Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - PARTIDO COMPLETO: Nadal-Darcis R1 WIMBLEDON 2013


16 COMENTARIOS
+0
#7
25.06.2013 | 03:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
No he podido ver el partido. Estoy decepcionada, evidentemente, pero más que eso, preocupada. Como no ví el juego, no sé si la derrota se debió a falta de entrenamiento, si la rodilla verdaderamente no resiste este tipo de superficie, o si tal vez Rafa no forzó de más, para evitar riesgos, porque como ya lo había él anticipado, íba a ser más complicado para la rodilla en este tipo de superficie, por los movimientos más a ras de suelo que se tienen que hacer al flexionarse, y de haber sido esto último, pues mejor que haya perdido ahora aunque sea en 1a. ronda, y no forzarse de más para seguir avanzando con fatales consecuencias futuras.



Sólo queda esperar qué comentan de su estado físico, que es lo realmente importante.
+1
#8
25.06.2013 | 03:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Hola amigos mediante rafa, no se pudo hoy pero la verdad aun jugando regular nomas el partido estaba para cualquiera nadal podria haberlo ganado, fallo en los momentos claves del tiebreak, cosa rarisima lo vi q le costaba muchisimo mantener su concentracion especialmente en esos momentos claves q normalmente lo gana, es mas se noto clarito una doble falta en el tiebreak, su cabeza hoy no funciono a lo ganador de siempre no estuvo con el hambre de siempre le perdono y dio muchas oportunidades a este tenista q ya ni me acuerdo como se llama, quien las aprovecho. Hoy creo se fallo en la parte mental mas alla de las dificultades habituales. Creo q rafa aprendera mucho de esta extraña derrota, quizas falto preparacion pero creo fundamentalmente q no estaba enfocado en el partido como normalmente lo hace.

Bueno es humano y ahi esta con todas las buenas y exitosas las no tan buenas y caidas de las cuales bien sabe salir. Saludos simpatizantes de rafa y a seguir esperando el proximo grande q seguramente sera mas productivo!
+1
#9
25.06.2013 | 03:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Yo no lo ví, pero por lo que comentas de la falta de concentración que notaste, me reafirmo más en la idea de que no se exigió al máximo, sin duda no sentía confianza en su rodilla, si es así, para qué arriesgar. Vale más que dosifique, que para mí es más importante que alargue más su carrera y no por riesgos así exponerse a terminarla antes.
+0
#10
25.06.2013 | 03:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Puede ser lo q decis pero no creo sea el caso x q rafa cuando no esta en condiciones ni se presenta, pienso lo sorprendio este rival en un dia debil de cabeza y no pudo sobreponerse a sus propios errores hoy creo mas q nada perdio contra si mismo q es mas doloroso aun q contra cualquiera.
+1
#11
25.06.2013 | 05:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
14
Votos Positivos
37
Tipos como Darcis se, esfuerzan en ganarle a Rafa como si fuera ganar un titulo y después pierden en la siguiente ronda, desbancan a un favorito y hasta ahí llegó. Por otro lado, creo que Rafa también esta jugando con miedo en Wimbledon, temor a lo resbaloso de la hierba nueva, no es como en clay que se desliza, aquí se resbala y si se tuerce la rodilla vuelve la lesión y la incapacidad para jugar y caer mas bajo en el ranking. Era la oportunidad de sumar puntos, bueno será hasta agosto para que vuelva con todo, como esperamos sus fans.
+1
#12
25.06.2013 | 08:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
137
Votos Positivos
460
Como lo dijo Rafa despues del partido espera jugar en Wimbledon los años que vienen, es lo que debemos pensar tambien, lo que importa es seguir jugando que es toda su vida...Wimbledon sin el sera muy soso pero a lo mejor habra otras sorpresas..." Wait & see " como dicen los ingleses!!
+0
#13
25.06.2013 | 09:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
137
Votos Positivos
460
Acabo de leer "l'Equipe", claro que no se le gana a Rafa cuando esta al 100%, eso ya lo sabemos! No olvidemos que Darcis tambien gano a Berdych en los J.O. ayer no era su primera victoria sobre un Top 10. No se si habeis visto Victoria Azarenka cuando cayo y como su rodilla la hizo sufrir...Tuvo el miedo de su vida, era en la misma cancha donde jugo Rafa y el rezbalo al mismo sitio, si se habia enterado de lo que le paso a Victoria no podia ir con mucha confianza...
+1
#14
25.06.2013 | 10:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
No le demos muchas vueltas, Rafa es un ser humano maravilloso, eso sí, de carne y hueso. Creo recordar que hace unos cuantos años cuando perdió en Miami con Del Potro comentó, " Siempre hay una razón para no jugar bien". Al poco tiempo se destapó todo el tema de la separación de sus padres. Lo dicho, de carne y hueso, sin dramas, por favor.
+0
#15
25.06.2013 | 12:15
Coincido con MHD18, la pista estaba algo resbaladiza y si no, mirad lo de Azarenk. Vi el vídeo y al ver la caída y oír el grito se me encogió el corazón, le llaga a pasar algo parecido a Rafa pero en la rodilla y entonces hubiese salido realmente fastidiado... Fue esta la caída http://www.youtube.com/watch?v=T8xsGCslxSI , y se abre completamente de piernas , que escalofrío u_u
+2
#16
27.06.2013 | 05:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Hola rafistas! luego de ver el desarrollo de este wimbledon con todas las lesiones de rodilla q han ocurrido, me alegro enormemente q rafa no este participando, parece q la superficie esta de terror, es mas si rafa no juega mas en cesped no me parece mala idea, no tiene sentido jugarse la salud en este y en ningun torneo de alto riesgo.

Creo q le vino perfecto a nadal quedar afuera y ver lo q esta ocurriendo para meditar de la q se salvo, pq en algun partido seguramente iba a sufrir lo q todos tememos. Alegria entonces saludos compadres !

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.