Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: No me puedo marcar ninguna meta en Wimbledon, a día de hoy

14

15.06.2013
¡COMPÁRTELO!

14 COMENTARIOS
+2
#5
17.06.2013 | 10:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Hola compa...como siempre estamos de acuerdo...jajajajja...A mi, la verdad, no me gustaría una final Rafa-Roger porque en los ultimos dos años, las finales entre ellos no tienen la menor emoción, Rafa le gana sin despeinarse...jejejeje...De todas formas, como tu dices siempre, los partidos hay que jugarlos y primero tendrán que llegar a la final, ambos, porque como dice Arrese al señorito de la rolex le pondrán un cuadro de "puturru" y a Rafa uno de espinas...jajajjaja y, aunque Roger llegara a la final, cosa que dudo tal como está jugando ultimamente, veremos si Rafa llega...Espero que sí...peroooooooooo...Qué ha estado haciendo Mister Rolex en Londres estos últimos días ??...Qui lo sa...jajaja.

Saludos a todos, qué ganas tengo de que empiece Wimbledon...mientras tanto no dejo de ver partidos de Rafa...jejeje.
+1
#6
17.06.2013 | 11:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola compi. Qué poco os prodigáis cuando Rafa no juega...!

Hoy juega en Eastburne Fer/Dolgo, 15,30. No deja de ser Inglaterra, así que los españoles apiñados como sardinas, y por si se sentían solos, con Pico Mónaco.....

Hertogenbosch, es Holanda, así que todo normal...españoles repartidos según sorteo, David defiende Corona y Stan de nº 2. Creo que David lo tiene algo más complicado, porque tiene a Isner de su lado. Espero que la final sea como la marca el Ranking....sería un partidazo. Suerte a los dos. Y que Fer pueda competir en Wimbledon con algo de entreno en hierba....

Bien, Roger llegará como mínimo a cuartos o semis, jugando con Nepomucenos Perez, com o dice Jair...jejeje, y Rafa, compañera, que Dios lo coja confesado, porque ese viaje no presagia nada bueno. Allí Alí Babá tiene su cueva y sus socios (ITF, ATP) con el aperitivo el fín de semana, y programar juntos el panorama para los súbditos...Qué feo que tengamos que ver estas cosas verdad?....Has visto Halle? yo si, de Juzgado de Guardia Rosa, absolutamente de Juzgado de Guardia, imposible no detectarlo.... Total para qué? Para igualar a Sampras en partidos ganados? Así...!!???. Mejor me callo. Saludos maja.
+2
#7
17.06.2013 | 20:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
En atención a “raque” y “malalco"



Como continuación a vuestras notas # 2 y # 4, respectivamente, deciros que si bien aquella final de Wimbledon 2008 entre Rafa-Federer fue buena y “disparo de proyección” de Rafa hacia el "one”, cierto es como apuntas “malalco” que las finales del AO 2009 de Rafa-Feferer, como el AO-2012 entre Rafa-Nole, fueron asimismo muy buenos encuentros.



No obstante, aquellas finales me dejaron un regusto amargo por el hecho que AO-2009 y por el estado de decepción e impotencia de Federer, «Dios, no puedo, esto me está matando» y, aunque fuera de corazón esa manifestación, éste en un estallido nervioso e incontrolable lloró con desconsuelo y angustia que la victoria de Rafa pareciera que quedara como opaca, sombría y triste restándole el protagonismo que se merecía en la entrega de trofeos. Aún así Rafa, con angustia y un nudo en la garganta le abrazó y le expresó: «Lo siento por hoy. Sé realmente lo que sientes y lo duro que es, pero tú eres el mejor de la historia y seguro que igualarás los 14 (Grand Slam) de Sampras. Me encanta jugar contra ti y te deseo lo mejor para el resto de la temporada». Único, demostrando a la vez su humanidad y sensibilidad.



Respecto al AO-2012, aquí y por los nervios terminé más cansado que Rafa y Nole en esa final agónica y record de casi seis horas de duración en un GS. Ambos se dieron una paliza de órdago y, aunque Rafa apretaba, el problema era que Nole devolvía absolutamente todo, parecía un ser invulnerable a pesar de ofrecer imagen de cansancio y apariencia de contracturado, muy suyo. Pero llegó el quinto set y aunque Rafa se colocó con 4-2 y servicio que hacía presagiar que todo iría como la seda, pero… mientras Nole se santiguaba y pedía al cielo un solo punto más, que se le concedió, para llevarse el gato al agua y rasgarse la camisa como poseído por un espíritu inmaterial.



