucra en nada, el gran Bolletieri, ha clamado al cielo por las pistas. Cada mañana y cada noche los pisteros revisan que no quede ni una brizna suelta, algo muy peligroso para los jugadores, pero parece que en determinados partidos han perdido el Metro los pisteros y se puede patinar y hacer "figuras", pero en este caso de porrazos contra el suelo cuan grandes son los tenistas de una presunta "lista negra". Que Dios coja confesados a los "pesos pesados" que quedan, como Berdych, Haas, Ferrer, Gasquet. No incluyo a Del Potro, porque no parece estar en esa lista..., y no me extiendo, no tengo nada contra ninguno, faltaría más. Hoy que no llueve, quizás le hagan el honor al nº 3 del mundo de jugar en Centre Court, y no repitan el vergonzoso espectáculo de ayer en esa pista, que salvo Murray, no tenían derecho a estar por encima de Ferrer, que ya había jugado en la pista 1. No es de extrañar que el pobre jugara mirando para arriba y entre controlar la lluvia, las líneas que estaban "vivas" y al buenísimo rival, las pasó canutas. De eso se trataba parece....

Todo lo que dependa de la ITF como los G.Slam y el Masters, han perdido su reputación tradicional. A veces depende de quienes dirigen estas instituciones, a veces de tantos factores e intereses comerciales, personales, etc., que da pena a lo que han reducido el deporte blanco. A una interminable lista de torneos jugados a toda prisa, que rinden pingües ganancias, no las suficientes por lo visto para construir techos en sus G.Slam, ni para dar tiempo a los protagonistas a preparar cambios de superficie, continente y clima.
+0
#3
29.06.2013 | 18:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Querida compañera amante del tenis, mientras leia tu comentario vi como delpo resbalo y afecto la misma rodilla q rafa, un susto inmenso para el verdadero grande q queda en esta pista junto a murray y nole, los demas q mencionas son solo promesas no tienen pergaminos aca, es mas Gasquet creo ya lo volvieron a Paris.

Este wimbledon parece q se trata de a ver quien llega sin una rodilla rota un verdadero desastre!!! A este momento Delpo esta a punto de meter el tercero y a octavos!!! saludos amiga.
+0
#4
29.06.2013 | 21:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¿Pero por qué? ¿Qué es lo que tiene esta superficie que sea tan mala este año? Estarás de acuerdo en la gran cantidad de años que tiene este torneo, que por aquí han pasado enormes campeones, sin presentarse los problemas de lo resbaladiza que está este año.... ¿Qué es lo que hicieron, que le pusieron, para las lamentables condiciones de este año? Querían ponerla más rápida? Si es así, es claro a quién querían favorecer.... pero cómo hicieron esto? Ojalá alguno de los de por aquí más enterados nos lanzara luces sobre este respecto, porque es rarísimo todo.....
+0
#5
29.06.2013 | 21:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Dificilmente nos enteremos de la verdad salvo q se le escape informacion a alguien, ademas el reconocer tamaño error los dejaria muy mal parados o en una resbalada como la de su cesped inmaculado, ademas q podrian ser pasibles a demandas x muchos de los jugadores q han dejado en muletas. Es lamentable pero siempre en estos casos se barre para esconder debajo de la alfombra verde, es una burrada triste lo q esta pasando,

Ahora ocurren algo menos de resbalones pq ya se esta pelando el cesped enjabonado y vienen los pozos. saludos raque!
+6
#6
29.06.2013 | 23:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Bueno, un poco para cada uno, Raque y Arrese.

Raque, ya ves que hoy se han resbalado menos, porque había sol, el problema principal es que no se controla en algunas pistas la hierba suelta, y con la humedad se convierte en una pista de jabón. Creo que ya se ha hablado lo suficiente del tema y la lista de lesionados ha batido todos los récords en la Era Open. La FET está estudiando enviar un experto, porque ayer Y HOY, dos días seguidos!!, Ferrer ha jugado infiltrado en el tobillo, de las dos veces que resbaló en el mismo sitio el miércoles, (el día "D"...). Lo han vuelto a hacer jugar en la misma pista, y esta vez he visto resbalar pero sin llegar a caerse a Dolgopolov, y no quiero saber lo que ha dicho las dos veces mirando al Juez. Y David es demasiado valioso para maltratarlo así.

