Federer firmaría hoy mismo poder jugar el dobles junto a Nadal en la Laver Cup

"Me gustaría jugar el dobles junto a Rafa Nadal... un hombre que cambió el tenis", ha declarado el suizo desde Praga durante la presentación de la Laver Cup.
Roger Federer posa en el Puente de Carlos de Praga en la presentación de la Laver Cup 2017
Roger Federer posa en el Puente de Carlos de Praga en la presentación de la Laver Cup 2017 (Foto: Clive Brunskill/Getty Images Europe)

El suizo Roger Federer se ha mostrado ilusionado con la Laver Cup, una nueva competición que dará comienzo este año en Praga del 22 al 24 de septiembre. Estos días Roger Federer ha visitado la ciudad para presentar el torneo, una especie de "Ryder Cup" por equipos de 6 tenistas donde ya han confirmado su presencia el propio Federer así como también Rafa Nadal.

"Diría que los fans van a vibrar con este torneo. Me gustaría jugar el dobles junto a Rafa Nadal porque nuestra rivalidad ha sido muy especial. Ahora querría estar con él, en el mismo equipo. Rafa es un luchador, un hombre que cambió el tenis”, destacaba Federer en rueda de prensa.

El suizo continúo en rueda de prensa enfatizando lo emotivo que sería jugar por vez primera un dobles con su gran rival Rafa Nadal: "Espero con auténtica ilusión ese momento en que pueda jugar junto a uno de mis grandes rivales, Rafa Nadal. No tuvimos nunca esa posibilidad, de estar en el mismo equipo, apoyándonos mutuamente, de disputar juntos un doble porque siempre competimos el uno contra el otro", zanjó el suizo sobre esa ilusión que podría verse materializada en el próximo mes de septiembre en la capital checa.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.