Nadal no ha entrenado mucho en Indian Wells por estar «un poco enfermo»

El balear ha confesado tras su primera victoria en el dobles del Masters 1000 de Indian Wells junto a Bernard Tomic que "desde hace dos días estoy un poco enfermo".
Nadal durante la primera rueda de prensa en Indian Wells este viernes
Nadal durante la primera rueda de prensa en Indian Wells este viernes (Foto: Harry How/Getty Images North America)

Rafa Nadal y el australiano Bernard Tomic se han impuesto en su debut en el dobles del Masters 1000 de Indian Wells a la pareja formada por Pablo Carreño y Joao Sousa en algo más de hora y media por 6-4 y 7-6(7). Más tarde en la rueda de prensa, Nadal ha confesado haber estado indispuesto durante un par de días y no haber podido entrenar por este motivo.

"He estado un poco enfermo estos dos últimos días, por lo que no he podido entrenar. Ayer entrené por primera vez y hoy también lo he hecho, junto con el partido de dobles", explicaba el balear. "Lógicamente cuando uno enferma, pierde un poco de energía durante un par de días. Espero recuperarme bien y estar preparado para competir al más alto nivel posible", argumentó Rafa a un día vista de debutar frente al argentino Guido Pella en el cuadro de individuales de Indian Wells.

Nadal respondió alguna pregunta relacionada con su elección del australiano Bernard Tomic como pareja para la modalidad del dobles del torneo, noticia que ha sorprendido a los medios quienes no han dudado en denominarles como la "extraña pareja".

"Disputo el dobles por diversión y como entrenamiento. En principio iba a jugar junto a Bernard en Brisbane, porque es su casa y me apetecía, pero le dije que allí no podía jugar y que si lo cambiábamos por Indian Wells, y eso es todo", argumentó Rafa en relación al asunto.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.