Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - El mejor Nadal confirma quién es el número uno en Roland Garros


34 COMENTARIOS
+6
#25
09.06.2013 | 22:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
Con dos grandes x año lo supera tendria 29 años de edad mucho antes de lo q roger consiguio a esa edad!!! Pero nose me parece una tonteria exigirse para ser lo mas grande x hay la soberbia puede jugarle una mala pasada, de todos modos al parecer rafa busca la autosuperacion q es mucho mas sano despues los periodistas y la opinion diran este o aquel fue mejor. Por lo pronto da gusto verlo jugar sin duda es fuera de todo lo visto antes y a ensombrecido a los grandes del pasado.
+0
#26
09.06.2013 | 23:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
Tienes razón Arrese, visto numéricamente no suena descabellado. Pero vamos paso a paso. Yo ahora todo lo que pido es salud para él y que no tenga más limitantes físicas que le impidan jugar a este nivel mostrado, de ser así, en buena forma física le quedan mínimo otros 3 años para seguir teniendo buenas oportunidades de ganar grandes torneos y sería factible, creo yo, aunque nunca fácil, pero visto lo visto, es que yo creo que por nivel supera con creces a todos los demás, el único con el que está al 50-50 es con Novak, según mi apreciación.
+1
#27
09.06.2013 | 23:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1384
Votos Positivos
9258
Tienes razón, su nombre está ya escrito con letras de oro, al lado de otras leyendas del Deporte Blanco: Laver, Borg, Sampras, Federer... y lo mejor de todo es que aún no termina su carrera, roguemos porque el físico le siga respondiendo bien, porque de ser así creo que seguirá pulverizando records.
+0
#28
10.06.2013 | 07:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
183
Votos Positivos
1948
JEJEJEJEJE, MUY BUENO TU COMENTARIO Y MEJOR LO DE ROSOL
+6
#29
10.06.2013 | 08:15
Logo Usuario
Comentarios Enviados
183
Votos Positivos
1948
!Y este cuento se acaboooo! y como en los cuentos, la historia es la de siempre y el final también, y sobre todo cuando cada personaje ya sabe el papel que le toca y asume sin queja alguna el mismo, pues eso pasó ayer, Rafa ya sabía que el "lobo feroz" no era tal, y que además desde que el día anterior se había "merendado" aTsonga, su apetito estaba más que satisfecho, además no se iba a comer a su amigo, en realidad siempre me sorprende este "lobo",(Ferrer) hace unos torneos impresionantes llega hasta la puerta donde vive la abuelita(Nadal), lo mira, se le queda cara de tonto, y de pronto se pone a pensar que el que va a ser devorado es el, y claro, acierta.

Este ocravo triunfo era una fiesta homenaje para Nadal con todo tipo de invitados, incluido cómo no su "amigo" Ferrer, y pongo "amigo" entre comillas, por que aquí el único "amigo-primo" es Ferrer, esa es la diferencia con Rafa, en la pista no hay amigo que valga, si hay que devorar se devora y si hay que machacar se machaca y luego a jugar a la play, por que los que sean fans de Ferrer no creo que les haga ni pizca de gracia esa "amistad" en la pista.

