Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Con la rodilla así es un reto para mí jugar en hierba


48 COMENTARIOS
+16
#39
25.06.2013 | 11:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Efectivamente querido/a Malalco, tras ver el partido 2 VECES, aquí rezuma a algo que no huele natural. La mayoría de la gente (entre los que me incluyo), preferimos no ahondar mucho en las causas de las cosas y pasar página rápido. Esto es así porque PENSAR requiere de tiempo y esfuerzo y no siempre estamos dispuestos.



Volviendo al kit de la cuestión, yo me hago y lanzo las siguientes preguntas. Me gustaría poder leer respuestas de todos vosotros queridos contertulios.... porque me gustaría SABER:



¿ Por qué Rafa careció ayer (desde el principio) del rictus y espíritu combativo que lo han acompañado todo el 2013 ?



¿ Por qué sus movimientos rozaban la desgana, casi ni intentaba ir a por las bolas más difíciles ?



¿ Por qué igualmente Toni Nadal mantuvo (desde el principio) ese semblante serio y apagado como cuando todo está perdido de antemano ?



¿ Por qué Nadal jugó en una pista 'secundaria' pudiendo haberlo hecho en la principal, como merece un 2-veces campeón allí ?



¿Sería suficiente con pensar que ayer no tuvo un buen día sin más?



En relación a tus reflexiones sobre cómo se la gasta Roger Federer de un tiempo a esta parte, me gustaría reproducir una frase que pronunció Jesucristo (otro 'personaje' al que admiro tanto o más que a Rafa Nadal): "LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES"
+1
#40
25.06.2013 | 11:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
73
Votos Positivos
497
De verdad, no hay que ser dramaticos, he visto en algun comentario que ya rafa no podra jugar en ninguna pista que no sea tierra, estamos locos? indial wells que era? ha jugado muy mal partido, simplemente, su movilidad era escasa cierto, pero si tenemos en cuenta que ha jugado un partido en hierba en dos años se puede ver que su preparacion no ha sido idonea, de todas formas no hay que quitar meritos a darcis que menudo partidazo que hizo, en referencia a rafa y a todos aquellos que ya le dan por muerto, no soo en esta pagina sino en otros foros, que se puede decir, yo era el primero que ni me imaginaba la temporada que ha hecho, si algo nos ha enseñado este hombre es que esta hecho de otra pasta sin dudas, rafa no volvera porque nunca se ha ido, seguramente venga lola a darnos sus pronosticos terribles, pero vamos que ni caso, tambien me gustaria ya que estoy que la gente se pensara en referencia si roger maneja los cuadros... nose, pero si los manejara estoy seguro que a nadal no se pondria, de eso estoy seguro y por ultimo pues bueno, que aunque haya sido un fracaso este torneo, la temporada esta siendo cojonuda, a si que no se puede ser injusto con el.
+5
#41
25.06.2013 | 14:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Una vez más llamo la atención sobre las incorrecciones, faltas a la verdad, manipulación y engreimiento que destila el comentario. El que se arroga como poseedor cde la verdad y expendedor de diplomas de participaciónen este foro (siempre y acuando muestre su acuerdo con el comentarista jefe espiritual ) no da ejemplo de mesura , ni de respeto , ni de tolerancia con el que manifiesta opiniones distintan. Ruego que los demás partcicipantes piensen quein ofende y quien es ofendido aquí.

Un abrazo
+0
#42
25.06.2013 | 14:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Para que veas cómo se las gasta la comentarista a la que te diriges. Ella /el lo sabe todo, y desprecia a los demás porque no llegamos a las sulas de sus zapatod y nuestra ignoracia es proverbial. Yo sufro todo tipo de diatribas de su parte y de sus seguidores, y ha llegado a amenazarme. Pero sigo escribiendo porque yo me limito a expresar mis opiniones y a leer las dde los demás, siempre ajustándome al mundo del tenis,y a los temas que los titulares tocan
+0
#43
25.06.2013 | 14:40
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Díme de qúe presumes y te diré de los que careces dice el refran. Hay otro que dice ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Cada uno que se aplique el que más se ajuste. Te deseo halles tanta paz espiritual como aquí dejas con tu retiro.

Con afecto
+0
#44
25.06.2013 | 14:41
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
No exageres. fantásticos , lo que se dice fantásticos.... Yo diría que hay adjetivos más apropiados.
+10
#45
25.06.2013 | 21:07
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
411
Un par de cosillas, recuperado malamente del digusto de ayer:



1) Como siempre he dicho, el rival también juega. Cierto que un Nadal a su máximo nivel ganaría fácil ayer. Pero el nivel de ayer ni se acercó a un 60% de su potencial.



