Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal logra su primera victoria en hierba de la temporada frente a Kei Nishikori


12 COMENTARIOS
+41
#3
22.06.2013 | 13:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Me gusta ver tenis con los amigos. Conozco a varios que van siempre a todos los torneos. Se llaman Lucas, Correcaminos, Coyote, Bugs Bunny, Porky y Elmer. Y me río mucho con ellos.

Lucas se considera un gran músico porque una vez encontró una flauta en Londres y al soplarla, sonó. Es checo y quiere ganar a Coyote para ver si le suena la flauta y puede jugar de nuevo contra Correcaminos, pero va a ser que no.

Correcaminos es rápido, muy rápido y además es simpático. Cae bien a todo el mundo, especialmente a las señoras y a los niños. Le gusta comer ensaimadas y pamboli. Tiene una novia preciosa. Es el único superior a todos los demás. Superior y humilde, difícil conjunción.

Coyote es suizo y de color azul. Anda siempre tras Correcaminos poniéndole trampas de todo tipo, pero Correcaminos -mec-mec- es más rápido y listo. Le gana siempre, lo que frustra mucho a Coyote, que se consuela comiendo chocolatinas y conspirando. Gasta mucho en joyas o, como decía Marujita Diaz, "charcutería fina". Vaya usted a saber.

Porky no me parece mal chico. Comía muchas pizzas pero desde que lo dejó corre como un poseso. De hecho fue al siquiatra y le dijo:

- Doctor, corro como un poseido.

- Será poseso.

- Pos eso.

Mucha gente cree que ahora come espinacas especiales. Va siempre acompañado de una chica, que no para de darse golpes en el pecho, y de tres tipos de aviesa mirada y con cara de estreñidos.

Elmer es el "alter ego" de Porky. Creo que esto quiere decir decir que es el mismo, desdoblándose. Tengo que consultarlo a la Real Academia de la Lengua.

Porky-Elmer anda siempre con la escopeta detrás de Correcaminos. Quiere cazarlo a toda costa y colgarlo de trofeo en la pizzería. Quiso cazarlo en París el año pasado y este, pero Correcaminos le cazó a él. Una de sus aficciones es romper cosas: bancos, mamparas, raquetas... El mérito es que lo hace con la raqueta pero no debe importarle mucho: siempre tiene más para romper. A veces reconoce sus pecados y se rasga la camiseta.

Por último está Bugs Bunny. Este también corre lo suyo. Su mamá anda siempre tras él pero el la rehuye; por eso corre tanto. Debería comer máz zanahorias para limar sus dientes. Pero es muy buen chico y amigo de Correcaminos.

Pero mi preferido es y será siempre Correcaminos. Fui a despedirlo camino de Londres pero sólo pude ver la polvareda que levantó y oir su ¡¡Mec-Mec!!
+12
#4
22.06.2013 | 15:31
Logo Usuario
Comentarios Enviados
125
Votos Positivos
2942
Bravo, alvamar. Si no entiendo mal, Coyote se merienda al Pato Lucas, pero, indigesto y pesado, es incapaz de atrapar al Correcaminos, que se las ve para espantar a Bugs para lograr alcanzar la puerta de la casa de Porky, con su Elmer incluído.



Sería bueno completar la aventura de Porky, porque tendrá que interactuar con los personajes de su reparto en el guión antes de su encuentro con Correcaminos.



Yo te propondría para aprobación a la hormiga atómica del Mediterráneo, el Inspector Gadget con su revés, al checo jovencito Frankestein, Maguila y ....me falta alguien para Delpo(cheváaame a caasa)



Me da que Correcaminos puede llegar a la casa de Porky, y que no le reciba Porky, ni Elmer..



Quién estará?
+13
#5
22.06.2013 | 18:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Gran comentario, amigo. Digno de la fina ironía de un descendiente de B. G. Pero lo primero es antes, que decían nuestros antepasados. En los últimos meses hemos recibido a nuevos foreros, inteligentes, conocedores del mundo del tenis y de sabia ironía, pero muchos te esperábamos. ¡Que bueno que viniste y bienvenido!