En definitiva, fue un super partidazo…épico por lucha y entrega y, sobre todo, de mucho físico y ambos casi para haberlos llevado al vestuario en parihuelas.



Desde luego que hay muchos partidos que levantan los ánimos por diferentes jugadores, pero tratándose de Rafa, estos que mencionamos fueron históricos, fantásticos, maravillosos, pero por plasticidad, por tácticas de entonces y por aquello de: «para gusto los colores», me quedo con WO-2008.



Y no me alargo más. Esperemos como se vislumbra Londres y lo que se comente en los albores…quizás salga algo sobre trapicheos del ITF y ATP.... favores, sorpresas, etc., Un saludo cordial.



PD: Perdonar este atropello de redacción y mala gramática, pero como las prisas no son buenas, lo expuesto es casi al vuelo y sin tiempo de repasar.



+1
#8
17.06.2013 | 21:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
843
Votos Positivos
7052
Dime Malalco, es algo como esto?



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=497029333701747&set=at.493687837369230.1073741846.147849618619722.1663358567&type=1&theater







De todos modos
me tranquilizan dos cosas: a diferencia del año anterior Rafa, no está jugando infiltrado ni está lesionado, al contrario han dicho que su rodilla esta evolucionando favorablemente, y que Rafa, por crianza es una persona sensata que aunque se debe dar cuenta de esto, sabe que todo se decide en la cancha y alli están de igua a igual, a Roger de nada le sirvieron los favores que le hiceron en RG, espero que de ser el caso ocurra igual; confio totalente en la capacidad competitiva de RAFA, que en este momento está en su máximo tras la gran temporada que lleva!!!!



Suerte RAFA contra viento y mareo confio verte en una nueva final ojala con Roger aunque esto le implique un derrumbe psicológico peor que el del AO 2009; o con Nole, porque aun te de debes la revancha de la final del 2011!!!!!
+1
#9
17.06.2013 | 21:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
jajaja qué bueno Elyza....es un pálido esbozo de la realidad que circunda a Rafa....pero él está bien y eso es lo importante. Que le echen los galgos...Igual en Wb, se sacan un norma de que no se puede jugar con la mano izquierda jajaja mejor no les doy ideas jajaja.
+1
#10
18.06.2013 | 10:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Hola Malalco...no, no he visto Halle,tengo mucho trabajo, pero sí los comentarios de algunos en el lado oscuro...así que me imagino la componenda...gggrrrr...Los partidos de Eastburne creo que los está retransmitiendo TDP, así que , con un poco de suerte, igual puedo ver algunos.De todas formas, como ya he dicho antes, estoy deseando que empiece W. y también de ver el cuadro...ajajajajja...de momento nos reiremos, ya tendremos tiempo de cabrearnos.Besos,guapa.
+0
#11
18.06.2013 | 12:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Según TVE, transmiten WTA Eastburne....muy interesante...!
+0
#12
18.06.2013 | 13:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
El partido más decepcionante de los que he seguido de Nadal porque quedó claro ammis ojos que Novak a su máximo nivel es mejor que Nadal a su máximo nivel . Novak llegó a ese partido es las mismas condiciones que Nadal llegó a la final del AO 2009, lafinal de 2012 duró seis horas y Nadal debió ganar aunque sólo fuera por agotamiento del rival. Perdió porque Novak estaba a su máximo nivel y ese nivel es superior al de Nadal en el AO 2009. Triste.
+0
#13
18.06.2013 | 18:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
163
Votos Positivos
723
Como explicarias la semi-final del RG-2013, Rafa (85%) vs Nole (105%).....

Ganó Rafaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
+0
#14
18.06.2013 | 18:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
En la semifinal de RG 13 Nadal estaba l 85% , pero Novak estaba al 90 % . Igualdad . Ganó Nadal porque ese día alejó de su mente el complejo Novak, y no se arrugó. En el AO 12 Nadal sufrió complejo Novak, pero además Novak estaba más fuerte físicamente que el mejor Nadal posibleporque aguantó 6 horas de partido, tras una semifinal de 5 horas jugada menos de 48 horas antes, y frente aun rival que llegaba descansadito.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.