Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: David ha merecido más de lo que ha tenido pero en una final de Grand Slam, lo último en lo que pienso es en lo que el tenis le debe o no le debe al rival


10 COMENTARIOS
+8
#1
09.06.2013 | 17:36
CAMPEONNNN RAFAAAA!!!!! BIEEEN!!! CAMPEONN CAMPEON!. ENHORABUENAA!!!!. Soy muy feliz.
+19
#2
09.06.2013 | 17:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
EL REY DE PARÍS, RAFAEL VIII ¡¡¡¡¡¡





Hay momentos gloriosos en este hermoso deporte que tanto nos gusta, este es uno de ellos, sin duda. Me estoy enjugando las lágrimas, es demasiada emoción.



Son tantas cosas.... en diciembre del año pasado, cuando sabía que no iba a competir en el A. Open 2013, a mi, como a seguramente muchos aficionados de Rafa, me embargaban las dudas... ¿Podra retornar? ¿podrá retornar con las mismas expectativas de éxito? ¿Volverá a ser lo mismo? .... tantas visicitudes, tantas dificultades, tanta incertidumbre, hoy se despejó todo.



Se convierte en el jugador que más torneos de G. Slams ha ganado, la cereza del pastel.



El partido, bueno en cuestión de calidad, aunque seguramente ni la mitad de bueno que la semifinal vs. Novak, David Ferrer ha luchado dignamente, pero una vez más ha tenido que ceder ante Rafa.



Rafa, gracias por darnos tantas emociones a tanta gente, que tenemos un día a día tan dificil, que este hermoso deporte, es una válvula de escape, un sano momento de esparcimiento, y tu ejemplo, tus actitudes, tu comportamiento (y el de Ferru también, por supuesto), son inspiración pura.



GRACIAS, RAFA, GRACIAS, TIENES SÓLO LO QUE TE MERECES CAMPÉON ¡¡¡¡¡¡
+23
#3
09.06.2013 | 18:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Imperator in Roma...Napoleón à Paris...Qué grande, pero qué Grande es este chaval !!!!...Todavía estoy emocionada, secándome las lágrimas que, reconozco, se me han saltado cuando ha acabado el partido y, sobre todo, cuando Rafa, emocionadísimo, escuchaba el himno español con lágirmas en sus ojos... no es para menos !!.

Chapeau por Ferru que lo ha intentado, pero es que hoy Rafa, a pesar de la lluvia y el frío parisinos, ha jugado a un nivel increíble...Qué manera de pegar su drive, mamma mía, es que no ha dejado jugar a David cómodo en ningún momento...Qué bien ha sacado, qué bien ha restado...pero hay algo que no haya hecho bien???...

No voy a hablar de sus números, ni de sus records, porque son sencillamente de vértigo, voy a rendir un homenaje a su afán de superación, a su valentía, a su humildad y, en éstos aspectos, también quiero rendírselo a David Ferrer.Qué disfrute verlo jugar y, no digamos, verlo ganar...Chapeau,Chapeau y Chapeau !!!!

Espero que todos hayais disfrutado tanto como yo.Muchos saludos.
+8
#4
09.06.2013 | 18:30
Eres el mejor Rafa, un ejemplo de superación para todos.
+3
#5
09.06.2013 | 20:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
13
Votos Positivos
53
RAQUE dice che rafa è RE di Parigi!io dico che è IMPERATORE|||||||
+21
#6
09.06.2013 | 22:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
967
Votos Positivos
18992
Hoy no diré nada de la victoria de Rafa. Y no lo haré porque ello significaría hablar de la derrota de David, y esto sería muy injusto. Si uno mira el resultado parece que Rafa le dió una paliza. No nos dejemos engañar. Nada más lejos de la realidad. El resultado no refleja la pelea habida entre estos dos titanes. David se ganó el derecho a jugar la final y Rafa el de ganar la Copa. ¡Honor y gloria a los dos vencedores!

Pero Rafa, como tantas veces se ha dicho, siempre tiene una marcha más. ¿Y por qué? -se preguntarán algunos. La respuesta está en las palabras del propio Nadal ante la prensa después del partido:

"Si crees que no puedes mejorar es que no sabes nada de la vida". Esta es la filosofía de una persona sencilla, humilde y un gran campeón al que nadie le ha regalado nada -más bien todo lo contrario. Rafa calla por la boca y habla con su raqueta. ¡Y como habla! ¡Y como corre! Hoy he comprendido que no está cojo.

