Nadal: «Es normal que cambien las prioridades de mi tío... le quiero y lo que decida estará bien»

En una entrevista para Banco Sabadell este sábado en Acapulco, Rafa Nadal ha hablado "larga y tendido" sobre la decisión de su Tío Toni de dejar de entrenarle en 2018.
Rafa Nadal en un evento de Banco Sabadell en Acapulco (México)
Rafa Nadal en un evento de Banco Sabadell en Acapulco (México) (Foto: Banco Sabadell)

Nadal ha expresado sus sentimientos, con la mayor naturalidad del mundo, en relación al "boom" mundial que supuso hace tan sólo unas semanas que su tío Toni Nadal hiciese pública su decisión de no viajar más junto a Rafael durante la próxima temporada 2018.

"Es absolutamente libre de tomar sus decisiones. Entiendo que lo que ha estado haciendo estos últimos años le ha hecho feliz, pero es normal que ahora tenga otras prioridades. La Academia es un gran proyecto y a él le gusta enseñar a los jóvenes. Además tiene una familia y tres hijos, dos de ellos juegan a tenis y también querrá trabajar con ellos. Estos años se ha perdido muchas cosas de sus hijos y no querrá perderse más. Así que todo lo que él decida, para mí estará bien", ha confesado Rafa a Banco Sabadell.

Nadal ha querido aclarar una vez más que su relación con su tío es "fantástica "y que es una persona a la que quiere. "Antes que mi entrenador, Toni es mi tío y una persona a la que quiero. Mi relación es fantástica con todos mis tíos pero con él he pasado más tiempo, he convivido día a día desde niño, me ha ayudado definitivamente a conseguir lo que he logrado y por eso se estaré siempre agradecido", zanjó el manacorí sobre el asunto.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.