Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Llego peor preparado [a Wimbledon] que otras veces pero llego sano, física y mentalmente bien


11 COMENTARIOS
+0
#2
12.06.2013 | 13:35
Yo me he descargado el partido desde la página thepiratebay. Es una página de descargas a traves de archivos torrent. Necesitas un programa para descargar torrent, como puede ser bit torrent. En el buscador de la pagina pones: roland garros 2013, y aparecen todos los partidos entre ellos el nadal-djokovic. La opción que dió lobotron tambien es buena, el dejó unos link de descarga directa pero el proceso en mi opinión es bastante mas lento... Un saludo!. Si tienes dudas mandame un privado, que no se si puedo dar muchos detalles de todo este proceso...
+0
#3
12.06.2013 | 14:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
Los archivos torrent son peligrosos, y no me puedo arriesgar. L avía uada por lobotron ,a mi no me funciona porque no puedo ni iniciar la descarga de la primera parte del partido. He pasado mucho tiempo intentándolo, me he registrado y nada. Me parece un engañabobos, que tratan de crisparte para que compres una cuenta premium. Con Megaupload esrá sencillo, pero ahora todo son obstáculos. Incluso los de Mitele han quitado la semifinal , que apenas estuvo visible unas horas, y además durante mucho tiempo no se podía ver tampoco. Si es que de Mediaset no puedes esperar ninguna atención para los seguidores del tenis,. Aunque todavía debemos estarles agradecidos porque a fin de cuentasson los que han emitido algunos p'artidos en abierto (aunque con una calidad de comentarios ínfima). Presumen de televisión a la carta , de Roland Garros a la carta y luego ¿de qué carta hablan , de una carta de u sólo plato?

En youtube está el video de la final , pero no el de la semifinal. Como no les interesa el tenis, no tienen idea de la calidad e importancia de los distintos partidos, y colgaron la semifinal de Ferrer , quitando la de Nadal, luego volvieron a poner la de Nadal, y quitaron la de Ferrer, y encioma no se podía ver el partido. Cuelgan la final y no ponen la semifinal de Nadal en condiciones. Y es que no se dan cuenta de que es un partido que quedará para la historia, y que muchos aficionados quisiéramos ver. Una pena.
+0
#4
12.06.2013 | 15:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
411
Los archivos torrent son tan peligrosos, como cualquier otro archivo que te puedas bajar de internet. No te tiene porque pasar absolutamente nada. Yo que tú intentaría esa opción. Los enlaces que puse de la semifinal, funcionan exactamente igual que funcionaba megaupload.



Si a alguien le interesa, yo tengo un torrent de la final, en hd, la señal de cuatro. Se ve de lujo.
+0
#5
12.06.2013 | 15:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
569
Votos Positivos
9057
Para ver los partidos de RG, ya sea semis como final, varios compañeras/os de esta web me pasaron varios enlaces y cada uno con y sin inconvenientes son buenos.



No cabe duda que siendo incondicionales del tenis y seguidores de los mejores tenistas y por antonomasia de Rafa, las ayudas que he recibido son de agradecer. Por ello, y aprovechando lo que interesa "lola", de nuevo doy las gracias por tanta amabilidad en general aunque en particular ya lo he hecho.



Para mí, el enlace más rápido, nítido y en español, es si se inserta en el buscador del oráculo Google, el siguiente link:



http://www.mitele.es/deportes/roland-garros/2013/final-nadal-ferrer/



Este enlace es de la final pero también en la misma página esta la semi Rafa-Nole. Espero haber ayudado.
+0
#6
12.06.2013 | 16:46
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¿Por qué no intentas en ESPN Play.com? Fue donde yo pude visionar, pero me tuve que registrar primero.
+0
#7
12.06.2013 | 17:32
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
a Mi tele no se puede acceder. Los días nateriores he entrado pero no he visto colgado otro partido que la final. el Sábado a la noche se pudo entrar y con dificultades accedía la semifinal de Nadal, pero el domingo ya fue imposible , y a la tarde colgaron la final y noveo donde localizar la semifinal . Y hoy nada de dada, no puedo acceder
+0
#8
12.06.2013 | 17:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
El torrent es un P2P y eso supone dejar expuesto tu equipo.

La semifinal en descarga desde la página roja directa y otras similares lleva al mismo lugar y no he conseguido descargarnada de nada. Com Megaupload era fácil y eficaz, nunca tuve problemas, se esperaba y punto. Yo lo he intentado muchas veces, he perdidio mucho tiempo y ho he podido. ;e he bajado la final de youtube perfectamente, pero la semis están. Es todo muy extraño.

Vuelvo a solicitar ayuda .
+0
#9
12.06.2013 | 17:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2846
Votos Positivos
4333
no está operativo en Europa
+0
#10
12.06.2013 | 20:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
411
Yo te aseguro, que si te bajas el torrent, vas a estar expuesta a los mismos riesgos, que si bajas cualquier cosa desde internet. Ya te ha dicho que se ha bajado un torrent de la semifinal y no ha le pasado nada. Mientras los bajes de sitios de confianza no vas a tener ningun problema especial. Pero, tú misma.
+0
#11
12.06.2013 | 21:26
En ESPN Play está el partido disponible cuando quieras...solo tienes que tener una conexión a internet y ser usuario de cable

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.