No soy capaz de ver más allá de lo que tu ves -con razón eres gran jefe Ojo de Halcón que lo ve todo- pero voy a intentarlo, al menos hasta donde lo permita mi viejo palantir de segunda mano que orcos y trolls intentaron destrozar.



Concuerdo contigo en los pesonajes que mencionas. Apruebo totalmente a la hormiga atómica mediterránea, si es quien imagino. No me extrañaría verlo recibiendo en la final a Correcaminos. Nada me gustaría más.



Para Delpo (cheváaame a caasa) sólo se me ocurre Brutus, siempre a palo limpio. ¿Valdría Rodolfo Langostino?



¿Quien estará esperando tras la puerta verde de la final? Chi lo sà. Lo único que mi vieja bola, después de pasarle la mano mil veces, me permite ver es a Coyote gritando ¡¡Mirka, ábreme la puerta!! ¡¡¡¡Mirkaaaaaa...!!!! mientras Dino entra alegre por la ventana y se acomoda en su sillón.



Ah, ¿que haría yo sin mi bola?
+8
#6
22.06.2013 | 20:58
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Creo que llegué tarde a la misa....pero tengo bastante claro que Ojo de Halcón no es el de la garlopa y el tafanario...Y si estoy equivocada....agrandaré su faltriquera.....jejeje

Espero que hayas visto el partido de Feli....de Deli....ciano....Eran tres, el "pollito", Feli y Katrina....pero sus 15 aces los prodigó y rosco en el tercero, para pesar del francés que no sabía cómo coger los reveses con efecto "engañapichanga" jejeje de nuestro Adonis particular. Y tú lo conoces, así que no me puedes desmentir. Yo me quedo con un morenazo de ojos negros, pero el hombre raja la tierra a su paso. Cómo se puede ser tan bello...! y jugar tan bien y con esa clase.

Bueno Rosa, ya me quité el babero..., no hubo manera de ver en Internet a "ojos bonitos", se lo disfrutaron todo las chicas de Albion y lo mismo el de Rafa, que menudas fotos, pero sin movimiento en el frente.

12ª Copa para España, por méritos de: Rafa Nadal (7), David Ferrer (2), Tommy Robredo (1), Albert Montañés (1) y Feliciano Lopez (1).

Sin comentarios el moderno "Via Crucis" a cargo de Rafael Nadal, sin Pilatos ni juicio justo.
+2
#7
23.06.2013 | 00:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Ja,ja,ja,ja¡¡¡¡ Ay no¡¡¡ Me duele el estómago de tanto reir, Alvamar, qué bárbaro.... tu historieta está de 10¡ Vaya si encontraste similitudes entre estos cartoons y nuestros grandes tenistas de la actualidad... definitivamente, yo también soy admiradora del correcaminos¡
+1
#8
23.06.2013 | 20:46
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Yo, como soy monaguillo, nunca llego tarde a Misa, aunque a veces me entretengo llenando las vinajeras, jejeje.

Bueno, tu conoces a nuestro amigo mejor que yo pero si no lo es se parece mucho a él o a alguno de por allí. Lo que es seguro es que no quiero su tafanario.

Sólo vi el tercer set de Feli pero fue tal y como tu dices. Supo aprovechar muy bien el viento para machacar a Simon con sus cortadas. Y, no, no te puedo desmentir porque lo vi tan de cerca como se puede ver en la foto, que alguna vez he tenido como avatar. Me compran la foto original a precio de oro -no me extraña con esos dos pedazos de tíos buenos- pero no vendo.



Ya estoy con el Rosario preparado para el moderno "Vía Crucis". A las catorce estaciones han añadido una nueva: "La ATP y la ITF cierran el techito por falta de luz y no lo abren más". Espero que Rafa y alguno más tengan narices para sublevarse y plantar cara. Miedo me da lo que nos queda por ver. Que Dios nos coxga confesados.
+1
#9
23.06.2013 | 23:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Eres genial !!
+2
#10
23.06.2013 | 23:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
jajajaja...yo no me lo voy a quitar...el babero...creo que me hará falta en Wimbledon !!...Feli en hierba es un jugadorazo, además de un Adonis total...jejej...