En fin, que ayer disfrutamos como el que ve una película del género comedia, sin nervios no momentos de angustia, sabiendo que al final el "prota" se queda con la chica y el amigo hace de padrino de boda y como mucho se queda con la amiga, una pena, por que Rafa sin duda estuvo impresionante, aunque lo hubiera intentado Ferrer hubiera sido igualmente devorado, pero sin ese respeto que le tiene a su amigo, hubiéramos disfrutado de un cuento mucho más emocionante.
+10
#30
10.06.2013 | 09:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola compañero. He releído varias veces tu comentario, y no sé si pensar que te debates en una duda que no terminas de aclararte a ti mismo, o no sabes como manifestar tu opinión sobre la poco creíble, parece que para ti, amistad de Rafa/Ferru. Como toda persona normal, tienes más que sabido, que la amistad no tiene que influir ni interferir para nada en los logros de cada uno. Sería deshonroso, deshonesto y humillante. Imagina que Rafa le dejara ganar a David, porque es su amigo. Creo que David no se lo perdonaría nunca, y viceversa...!. Eso dejémoslo para los cobardes y busca vidas. Ahora imagina que lo que dices tú no es así, o sea, que no es una "comedia" y que David SÍ hace todo lo que está en sus manos para superar a Nadal, pero, como el resto del mundo..., no puede. Y ya podemos observar sus otros partidos y los de los demás, con otros rivales..., todos caen con Rafa, sin excepción, salvo que, como tiene la singularidad de ser humano, cuando está lesionado, o en baja forma por lo que sea, siempre relacionado con sus lesiones, pierde, y, hasta el más inocente se cree que le ha ganado a Nadal. Hay una gran diferencia entre "perder" y "que te ganen". Puedes perder por mil motivos y puedes perder porque el otro es superior. David no es ningún "primo", y cada vez lo intenta con más tesón, como el resto del mundo...pero parece que cada vez también Rafa es mejor...No es ningún complejo de David, es tener conciencia de la realidad. No es que "no se lo crea" como dicen muchos para desdeñar la superioridad de Nadal sobre todos los demás. David tiene 31 años, no es un idiota, ni está al servicio de nadie. Creo que es el jugador que más entrena y se sacrifica para obtener sus logros. Pero, como ayer, que Rafa estuvo superlativo, por poner un adjetivo terreno..., todo jugador con experiencia ve bastante rápido qué opciones va a tener en un partido y cómo está su rival con respecto a él mismo. Como todos saben, admiro profundamente a David, y eso de que "no me hace ninguna gracia su amistad en la pista" nada más lejos de la realidad. Si David quiere ganar a Rafa, pretensión y anhelo universal...tendrá que ser superior a él, y eso compañero, de momento no ha nacido el que se pueda arrogar el derecho a considerarse así. Que se lo crean algunos....psss, claro, los hay...y luego a esconderse por pregonarlo, Que lo digan muchos, psss, lo mismo, los hechos y el tiempo ponen las cosas en su sitio.

No hay entreno, ni programaciones mentales, ni emboscadas, ni agresiones, que puedan cambiar la superioridad mental de Rafa y la cada vez más inalcanzable técnica de su tenis. Y con eso está todo dicho. Y David tiene su propia vida, una novia hermosísima, como él, respetado y admirado por donde va, es el mejor amigo de Rafa en el Circuito, y el segundo mejor jugador de tierra del mundo, y que alguien se lo discuta en la pista. Y ambos, ahora, se ponen ya, a procurar que les discutan si no lo son también en otras superficies....el tiempo será el juez.

Yo, espero que la larga lista de insinuaciones de tu parte, sean solo fruto de tu confusión y no de mala intención, porque sería desdeñar al que menos lo merece y no me pareces tú alguien necesitado de subestimar a nadie, ni de esparcir trolas, porque ni me hubiera molestado siquiera en responderte y porque tus comentarios anteriores son atinados. Un saludo compañero.
+0
#31
10.06.2013 | 09:55
Logo Usuario
Comentarios Enviados
485
Votos Positivos
1988
Muy bien Pozobatan, perfecta lectura la que has hecho a modo de cuento de lo que sucedió ayer, concordo al 100% ;D
+1
#32
10.06.2013 | 11:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
183
Votos Positivos
1948
Estimado compañero de tertulia MALALCO, lamento no haber sabido expresar correctamente mi opinión sobre la amistad a la que hago referencia en mi comentario, estoy seguro que esa es la causa y no el que tu no la hayas interpretado justamente.

Antes que nada debo decirte que además de fan incondicional de Rafa Nadal, soy admirador profundo de David ferrer, para muestra muchos de los comentarios publicados con anterioridad, primero por que es un deportista modelo, por su afan y entrega sin reservas en cada partido a pesar de que ni la suerte le acompaña a veces como sin duda merece, segundo por quie es español, y tercera por que es paisano.

Dicho esto, te aclaro la intención de mi comentario que te ha dado a entender todo lo contrario de lo que he querido decir, qui´zas te ha inducido a engaño mi cierto tono de ironía que lo acompaña, este y la mayoría de exposiciones que hago, entre otras cosas por que esta magnífica web en el fondo no es más que el tenis y todos los tenistas a los que seguimos, un puro entretenimiento de los que tan faltos andamos ultimamente.

