Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: No tengo ninguna lesión... es una superficie difícil para mis condiciones


9 COMENTARIOS
+1
#1
25.06.2013 | 11:13
Buenos días,ayer durante el primer juego del partido,Rafa resbaló en un intercambio con Darcis,se quedó mirando el suelo unas décimas de segundo y siguió, estoy segura que a partir de ahí ya no tuvo la misma concentración,a Azarenka le pasó lo mismo en el mismo lugar.Tuvo algo que ver???,quizá no???,yo creo sinceramente que pensó más en el resto de temporada que en lo que estaba haciendo.Saludos.
+21
#2
25.06.2013 | 11:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
ESQUELA



En el día ayer, en la ciudad de Londres y de manera inesperada para algunos y totalmente esperada para otros, murió el tenis, deporte al que conocíamos por su blancura. Ya no era lo que fue. El dinero, el poder y las ansias de perpetuación acabaron con él. La sobredosis fue letal.

Había nacido en Inglaterra y allí murió, rodeado de héroes y villanos. Difícil cuantificar la asistencia de unos y otros.

El mundo fue testigo de tan luctuoso evento, pero nada se pudo hacer. La tragedia tomará, es seguro, grandes proporciones en días venideros. La fecha del sepelio aún no ha sido fijada. Es más que probable que asistamos a un funeral de largo recorrido que dejará pequeño al de James Brown.

Todos los que conformamos la gran familia del tenis expresamos nuestro dolor ante tan terrible acontecimiento e imploramos una oración por el eterno descanso de tan magnífico deporte.

Desde los Mares del Sur, los piratas honrados lo despediremos con todos los honores desde nuestro bergantín, en el que ondeará, a media asta, nuestra bandera. Nuestro lorito multicolor vestirá riguroso luto para la ocasión. Nosotros le arroparemos con nuestra clásica indumentaria. Ya se sabe que en el fondo somos unos sentimentales. A nuestro jefe, larga vida y gloria eterna, que para hincarle de rodillas hay que cortarle las piernas. Ya sabemos que no nos espera un final feliz....hoy. Pero mañana.... el mañana es y será siempre nuestro y nadie podrá quitárnoslo. La verdad es como la vida y siempre se abre paso.

Honor y gloria al deporte blanco y a los que supieron hacer de él un estandarte.
+1
#3
25.06.2013 | 18:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
¿¿ ??



¿Y esto qué fue, Alvamar? ¿Te refieres sólo a la derrota de Rafa? ¿A los teje-manejes que le adjudicamos a Federer en este torneo? ¿No estás siendo demasiado trágico?



Aun cuando sea cierta la influencia de Roger en estos organismos, en la cancha es donde se demuestran la verdad de las cosas, y SU VERDAD del suizo, es que ya no es lo que era. Nadal no está, pero ahí están Novak, incluso Murray, por lo que yo no creo que tenga todo puesto sobre la mesa, ni mucho menos, no, no creo que consiga ganar este WB, ni siquiera con manejos extra-deportivos.
+0
#4
26.06.2013 | 14:55
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
No pude contestarte antes, Raque, pero como dice Malalco y algunos habíamos anticipado el funeral por el eterno descanso de Wimbledon galopa desbocado.



Fui unos de los que anticipó que veríamos cosas muy raras en este torneo. Ya asoman. Y lo que nos queda por ver. Lo que es increíble es que algunos sigan sin darse cuenta, o sin querer dársela, de que esto es un montaje total absoluto pro Federer. Una de las mayores vergonzadas que he visto en mi vida. Y me he caído de la silla preso de un ataque de risa al ver los abndonos de Isner y de Superman Darcis. Jajajajajajajajajajajajajajaja.



No importa. Siempre nos quedará Nadal. Y la Armada. Sigo esperando a que Nole y Andy se mojen de una vez y no le dejen solo. El poder de la relojería, Roger, la ITF y la ATP es total y absoluto, pero como dijo, creo que Lord Acton, "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente".



Los médicos han dicho que la rodilla de Rafa está bien y el ha dicho que empieza a preparar la gira de pista dura. ¿Qué más podemos pedir? Saludos, amigos.
+0
#5
26.06.2013 | 16:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
Comprendí ahora perfectamente, Alvamar, tu comentario anterior. Fue el fin del fair play en este torneo..... ahora más claro que nunca, cuando me he enterado del "retiro" del torneo de Darcys e Isner.... y no lo sabía porque ya no estoy siguiendo el torneo, perdió el interés para mí, desde el pasado lunes.



