Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Los Nadal: negocios de familia


9 COMENTARIOS
+0
#1
17.06.2013 | 13:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Yo pienso que cuando se gana tanto dinero, no hace falta hace nada más que guardarlo e invertirlo en cosas completamente seguras. Todos esos negocios que se relacionan pueden originar pérdidas millonarias y problemas con la insaciable y confiscadora Hacienda pública, y cyuando uno tiene la vida solucionada no hace falta arriesgarse .?Para qué buscarse problemas sin necesidad ?

Mi consejo , que indudablemente a Nadal le importa un pimiento, es que se deje de sociedades, que se limite a guardar lo ganado, pagar a Hacienda lo menos posible, pero sin arriesgarse con complicadas tramas de ingeniería financiera, y vivir la vida estupendamente. Todo lo demás es fuente de problemas , que él no necesita, y que al final de cuentas a los que beneficia es a Carlos Costa , a su padre y algunos chupópteros que supongo que merodearan a su alrededor. Si quiere beneficiar a su familia que les done dinero ý punto. Ahora saldrá el comentarista de guardia a íncreparme, pero yo sólamente doy mi opinión, y siempre me digo que si yo tuviera tanto dinero, complicaciones las justas, porque a esos niveles qué más dá un poco más, si hay dinero para aburrir.
+0
#2
17.06.2013 | 15:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
411
Nunca está de más intentar asegurar tu futuro y él de la gente cercana. Aparte que puedes generar riqueza para tu pais tb.
+0
#3
17.06.2013 | 16:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
El futuro Nadal lo tiene asegurado, si no derrocha el dinero, ó lo pierde con negocios arriesgados. A su familia le puede dar lo que quiera y ya está. Pero estamos hartos de oir noticias de gente famosa de cualquier país que ha ganado muchísimo dinero y luego lo ha perdido por negocios ruinosos ´e incluso por multas y recargos de la voraz Hacienda Pública.

En mi opinión los negocios que los haga quien lo necesite, pero Nadal no lo precisa, le basta con quedarse quitecito. Si Nadal quiere dar dinero a su familia ó amigos que los haga y ya. Luego que los demás quieren meterse en negocios , pues ya será cosa de ellos.

Sólo hay que ver lo que está pasando con Messi, que está en problemas por no guardar el dinero , y formar sociedades. Con tanto dinero, aunque los impuestos sean un robo, es mejor tributar como persona física,por lo que ganan por el deporte, por la imagen y por las rentas de capital , porque las sociedades son fuente de problemas. Cuando se tiene todo para tener una buena vida, que lo disfruten y no arriesguen sin necesidad, A la hora de la verdad el que responde de pérdidas y responsabilidades es uno mismo, y los familiares, y asesores , dicen lo siento y el problema se lo queda uno.
+1
#4
17.06.2013 | 16:12
Lola, me complace observar como tus conocimientos de finanzas están a la altura de los tenísticos.
+0
#5
17.06.2013 | 16:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Te equivocas. Yo no tengo conocimientos de ingeniría financiera , ni de la configuración de entramados de empresas. Lo que sí se es que todo eso trae problemas y cuando uno tiene la vida resuelta no hay razón para buscárselos , que los problemas ya suelen venir sólos, sin necesidad de traerlos.

También se que la familia y las amistades suelen presionar para participar del dinero que uno más favorecido obtiene y creo que lo mejor en esos casos, si uno quiere ayudarles, es donar el dinero , pero no partcipar ni mezclar negocios y familia y/ó amistades .Cada cosa en su sitio.

OPr ejemplo Carlos Costa se dedica a gestionar los derechos de imagen de los deportistas. Si quiere independizarse y crear su propia empresa , que lo haga. Nadal puede contratar con él para que esa empresa gestione los derechos, pero no debería participar en esa empresa, ni invertir su dinero en ella.

Su padre le gestiona sus ingresos, pues que lo haga invirtiendo en productos financieros completamente seguros, aunque supongan escasa rentabilidad. Si Nadal quiere retribuir a su padre , pues que le pague sus honorarios todo lo generosamente que quiera, ó que haga donaciones a su madre , su hermana, sus tíos, primos y demás familia. Lo que no necesita es formar un entramado de empresas y invertir dinero en complejos hoteleros y similares. Guardar como hormiguita es más seguro y tranquilo. Y a disfrutar de la vida. Es sólo mi humilde opinión. Ya podía estar yo en una situación similar económicamente a la suya. Os aseguro que no me complicaba lo más mínimo.
+21
#6
17.06.2013 | 19:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
4744
Como se nota que no tenemos noticias tenísticas de Rafa Nadal, pre Wimbledon. El personaje divertido, en cualquier caso en esta noticia, es este Santiago Álvarez de Món que ha encontrado una mina de oro, lujosas actividades extradocentes, un plus para su, supongo menguado sueldo de profesor, explicando por el mundo (Varsovia, luego Irlanda y NUeva York) los asuntos económicos de Rafa Nadal y familia: un chollo en toda regla.