Parece que vamos a tener que recurrir a internete para ver algún partido, ni una sola cadena de no pago anuncia la retransmisión del torneo...gggrrrrrrrr...

Geniales los comentarios de Ojodehalcón y Alvamar...jajajaa...yo también pensé que era el de la garlopa...jajajja...aún tengo mis dudas...Saluditos.
+5
#11
23.06.2013 | 23:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
sIGO DICIENDO QUE NO ENTIENDO COMO SE PERMITE QUE en un torneo al aire libre, para encender las luces haya que colocar la CUBIERTA y techar la pista.Soy contraria a las cubieertas retráctiles porque cambian las condicuiones establecidas para el torneo y además sólo afecta a algunos jugadires, con lo que se elimina la igualdad de opoirtunidades . Lo de las luces es de denuncia penal- Pero no he oído quejas al respecto. Yo creo qaue no serrá muy difícil iluminar la pista central independiente mente de la cubierta. Creo que dado lo que ha costado techar la central e incomprensible que sólo se coloquen focos con la cubierta echada. ¿Será para agradar al Maquiavelo del tenis?
+0
#12
24.06.2013 | 12:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola compa...entrando con casco por las dudas..., y saludando a las nuevas y valiosas incorporaciones, que ya se cansarán de caer en las redes de la troll crónica.

Sigo con el babero por Feli, creo que Pato Alvarez ha puesto su grano de arena, y mirando a Rafa en Wimbledon.

La primera semana es complicada, porque tiene cañoneros disfrazados de más o menos desconocidos, (Hoy: Darcís tiene un servicio muy bueno...) y la hierba estará virgen, lo que le hará tener cuidado, porque impide el agarre a la superficie y provoca que la bola baje rápidamente para morir y le hará estar atento a no forzar demasiado en las flexiones, para proteger la seguridad de su todavía delicada rodilla. La parte interesante de la hierba para Rafa es su gran ductilidad y versatilidad técnica, para saber pasar de tierra a hierba con bien para él; desciende mucho su posición, y al pegar más de muñeca, le hace escupir verdaderos misiles con el drive, porque acorta el gesto y suma gran potencia (me he explicado...?). Favorece su servicio de zurdo en la parte izquierda de la pista, al sacar abierto al revés del contrario y los obliga a restar arriesgando porque si fallan en potencia, Rafa los espera en el fondo y los obligará a moverse de un lado a otro. En la red, con lo que ha mejorado su técnica al golpear y su movilidad, hasta consigue acceder a una segunda volea si lo encuentran mal parado, provocando un mal tiro del contrario para poder rematar por segunda vez...Y su gran nuevo revés cruzado....dará que hablar en césped....

El cuadro terrorífico, lo obliga nuevamente a adoptar rol de héroe, a escuchar a Roger hacer aspavientos de que va a ganar el torneo, a Nole casi disculparse por su suerte, y a ponerse firme en no aceptar partidos a las 8 de la noche...porque vienen con trampa. No creo que Roger ni Andy estén contentos con el panorama, pero ambos tienen primera semana muy dulce, que es donde los tocados del ala piensan que va a repetir Rafa con algún Rosol que pasaba por ahí cargado de dinamita verde.... No he mirado en qué pistas, casi llegando a Edimburgo, han puesto a nuestros chicos, y por descontado que Rafa no juega en la pista central, es lo que tiene ser un Don Nadie en Inglaterra....pero la suerte lo acompaña, va a tener el honor inigualable, no se le ha concedido nada más que a Federer, de jugar con los tres Grandes uno detrás del otro, así generosamente y sin anestesia y si su primera semana lo conserva indemne de palos y agachadas..

Aun no he visto cómo está Ferru colocado, pero desde luego peor que Rafa no lo tendrá, porque además va del lado en que se sentarán a mirar cömo se matan los del otro lado.

Curiosidades del "sortdedo" como lo llamó un amigo.

Saludos, buenas ondas porfa, y buen tiempo para hoy....!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.