Sólo espero que los tenistas Top que quedan, demuestren su orgullo, su coraje y pundhonor, y que si "el maestro" (por su trayectoria, no debiera entrecomillarlo, pero lo que está haciendo es vergonzoso, denigra la gloria de su carrera, que no necesitaría de estas cosas, ah, si la gente supiera cuándo ya es su tiempo de retiro....), en fin, si "el maestro" deba ganar Wimbledon, lo haga en la cancha, jugando a lo que le dé su máximo nivel a la fecha y que el rival en turno no ceda ni un ápice, no le dé un respiro, ahí, en la cancha es donde deben maniobrar los campeones, no fuera de ella con estas... barrabasadas.



Creí que ya no me importaría más este Wimbledon, pero estoy muy, muy molesta.



Rafa: Mejor que estés fuera, lo que te quedaría por ver......
+0
#6
26.06.2013 | 17:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
328
Votos Positivos
2010
WWWAAAGGGGGGG me he quedado a cuadros, leia y volvia a releer tu comentario, La leche q mamo el Belga con perdón,y, lo q haya cobrado no le ha salido a cuenta pues ha tenido q acabar con el hombro jdo. ,lesionado para ganar a nuestro Rafa ( siempre y cuando sea verdad lo de la lesión) ... en fin Vaya culebrón ...ahora me ALEGRO POR RAFA;a sido inteligente y estoy la marrr de contenta por él.y,como al igual q, Raque yo ya habia dejado de lado este torneo pero visto lo visto cobra ahora mi interes por el resto de participantes Españoles,habrá q apoyarles y desearles la mejor de la suertess...¿ como se le habrá quedau la cara a Rafa cuando se entero tamb. de la noticia?.¡¡¡ Madreeee !!!..Graciass @migo por la información.Saludos.
+0
#7
26.06.2013 | 17:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
351
Votos Positivos
4596
Disculpen si molesto a alguien con mi pregunta: de dónde sacan esas teorías conspiratorias sobre Federer? Creo que parte, solamente parte, de la grandeza de Rafa es que le ha ganado un montón de veces a un gran campeón. Si le hubiese ganado a un pichi que para llegar a ser grande como fue tuvo que recurrir a métodos sucios o que tiene que arreglar las cosas con la ATP, tampoco Rafa sería tan grande. Me molestan además un poco esas teorías porque quienes vivimos fuera de España y leemos fundamentalmente diarios no españoles, vivimos leyendo teorías conspiratorias contra Rafa, que si se dopa, que si estaba lesionado o si en realidad estaba suspendido por 7 meses, que no es normal jugar tan bien después de un parate tan largo, en fin una cantidad de barbaridades, todos los días y cada vez que gana. Lo siento pero soy hincha a muerte de Rafa y solamente de él, tan a muerte que estoy casi muerta pero esos comentarios no me parece que estén a la altura de nuestro gran campeón, el que siempre tiene una palabra amable y un juicio equilibrado en toda circunstancia, gane o pierda. Saludos para todo@s
+5
#8
26.06.2013 | 18:46
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9263
Raca, no te disculpes por preguntar lo que preocupas o decir lo que piensas, faltaría más que no pudiéramos decir lo que pensamos por no concordar lo que dicen otros (aunque sean mayoría). Yo en lo personal, te diré que a mí también en algún momento, llegué a dudar de si no serían exageraciones imaginadas por nuestros amigos forer@s.... desgraciadamente, cada vez son más las circunstancias que hacen sospechar, no, no creo en coincidencias.



Piénsalo: Siempre los cuadros más "fáciles" del lado de Federer... le programan los juegos a horas que le afecten lo menos posible (por lo menos en R.G. se vió), luego los "retiros" de los jugadores hoy..... muchas, muchísimas coincidencias, demasiadas.



Y es una tristeza, porque sostengo que la grandeza tenística de Federer, es mucha, ¿Por qué ese afán de perpetuidad en el poder? Rafael es igualmente grande como él ¿Cuándo ha intervenido, ha exigido privilegios? NUNCA.
+0
#9
26.06.2013 | 22:07
Logo Usuario
Comentarios Enviados
351
Votos Positivos
4596
Y qué dices ahora que perdió Federer? Será que el poder ahora está en otras manos? O reconocerás que te has equivocado feo?

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.