James Blake: «Rafa sigue jugando tan bien a pesar de todos los golpes que ha recibido su cuerpo»

El estadounidense asegura que tanto Rafa como Roger han establecido una barrera muy alta para cualquier tenista y que ambos son dos de los mejores de todos los tiempos.
James Blake durante el Faces New York City Marathon 2015
James Blake durante el Faces New York City Marathon 2015 (Foto: Slaven Vlasic - Getty Images North America)

Blake se encuentra disputando el "ATP Champions Tour" y desde allí ha querido aprovechar la presencia de los medios de prensa para expresar máxima admiración por el partidazo disputado por Rafa Nadal y Roger Federer durante la pasada final del Abierto de Australia 2017.

"Es increíble lo que están consiguiendo, aunque de diferente forma. Roger continúa acumulando Grand Slams a sus 35 años y Rafa sigue jugando tan bien a pesar de todos los golpes que ha recibido su cuerpo... estuvo a sólo tres juegos de ser nuvamente campeón de Grand Slam. Claramente son dos de los mejores jugadores de todos los tiempos y además coincidiendo en la misma época. Ambos han dejado la barrera muy alta para todos los demás", explicaba el estadounidense.

Nadal y Blake se saludan durante el Masters 1.000 de Shangai 2009 (C) Matthew Stockman - Getty Images AsiaPac

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.