Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - McEnroe no quiere que Nadal y Djokovic puedan medirse en cuartos


3 COMENTARIOS
+5
#1
19.06.2013 | 11:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4332
Voy a decir una maledicencia. No me extrañaríaque el Maquiavelo del tenis esté manibrando para evitar que coloquen a Nadal como cuarto cabeza de serie. Si Nadal se enfrentara con el en Cuartos , serís una mala noticia para el Maquiavelo del tenis, pero es un riesgo asumible que si le sale bien puede significar poder llegar a la final sin tener que jugar antes con uno de los otros tres grandes .

Nadal ahora mismo no le importa el asunto porque primero tiene que sobrevivir a la primera semana.
+7
#2
19.06.2013 | 13:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Mr. Mc Enroe, su pensamiento es sensato, y mira el bien del tenis y el espectáculo...aunque eso de que "Ferrer está acostumbrado...."no me sirve, menudo gazapo!!, pero "ellos" "teóricamente" ya tiene la maleta hecha de cada uno....Han intercambiado a Tsongá por Berdych en el Ranking !!, jejeje... o sea que ya está "sorteado" el cuadro. Y seguro que habrán hecho algún que otro cambio, pero ya en privado...es que los ingleses son muy "reservados" señor Mc Enroe. Es probable que el cuadro se parezca al de R.G., cambiando un poco los Popeyes de las primeras rondas, y teniendo en cuenta lo acontecido en Francia con los TOP. Eso de que el rey de Wb desaparezca en cuartos o así, no es parte del programa. Aun con el señor Djokovic y el señor Nadal "al loro", se estudia dejar el techo cerrado porque de repente se ha vuelto muy lento el mecanismo y así salvaguardan la salud (mental) de algunos jugadores que solicitan "techo perenne". Es broma, aunque seguramente la relidad superará a la imaginación.
+0
#3
19.06.2013 | 15:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4332
No se entiende cómo la ATP ha permitido y los jugadores se han callado ante una instalación que hace falta cubrir para poder encender la iluminación, cambiando las condiciones del torneoa y afectado sólo a unos cuantos partidos y tenistas. Una cosa es la cubierta y otra cosa son los focos ó así debiera ser. Progrman partidos de tarde cubriendo la pista para poder dar la luz. con el consiguiente perjucio para Nadal por ejemplo. Y lo raro es que nadie se queja.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.