Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Andy Murray: Sin más remedio, Rafa va a tener que salir como número cinco [en Wimbledon]. Será duro para él pero así es como funciona


8 COMENTARIOS
+2
#1
18.06.2013 | 10:59
La verdad, no sé, noto cierto tono agresivo en sus palabras....Claro, como a él sería lo que más le beneficiaría si Nadal, Federer y Djokovic cayesen en el mismo lado, pues intenta como dar un mensaje a la organización de Wimbledon para que no favorezcan a Nadal y de esa forma él podrá tener un camino despejado hasta llegar a la final...
+0
#2
18.06.2013 | 12:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Creo que en todas partes tergiversan lo que ha dicho Andy, caray..! No ha sido agresivo ni mucho menos. Los Medios lo cambian todo para generar reacciones.

"Lo siento por Rafa....aquí las cosas se hacen así, y ya me gustaría encontrarlo en cuartos de final, eso querría decir que he llegado hasta allí" Nunca Andy se va de la lengua, no es un busca vidas ni un hortera que quiera llamar la atención. Hay que recordar que aun está enfadado con los sorteos....
+2
#3
18.06.2013 | 13:12
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
No son declaraciones bonitas , desde luego, pero hay que ser realistas. El cuadro de cuartos de final está muy lejos. Primero hay que salir vivo de los primeros partidos a los que Nadal llega muy verde, aunque aceptablemente bien físicamente. Una vez superada la primera semana , al que le toque en cuartos de final (y pudiera ser Murray) le hacen una faena también. Nunca se sabe. Si en RG Nadal huibiera llegado por detrás de Ferrer, le hubiera tocado el cuadro facilito que le tocó a Ferrer, y hubiera sido mucho más fácil para él.

De todas formas yo creo que la organización puede poner a Nadal por delante de Ferrer, ya que en WB no siguen normas estrictas y hacen lo que quieren, y al que no le guste que se aguante. Pero insisto , no va a ser fácil para Nadal superar la primera semana. Precaución.
+2
#4
18.06.2013 | 14:51
Me pregunto que haría Wimbledon si se tratara de Andy o de cualquier otro británico. Y contestando al Sr. Murray, el que Nadal fuera cuarto cabeza de serie en RG solo acabo perjudicando a Nole y beneficiando a Ferrer. Ahora veremos a quien perjudicamos en Wimbledon...a Nadal le afecta menos que a nadie en que ronda se enfrenta a quien. Porque como el bien dice: Juega partido a partido y respeta a todos los rivales.
+5
#5
18.06.2013 | 18:12
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Es cierto que el que Nadal pudiera enfrentarse en cuartos a El MMaquiavelo del tenis, Novak, ó Murray les perjudicaría tanto ó más a ellos que a Nadal. A fin de cuentas el que quiera ganar WB tendrá que ganar al menos a uno de los grandes. Sólo cabe una posibilidad distinta y es que Ferrer y Nadal vayan por distinto lado y entonces pudiera ocurrir que uno de los otros tres grandes sólo se cruzara con Ferrer, que sería un rival notablemente más facil que Nadal. Pero cuando un grande como Nadal está en un puesto del ranking alejado de su nivel actual, todos se perjudican. El , por supuesto, y el que se cruce antes de tiempo con él también.
+0
#6
18.06.2013 | 18:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Creo que si el Maquiavelo del tenis estuviera en la situación de Nadal le pondrían sin duda como cabeza de serie número cuatro . Ya veremos qué hacen con Nadal.
+0
#7
19.06.2013 | 02:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Yo también prefiero reservarme mi opinión hasta oír de la propia boca de Murray lo que declaró, porque estoy segura que le están tirando 'mala onda'. Andy siempre se ha expresado bien de Rafa, yo jamás le he visto ninguna actitud envidiosa ni nada por el estilo, a leguas se ve que es un buen compañero. Y los periodistas con tal de llamar la atención en sus notas hacen cada "traducción".....
+6
#8
19.06.2013 | 13:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Puedes jurarlo Raque. Andy admira enormemente a Rafa. Ya sabes que cuando le preguntaron al ganar los JJOO, (o el USA..?), si miraba los partidos de tenis de sus colegas, dijo "Ya tengo bastante tenis metido en la cabeza cada día. No miro tenis, solo los partidos de Nadal". És una persona decente, algo infantil y lo proyecta aun la pista cuando sufre, pero rechaza con enfado todo lo que sea dudoso, oscuro, y lo dice abiertamente. Buen compañero de Rafa, bastante amigo, él mismo dice que le agrada cuando están en un mismo torneo porque comentan de fútbol, juegan a la Play y conversan mucho. Tampoco escatima elogios hacia él. Tienen algo en común, a pesar de que Andy, por su idiosincracia va más despacio...: luchan por mejorar su tenis, son inteligentes y reconocen sus limitaciones y las virtudes de sus colegas. Saben jugar con cerebro cambiando de ataque a defensa y viceversa con relativa facilidad tengan a quien tengan enfrente. Ambos muy sensibles, suelen flaquear en el servicio cuando sienten inseguridad y como listos que son, se temen mutuamente, en el buen sentido.. Nunca ha sido un "bocazas", esperemos que el teimpo, o los éxitos, no lo cambie....

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.