Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: No creo en grandes euforias ni en grandes dramas


3 COMENTARIOS
+7
#1
10.06.2013 | 14:27
Es que la rodilla...

Es que esta sobrevalorado...

Es que esta jugando mal...

Es que no esta a su nivel...

ES QUE ES EL MEJORRRRR!!!!!! Jajajaja diosss gracias Rafa por ser como eres y darnos tantas alegrias ademas de ser un ejemplo en lucha y superacion !! A los Negativos y demas especimenes ... Una tila relaja ;)



Yo soy Español,Español,Español...
+29
#2
10.06.2013 | 14:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
36
Votos Positivos
151
En fin, llevo mucho tiempo sin escribir por diversas razones, pero esta ocasión se la merece.

He de confesar, que después de la lesión y recordando la anterior que estuvo casi un año, en el dique seco, no tenía grandes esperanzas en que este año fuera como está siendo.

Es como si estos ocho meses hubiera estado de retiro espiritual, contemplando la vida, entendiendo la vida, poniendo en orden el caos reinante después de tanto Djokovic.. y una vez contempló, entendió y puso orden en su espiritu, llegó, vió y venció.

Reconozco que mi boca decía es posible, pero mi mente decía lo contrario. No es posible, Nadal necesita muchos torneos y partidos para encontrar la forma.

Incluso cuando ganaba torneos menores, mi cabeza decía: "Sí pero no contra los mejores" y le quitaba mérito. El comienzo de RG fue descorazonador, perdiendo sets partido tras partido, sin un juego brillante, sin saque, sin revés, sin derecha...sin nada.

Pero el único partido con sol,con calor y contra el mejor según el ranking, recordó lo que estuvo haciendo estos 8 meses y reclamó para sí lo que por derecho le pertenece. Rafael Nadal sigue siendo Rey de Francia.

Desconozco que ocurrirá de aquí en adelante, se habla de puntos que defiende uno y otro, de nº1, de recórds pulverizados..pero se nos olvida que la historia continua y que esto no ha acabado, y si bien Rafa ha conseguido dar un salto de calidad y estar un poquito por encima de los demás...la consecuencia es que los demás tienen que hacer lo propio si quieren derrotarle.

Que siga la función.
+20
#3
10.06.2013 | 22:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
349
Votos Positivos
3371
No se me va de la cabeza la imagen del campeón mientras sonaba el himno en París. Las lágrimas que querían saltar de sus ojos contaban tantísimas cosas..., tantas que sólo él las sabe bien. Pero en menor medida también las intuimos muchos de nosotros que hemos sufrido por y con él esos largos siete meses en que veíamos pasar torneos y ansiábamos cada mañana oir o leer que Rafa ya volvía. ¡Qué sufrimiento!

Lo hizo. No defraudó a ninguno. Ha conquistado todo, el mundo entero lo admira y aplaude hoy más que nunca. La felicidad que sentimos es tal que yo hoy no encuentro adjetivos válidos para ponderarla ni para calificar al héroe.



¿Alguien puede negar que es el mejor del mundo, el mejor de la historia, un dios cosido a una raqueta?

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.