Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Toni Nadal: El que gane Wimbledon da un paso muy grande. Ahora estamos en una posición inmejorable para acceder a lo más alto


44 COMENTARIOS
+0
#35
13.06.2013 | 23:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Cáchis !!...no me quedan supervotos...gggrrrr...Alvamar, a tí también te los debo...jejeje...
+0
#36
13.06.2013 | 23:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Letria, a ti también te debo un supervoto !!...Chapeau tu comentario.
+0
#37
14.06.2013 | 11:02
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
He leido con asombro un comentario con graves descalificaciones para del Potro, y observo que la/loEl comentarista que afea mis opiniones por considerarlas irrespetuosas en relación a algún tenista de su preferencia, y me tacha de lo peor (díme de lo que presumes y te diré de lo que careces) llegando hasta el insulto y la amenaza, no advierte, ni menciona esa cuando menos falta de respeto y desprecio hacia el argentino . ¿Tenemos distinta vara de medir? ¿Donde está esa proverbial equidad que predica desde el púlputo donde están instalada/o/e?

El resto de los comentaristas deben tomar nota de l vapuleo de que injustificadamente soy objeto por parte de quienes se arrogan porseedores de toda virtud y ejemplo de navegantes.
+0
#38
14.06.2013 | 11:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Espero que a mí también se me pidan disculpar pues ´recibo comentarías que sí tienen intención de ofender. Otra cosa es que lo consigan
+0
#39
14.06.2013 | 11:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Seguro que Novak,, el Maquiavelo del tenis, Nadal y Murray no se cambiarían por Ferrer. POr eso está uno ó dos escalores más abajo de ellos.
+0
#40
14.06.2013 | 17:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Yo sólo respondo sobre mis actos, no sobre los de los demás.
+32
#41
14.06.2013 | 18:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
4744
Vaya, vaya, hemos pasado de ser la agorera que tiene la verdad en su mano anunciando el Apocalipsis tenístico de Rafa Nadal, día sí y día también para cansancio eterno de los que aquí entran/entramos..... a ser como el común de los mortales: nadie pensaba que.... esto es un milagro, quién en su sano juicio podría pensar que Rafa llegaría donde ha llegado después de la lesión....etc.,etc., .



Qué decepción madre mía, como pitonisa catastrofista tenía mas gracia "la comentarista". Debe ser que el mal es mas fácil de realizar que el bien; la bondad mas difícil que el egoísmo; o la sabiduría mas esforzada que la estupidez. Y, de los estúpidos es el reino de los cielos (en esto confío yo, al menos para tener alguna posibilidad en el Paraíso)



Bueno gente, estamos a dos pasitos de Wimbledon, eufóricos y mas contentos que unas pascuas. Además de felicitar a Rafa Nadal mi segundo pensamiento es para toda la buena gente de este lugar, a todos los optimistas de esta página que hemos apoyado al campeón en los peores momentos, sin desfallecer, sin hacer caso de falsos profetas...... actitud que nos ha reportado beneficios mil puesto que no tuvimos que ponernos en lo peor y después tener que rectificar; rectificando mal, además, de una forma vergonzante y deshonesta.



Aquí la buena gente sufrió por el presente de RAfa, y cómo por su lesión pero nos ahorramos el sufrimiento por el futuro pues resultó ser magnifico, como muchos deseábamos y esperábamos, sin bolita de cristal que tiene su mérito. Todo han sido ventajas, Rafa Nadal ganando de nuevo RG, su 8ºRG, su rival mas "decidido" algo tocado psicológicamente, hay que añadir unos cuantos M1000 por el camino y dos 500 y un 250, por si era poco yo no he incorporado a mi blanquecina cabeza ni una cana mas y mi sistema nervioso está perfectamente ajustado. Pienso disfrutar Wimbledon llegue donde llegue Rafa Nadal..... , nos lo hemos ganado, todos: Rafa Nadal el primero, obvio, pero sus leales seguidores, también. Besos a todos
+7
#42
14.06.2013 | 19:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
344
Votos Positivos
995
Poli: Lástima que el supervoto sólo te de 5 puntos. Yo espero que la pitoniza siga en racha... Cada vez que anuncia un desastre, sucede todo lo contrario, así que espero y aspiro que no cambie su monotemático tema.

Por otro lado, pienso igual que tú. Visto lo que hemos visto del Rey del 2013, disfrutaré WB como nunca. Rafa hizo lo que tenía que hacer. Una primera mitad de año que difícilmente se va a repetir.
+4
#43
14.06.2013 | 20:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
33
Votos Positivos
93
Pues yo pienso que como pase las tres primeras rondas y coja velocidad de crucero ¡¡¡ LA VA A ARMAR GORDA !!! Vamos Rafa.
+0
#44
14.06.2013 | 21:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
41
Votos Positivos
16
Este año podria ser uno de los mejores Wimbeldons de la historia

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.