Me alegra saber, por otra parte, que semejante dineral está en movimiento y no debajo del colchón, que como sistema financiero es muy poco seguro, pudiéndose beneficiar mucha gente del fortunón. Este es un país de funcionarios. Nadie emprende negocios, muy poca iniciativa privada, todos mamando del Estado y lo escribe , obviamente, un pedazo de funcionaria como yo (el hecho de que me dedique a la enseñanza no le quita el carácter funcionarial a mi trabajo).



Para mi próxima reecarnación me pido ser Rafa Nadal....pero el abuelo, lo tiene todo, cabeza de una familia muy unida, mas bien un clan, muy lista con los negocios, con un nieto maravilloso que no para de darle alegrías, y él mientras tanto se dedica a disfrutar del tenis, la composición musical y a leer en una casa con un jardín fantástico junto al mediterráneo....... mi auténtico modelo de vida. Firmaba ya.
+15
#7
17.06.2013 | 21:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
jejeje Poli...con los funcionarios hemos topado? No, no, tú no eres una simple funcionaria, de eso nada..... Tampoco lo es mi colega, bueno, colega en UNA de sus carreras, pufff...! Curiosamente, lo he conocido en un Congreso de Sociología hace años en Madrid, por pura casualidad, porque no teníamos conocidos en común. Si te pongo todos los doctorados que tiene, aparte de Sociología, Ciencias Políticas, Derecho, blabla, pero lo más importante para mí es su gran trabajo de investigación sociológica en Liderazgo. Y el tema familia Nadal, es uno de los más interesantes, por lo atípico. Por eso da conferencias, puesto que tiene el trabajo de campo en vivo....jejeje Todos y cada uno de los libros escritos por Alvarez de Mon, son muy buenos. OK, a lo de Rafa....uno de los puntos interesantes de esta familia en cuanto a la gestión económica llevada por ellos mismos, bueno por el padre de Rafa en general, es que los proyectos a largo plazo son extraordinarios, tanto en temas que pueden ser pioneros en evolución tecnológica y científica, como, en, lo que a mí más me interesa porque es lo mío, , la "multi" organización dirigida al apoyo y ayuda del ser humano en muchos campos, infantiles, deportivo, marginales. Rafa tiene clarísimo que cuando ya no juegue, se dedicará con su madre a las escuelas infantiles, las ONG, etcetc. le hace mucha ilusión, no es una noticia especial, lo ha dicho a quien quiera escucharlo. Y para todo eso hace falta muuuuuuucho dinero. Es evidente, que el cerebro del clan era el abuelo, y que su padre mimetizado completamente con él, sin pretender reemplazarlo...sigue sus pasos a la perfección. Evidentemente el caracter de superdotado de Rafa, no es casual, es heredado y lleva el sello "Nadal" en sus genes. Además el indicio más representativo de esa superioridad mental es la falta de vanidad....Cada uno tiene un rol, importante en su función e irremplazable aparentemente, porque fidelizan la lealtad. Y ,muy valioso debe ser Carlos Costa, para que esté formando parte de ese Clan, aunque "solo" lleve la imagen de Rafa....jejeje. Desde luego es encomiable que Rafa busque de acrecentar sus ganancias e invirtiendo, inteligentemente aconsejado, con la meta clara de su futuro, no relacionado con comprarse barcos y aviones, como decía mi padre...jejeje. Nada de lo que tenga que ver con esta familia es común o vulgar. Pero,viendo a Rafa, a su chica, a su hermana, tan discretos, tan reservados y carentes de boato ni pavoneo, lejos está el público de adivinar lo que hay detrás. Qué orgullo, y habeis visto que de todo eso Rafa en su libro no dice ni pioooooo. Saludos profe...y hasta Rafa...
+2
#8
18.06.2013 | 09:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Jajajaj,Polimnia, yo también firmaba...Así que somos compañeras de infortunio,porque lo de "ganas menos que un maestro" cada día es mas verdad !!...aaaaggg...Pero bueno, mientras nos gusten las cosas que hacemos y el tenis...Saluditos.
+0
#9
18.06.2013 | 13:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Qué generosos somos todo con el dinero del otro.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.