Algunos se motivan "in pecato" de envidia y orgullo. La motivación de Rafa es "amar el deporte, valorarlo y disfrutar de lo que uno hace. Mi motivación no es atesorar un record. Es intentar mejorar en cada momento, jugar con toda la pasión que tenga....y cuando estoy en apuros, encontrar soluciones"(sic).

Me ha gustado el comentario de Furaha. Y los de Rosahl y Angela llamando a Rafa Imperator. Lo que me recuerda, una vez más, el paseo triunfal por las calles de Roma de los generales que regresaban victoriosos: ¡el triunfo romano! Detrás del general victorioso iba siempre un siervo que le repetía: "mira hacia atrás y recuerda que sólo eres un hombre! Hoy día nadie representa mejor que Rafael Nadal el triunfo, sin olvidar que sólo es un hombre sencillo y generoso, tanto en la victoria como en la derrota. Ave Rafa, los que te admiran te saludan. Los que te envidian también, pero se lo callan y se lo rumian para regurgitarlo a solas con su envidia



P.S. Po favor, Señor, no olvides mi plegaria: que le toque Rosol en Wimbledon.
+10
#7
09.06.2013 | 23:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
411
Hoy Rafa jugó espectacular, tenía toda la confianza del mundo. Mucha facilidad para meter winners y eso que la pista estaba muy pesada. Ferrer hizo lo que pudo, muy combativo, pero hay que reconocer que a día de hoy, Rafa y Novak tienen una marcha más que el resto de jugadores del circuito, al menos, por lo que se ha visto en la presente temporada. Creo que le falta un puntito para poder llegar a ser más resolutivo, porque de físico anda sobrado. Esperemos que gané alguno grand slam de los que no pueda pillar nuestro Rafa.
+6
#8
10.06.2013 | 00:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Tal cual, estimado Alvamar, tu comentario, junto con el de Furaha, sintetizan todo lo que es Rafa. Para mí, la esencia misma del deporte:



Constante espíritu de superación, ambición y seguridad, pero sin llegar al exceso del egocentrismo, resistencia al dolor, coraje, humildad, sencillez, reconocimiento y respeto a sus adversarios deportivos.





Valores de la vida misma, inclusive. Por eso, más que por sus espectáculares passing shots, nos mueve tanto este hombre. Rafael Nadal Parera, sólo pido salud para ti, que tu físico siga respondiendo y nos otorgues muchas más satisfacciones deportivas en un futuro, pero si ello no fuera así, ya con lo logrado, te agradezco, porque en lo personal eres una gran inspiración y es un orgullo manifestarme nadalista.
+1
#9
10.06.2013 | 09:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
jajaja muy bueno Alvamar. Me uno a tu plegaria... por favor Señor, ponme a Rosol en el camino de Rafa en Wimbledon, jajaja.



GRAN RAFA, no quedan palabras pero sí, lo de IMPERATOR le va como anillo al dedo. No en vano una de las películas favoritas de Nadal es GLADIATOR y cuando he levantado la copa, han puesto una música muy parecida a la de esa pelicula y Nadal se le ha visto doblemente emocionado.



GRACIAS SEÑOR por permitirme vivir esta época del tenis y sobre todos, los éxitos de Rafa.
+5
#10
11.06.2013 | 07:18
Rafael Nadal Parera, no solo es un ejemplo deportivo, es un ejemplo de vida, de lo que entrana, el Deber Ser, de lo que representa ser, eso, un SER HUMANO, su capacidad de entrega, constancia, concentracion, calidad humana, caballerosidad, educacion, cultura, hacen que no solo los adolescentes y ninos sean sus adeptos, sino adultos, y mas aun hombres y mujeres , por igual seamos sus admiradores. su garra, entrega, capacidad resolutiva ante la adversidad, nos demuestra que los retos deportivos, y en la vida, no se evaden, sino se afrontan con congruencia, preparacion, orden e inteligencia, lo cual lo tornan EFICAZ, EFECTIVO Y EFICIENTE.



EL AGUILA REAL SIGUE VOLANDO,

Tiemblen chachalacas (Nole), frailecillos (Federer), y demas aves, que EL REY HA LLEGADO



RAFAEL NADAL PARERA !!!!!!! ES YA, UNA LEYENDA !!!!!!!!!! no solo del tenis, sino del deporte en general, y mas alla, de esta socidad contemporanea en la que vivimos.

no nos extrane, que dentro de poco, exista una forma de definir, entrega, coraje, capacidad, garra, fiereza. !! A LO NADAL. !!



NADA COMO NADAL



VAMOS LEYENDA NADAL, A SEGUIR ESCRIBIENDO LA HISTORIA DEL MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.