Compañero Arrese, me has sorpendido al llamar " solo promesas" a tres TOPten y uno de ellos TOP 3 el lunes, de momento.... Si consideras a Ferrer (3º), Berdych (6º), y Gasquet (9º), además de Haas (13º), que eran los que nombré como "pesos pesados" en el camino de Nole..., "solo promesas", así casi despectivamente, creo que te tengo en una opinión equivocada. Todos ellos han tenido que luchar hoy a brazo partido con rivales muy difíciles, Gasquet no ha podido pasar, porque Tomic es mucho Tomic. pero tanto Berdych, como Ferrer, como Haas, están en cuarta ronda, y lo mismo Verdasco, él y Ferrer han apechugado con los dos "raros" del Circuito...Ufff...! qué tortura jugar con Dolgo y con Gulbis, no sabes nunca qué narices van a hacer; Dolgo metió 16 aces y eso que David es el mejor o uno de los mejores restadores del mundo. Dolgo esconde de un modo muy raro el servicio y lo efectúa a una velocidad que no alcanzas a ver la mano ni el brazo hacia dónde van. Luego corta la bola hacia adentro y hacia afuera con la muñeca, grrrr....qué horror. Dos días seguidos en un G.S., ayer con cuatro y hoy con cinco sets, es directamente un asesinato hacia David, tenía un dedo del pie hecho moco. Pero el tío, con unas narices que jamás he visto, ha levantado dos sets en contra y se ha puesto en el bolsillo a Dolgo, que cada vez juega mejor. No tenía duda de que Delpo ganaría, su rival no le llegaba ni a los zapatos, ni a él ni a nadie. David sí que es un Grande, compañero. No he puesto a Delpo, como "peso pesado", porque mientras no me demuestre que es capaz de ser regular, lo considero uno que le sonó la flauta en 2009, y luego es como el Guadiana, que aparece y desaparece, no jugó R.Garros ni Madrid, y tiene unos head to head con los Grandes, muy negativo. A la mayoría solo les ha ganado en 2009 y antes y después no. Ahora tiene la ocasión que ni pintada para ganarle al fín a David, que está cansado y lesionado, si se encuentran claro...Y luego, un profesional que ha querido cobrar para jugar la Copa Davis, se me hace un tanto raro. Se ha hecho amigo de Roger y eso le está ayudando, pero aun tiene mucho que hacer para que se le considere un Grande. De momento, desde hace cuatro años no tiene siquiera un M1000. Saludos compañeros.
+0
#7
29.06.2013 | 23:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Y hoy hubo SOL....
+0
#8
30.06.2013 | 00:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Querida compañera amante del tenis, mientras leia tu comentario vi como delpo resbalo y afecto la misma rodilla q rafa, un susto inmenso para el verdadero grande q queda en esta pista junto a murray y nole, los demas q mencionas son solo promesas no tienen pergaminos aca, es mas Gasquet creo ya lo volvieron a Paris.

Este wimbledon parece q se trata de a ver quien llega sin una rodilla rota un verdadero desastre!!! A este momento Delpo esta a punto de meter el tercero y a octavos!!! saludos amiga.
+1
#9
30.06.2013 | 00:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
querida, te comiste la medalla de bronce contra nole del año pasado, y delpo es muy regular q haya estado enfermo o lesionado es otro cantar tu mismo favorito ferrer a dicho me gustaria ser como delpo q le gana a los 4 fantasticos y en finales. o nadal q ha dicho es un JUGADORASO y en la copa davis menciono q lo estaba destrozando, hasta q se impuso rafa x su increible estado fisico, Ferrer a lo mas creo q tiene dos master mil si no me equivoco, titulos en verde todavia tengo entendido q no.

Mientras no tengan pergaminos tus grandes son solo promesas y amenazas. SALUDOS
+0
#10
30.06.2013 | 00:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Independientemente de la hierba planttada este aÑO, ço de ausencia de torneos previos, LA DERROTA DE nADAL SE DEBE A QUE LA RODILLA HA RESPONDIDO sorpresivamente de forma pésima a la exigencia de la hierba y a Nadal le dolía mucho y no podía hacer el juego que pue precisa la hierba. La rodlilla está desontrolada. Nadie esperaba una respuesta tanpositiva como hubo desde Febrero hasta RG, Y hasta Toni estaba exultante. Y nadie esperaba tampoco que la rodilla fuera tan mal en hierba., No se puede dudar de lla actitude de Nadal. Y si Toni duda de que Nadal tuviera la ectitud precisa en WB es aún peor que la lesión de rodilla, porque el mismo Nadal ha dicho que quien no tenga actitud en un Slam como WB debe irse a su casa. El problema principal es la lesión irreversible de rodilla que padece Nadal , y que ya veremos qué sucederá en USA. Esa va a ser la prueba del algodón que puede determinar el futuro de Nadal.

Lo que sí es cierto es que Nadal no dió su máximo esfuerzo ante Darcis. Vió que la rodilla le limitaba mucho y no se arriesgó a empeoraR SU LESIÓN. Eso no es falta de actitud, sino inteligencia y prudencia. Probbablemente la hierba esté vetada para Nadal, y sólo nos queda tener esperanza en que , por el contrario, sí puede rendir a su máximo en dura y en arcilla, aunqeu dosificando mucho.
+0
#11
30.06.2013 | 01:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Lo cierto es q nadal ese partido lo jugo x debajo de su nivel y nada mas, tus conjeturas y adivinanzas del estado de su rodilla no tienen ningun acidero, pero como siempre ante la primera derrota vos empezas a poner dudas e inventar q su futuro como tenista queda al borde del abismo, q desgracia tu mala honda!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.