Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Cuadro Wimbledon 2013. Federer, Murray y por último Djokovic.

21.06.2013
3
¡COMPÁRTELO!

3 COMENTARIOS
+6
#1
21.06.2013 | 16:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Pues cierto, coincido con lo que han comentado algunos, la clave serán las primeras rondas, si las pasa despúes de venir "desencanchado", que sus rivales a partir de cuartos de final empiecen a rezar....



A final de cuentas, el cuadro mas que dejar perjudicado a Nadal, a los otros tampoco les va tan bien (porque no creo que a Federer le haga mucha gracia un hipotético cuartos de final teniéndolo en frente, vistas las dificultades que ha tenido cuando se han enfrentado este año).
+7
#2
21.06.2013 | 23:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
33
Votos Positivos
93
21-Junio. Comienza el día entrando el verano. A su vez, los chavales apuran su última ida y venida del colegio. Fin de curso.

Por otro lado, mientras tanto, otros apuran su puesta a punto... como todos los veranos.



Esta mañana se les notaba inquietos, algunos hasta nerviosos esperando cerca del tablón, hasta que por fin, llegó el conserje y colgó la lista; como si les pillara el demonio saltaron unos por encima de otros para encontrar su nombre en ella. Había empujones entre los más bajitos por hacerse un sitio y poder llegar al frente del grupo y así poder ubicarse en ella, al encontrar su nombre y apellido parecía como si todo cambiase por un segundo de repente la ansiedad se transformaba en sosiego y el gesto a una gran parte se le torcía. Poco a poco se fueron dispersando, pero sin apenas alejarse, formando pequeños corros de tertulia, algunos volvían de vez en cuando al tablón para reafirmar su estado dentro de la lista.

El Hall se hacía pequeño, acostumbrado a verlo con apenas dos o tres que deambulaban de paso por el.

Cuando tras de ellos al oir el débil chirriar de una puerta antigua de madera que se abre con suma delicadeza, todos giran la vista al unísono, la puerta se detiene y el silencio invade de pronto la estancia, ninguno de ellos parpadea observando el blanco inmaculado que inunda sus retinas. ¡¡¡Vamos, vamos Señores!!! les estoy esperando, ¿quien es el primero?... Rafa se da la vuelta y tras cerrar la puerta con la misma delicadeza que la abrió mira su raqueta que brilla como el filo de la espada de un pirata que surca el Mediterraneo, da unos saltos con sus rodillas al pecho y sale en sprint hacia la Pista Central. Hagan juego señores que el que reparte ya está en el tapete verde.




Forza!!! Rafa.
+1
#3
22.06.2013 | 02:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Eh, chicos forer@s estamos cantando visperas y.... Qué tal si Rafa se va antes de cuartos de final? Puede ocurrir, dado que no ha podido entrenar tanto en cesped....



A mí, claro, me desilusionaría, no me gusta que pierda nunca, pero sin embargo, después que ganó R. GARROS ¡No me importa nada más! En mi opinión el año está salvado, lo que haga para sumar de aquí en adelante es ventaja, dadas las circunstancias de que se tiene que dosificar por la situación ampliamente comentada.



Y es un torneo muy distinto si lo comparamos con las expectativas de R. GARROS, allá todo era exigencia, stress, presión, acá no.... creo puede jugar más relajado. Vamos viendo cómo pinta todo.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.