He querido decir lo siguiente, que Ferrer le tiene excesivo respeto a Nadal, que cuando juegan, su nivel no es ni un 50% del que ha ido mostrando a través del torneo y eso, no es más que la limitación que el mismo se marca antes de jugar con Nadal, sin duda el manacorí tal y como dices, es superior a la inmensa mayoría de los jugadores del circuito, y eso queda reflejado en las contínuas victorias con las que acaba sus partidos, superior incluso a David Ferrer pòr supuesto, pero este tiene mucha más capacidad de plantar batalla a Nadal de la que acostumbra cuando se enfrentan, pero el excesivo respeto coarta esa capacidad y es una pena, por que en caso contrario podríamos disfrutar de un tenis mucho más emocionante del que vimos el domingo.

Y Respecto a la amistad que ambos se profesan públicamernte, Nadal la gestiona mucho mejor que Ferrer, por que es mucho más ambicioso y en la pista en cuanto oye los aplausos del públoco y empieza el peloteo, estoy seguro de que se olvida de ella y delante no ve más que a alguien que puede poner su hegemonía y su dominio y por ende el triunfo que al fin y al cabo es el objetivo que persigue, está muy bien tener amigos y disfrutar con ellos, pero esto es competición pura y dura, y a ti no se, pero a mi me añade mas morbo y emoción cuando veo cruzar sus miradas de reto e inmisericordia, que no de respeto y simpatía, eso esta muy bien para la play, pero no para un partido que siguen millines de aficionados, no se si he sabido exponerlo, es posible que esta vez tampoco, pero ten clara una cosa, ni tu eres mas fan de nadal que yo, ni admiras mas a ferrer que yo.
+1
#33
10.06.2013 | 12:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
OK compañero, tus opiniones son tan respetables como las de todos y visto que no hay mala fe, tan amigos, nunca encaro a nadie por pensar diferente, solo faltaría. Y además me lo tengo que pensar mucho, porque no me agrada molestar a nadie. A veces es inevitable salir a hacer conocer a Ferru, porque él es como un caracol, solo sale para hacer sus tareas y luego vuelve a su casita. De no ser por Rafa, en el Circuito ni se relacionaría. Gracias a que hacen gimnasio juntos, juegan juntos, entrenan, cenan, etc.etc.etc. y hasta se hacen putaditas en broma mutuamente, lo demás colegas saben del corazón del Grande de Xàbia (si eres paisano....jejeje).

Sigo trabajando, que mi amor por este dueto sideral no me paga las facturas, saludos pozobatan...
+0
#34
10.06.2013 | 12:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
183
Votos Positivos
1948
OK MALALCO, POR MI PARTE ENCANTADO DE SEGUIR COMPARTIENDO LA MISMA AFUCIÓN Y LOS MISMOS JUGADORES, BUEN DIA.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de desdesiempre
    desdesiempre
    escribió el 15.09.2017:
    "

    Quería comentar en relación al Twitter que se publicó desde la cuenta de Rafa.

     

     Mi rechazo a el titular conque da la noticia   El Confidencial , que da por hecho que nadal mandó el mensaje  y que luego mintió para arreglarlo , que aunque hubiese sido así ellos lo maximo que podrían es suponerlo,  nunca darlo por hecho,  pero la prioridad es  buscar polemica,  y si  para eso hay que dejar a un lado la honestidad y el respeto  pues séa.

    Hacer referencia al articulo  " IMPECABLE "  de Ramon Palomar, en Las Prorvincias "  personalmente agradezco articulos como este ,  logicamente habrá a quien le guste más o menos,  pero no ha necesitado mentiras , ni sensacionalismos, ha defendido lo que ha creído justo ( la valentía de Rafa dando su opinión sin esconderse )  y criticado lo que a su juicio esta mal,  el miedo o demasiada precaución a opinar de según que temas si eres una persona famosa.

    Parece mentira a estas alturas,  en un país democratico que no se pueda hablar... que pena ¡¡

    !!!!!!    VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

    DESDE  SIEMPRE  Y PARA  SIEMPRE

     

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.