TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal buscará el noveno Trofeo Godó en 2015

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
19-11-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
53
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal ha sido el primer tenista en confirmar su presencia en el torneo Conde de Godó 2015 que dará comienzo el próximo 18 de abril.

El mallorquín ha ganado 8 veces el trofeo Godó en las diez ocasiones en que ha participado por lo que en 2015 buscará ser nonacampéon del Godó. El de manacor sólo ha perdido dos partidos en el torneo barcelonés, la primera en su debut en 2003 cuando cayó derrotado en segunda ronda a manos de Alex Corretja en tres mangas y la segunda, en la edición 2014 frente a Nicolás Almagro en los cuartos de final en un partido que también se prolongó hasta el tercer set.

Nadal ha declarado sentirse "muy feliz por volver a Barcelona para disputar un torneo muy especial para mí porque se celebra en mi club" a lo que Albert Costa, director del torneo, no ha tardado en corresponder muy agradecido por la noticia: "estamos convencidos de que esta noticia hará muy feliz a los seguidores del torneo y a todos los aficionados al tenis. Asímismo pensamos que es la mejor garantía de éxito".

Compartir
Share It!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.