TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Vota por Rafa Nadal en los Premios ATP World Tour 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
03-11-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
38
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
La temporada termina y como cada año se celebran los Premios ATP World Tour presentados por Moët & Chandon que reconocen la labor y el esfuerzo de aquello tenistas que han destacado de una manera especial dentro del circuito ATP en la temporada vigente.

En esta ocasión, han sido nominados para el premio Stefan Edberg (el tenista más profesional e íntegro) Roger Federer, Marin Cilic, Grigor Dimitrov y Kei Nishikori. El premio al tenista que más ha evolucionado en 2014 será para uno de los siguientes: Robert Bautista-Agut, Marin Cilic, Nick Kyrgios o Kei Nishikori. El premio al mejor regreso de la temporada (después de una lesión) recaerá en Simone Bolelli, Pablo Cuevas, David Goffin o Gilles Muller.

Independientemente de los premios anteriores, algunos de los tenistas más populares recibirá además el premio al tenista favorito de los fans, aquel que más movimiento social (en las redes sociales y fuera de ellas) genera a su alrededor y es aquí donde Rafael Nadal tiene una vez más un lugar este año. Puedes votar a Rafa Nadal ahora desde aquí.
Compartir
Share It!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.