Federer: «Siempre he sufrido el tremendo drive de Rafa... admiro la forma en que ejecuta ese golpe»

El suizo que ya está en el Top-10 tras su excepcional actuación en el primer grande del año, no ha dudado en realzar las cualidades de su mayor rival, Rafa Nadal.
Roger Federer durante la presentación de la Rod Laver Cup en Praga - 20 feb 2017
Roger Federer durante la presentación de la Rod Laver Cup en Praga - 20 feb 2017 (Foto: Clive Brunskill/Getty Images Europe)

Roger Federer ha pasado estos días por Praga con motivo de la presentación de la Laver Cup, competición que arrancará por primera vez este año en el mes de septiembre y sobre la que el suizo se ha mostrado más que emocionado debido a su peculiar formato.

El suizo, actualmente noveno en el ranking de la ATP, ha mostrado además su predilección por Rafa Nadal como pareja de dobles en la Laver Cup, ensalzando además algunas de las cualidades del mallorquín, con quien ha asegurado que comparte una "rivalidad muy especial".

"Siempre he padecido su tremendo drive. Admiro su derecha y la forma en la que ejecuta ese golpe. Sería genial poder tenerle de mi lado aunque sea por una vez", elogiaba el suizo sobre Nadal. "Éste será uno de los torneos más emocionantes que hayamos visto en mucho tiempo. Ojalá estemos hablando del comienzo de algo grande, que perdure en el tiempo y donde participen otras muchas leyendas", confesó Roger visiblemente ilusionado en el acto oficial de presentación del torneo.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.