2) Comportamiento ejemplar del público, animando a ambos tenistas durante el partido y aplaudiendo a Rafa a rabiar cuando se marchaba a vestuarios. Menuda diferencia con el impresentable público francés.



3) Golpe duro para la confianza de nuestro ídolo que puede comenzar a "dudar" de su rendimiento en otro tipo de pistas hasta el final de temporada. Una pena, porque el número 1, a nada que sumase lo que correspondiese a su nivel, era muy factible. Todo no está perdido y yo por lo menos confio en Rafa que siempre ha resurgido como el ave fenix.



RAFA ESTAMOS CONTIGO!!!!!!, ahora más que nunca.





P.D: lola por favor, evitemos el multipost, es muy incomodo tener que saltarse 4 posts del la misma persona, para continuar leyendo.
+0
#46
26.06.2013 | 00:10
Es muy bonito pensar que Nadal pueda ganar títulos fuera de la tierra batida, pero la realidad es que en 4 años, Nadal solo ha ganado el IW 2O13, fuera de ella. Y reconociendo que Rafa en ese torneo tuvo mucha suerte, ya que contra Gulbis estuvo a 2 puntos de la derrota, en cuartos tocó un Federer lesionado de la espalda, y en la final un Delpotro muerto físicamente. Hay que ser realistas, y empezar a preparar la temporada 2014. 7 meses de paron del año pasado más 6 meses de este final de año, deberían ayudar a mejorar mucho la maltrecha rodilla. Nadal no debe cometer el mismo error, de querer jugar este final de temporada, sabiendo que no tiene ninguna posibilidad de ganar un solo título, y con el altísimo riesgo de empeorar o peor aun, romperse definitivamente la rodilla. Debe parar, y recuperarse totalmente, y empezar fuerte el año con el Open de Australia. Hay que tomar las buenas decisiones para alargar lo máximo su carrera deportiva
+10
#47
26.06.2013 | 13:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Lo que es muy bonito es dar información falsa para quedar bien. O sea, que en cuatro años Nadal sólo ha ganado I. W. este año fuera de tierra? Toma nota:

2008.- Gana Wimbledon y Canadá. Además de lo que ganó en tierra.

2009.- Gana Australia e Indian Wells. Además de lo que ganó en tierra.

2010.- Gana Wimbledon y Us Open. Además de lo que ganó en tierra.

2011.- Sólo ganó en tierra.

2012.- Sólo ganó en tierra.

2013.- gana Indian Wells después de siete meses fuera del circuito. Con mucha suerte, según tu, porque estuvo a dos puntos de la derrota, a Federer lesionado y a Delpo muerto físicamente. ¿Y a Berdych? Vamos que Rafa gana cuando los demás están mal y pierde cuando los rivales están bien? En los partidos lo que vale es la victorias. En el anterior I. W. tuvo que remontar a Nalbandian 5 pelotas de partido. Cuando a un jugador le dan la copa pone su nombre, no si estuvo a punto de perder. Con lesiones, Nadal ganó Nole el año pasado en R. G. y otra vez este año cuando nadie daba un duro por él. También ganó el Oro Olímpico en tierrita pintada de pista dura, después de ganar a Nole en semis y llorando.

Para tirar por el suelo a Nadal no es necesario inventar milongas.

Deberías hablar con Nadal, su tío y su equipo médico para que te hagan caso y pare hasta Australia para recuperarse, "sabiendo, como tu dices, que no tiene posibilidad de ganar ningún título". Habló el Oráculo de Delfos.



Hay que tomar buenas decisiones informativas antes de sentarse a escribir contra alguien y dejar a un lado las malas intenciones.
+5
#48
26.06.2013 | 14:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola compa. Yo , al ver semejantes falacias, fui a mirar anteriores comentarios del excelso forero. Uno a uno me fue mostrando, incluso en uno que me pone verde a mí jejeje, que es calcado a otro troll/a, iguales insultos al entorno de Rafa, igual desprecio, en fín, que es fácil si tienes dos ordenadores o tienes accceso a varios. Así que, paso chaval. No cuela. No cuela.

Para sorpresa las de hoy, que no pierde uno esa capacidad aunque esté con la carabina cargada:

Isner se retira de Wimblewdon

Darcis se retira de Wimbledon.

Ambos han "abandonado". Pero qué inesperada suerte para el "maestro". Expresso directo a semis jejeje.

Ahora va a resultr que el lado de Rafa de repente ha quedado "desierto" de peligros.

Se me ha quedado la mente en blanco roto.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.