Becker: «La influencia de Moyà se ha notado mucho... le ha dado el factor X a Rafa»

Según el ex-entrenador de Novak Djokovic, la buena imagen que Rafa ha mostrado en Australia podría suponer un punto de inflexión en lo que le queda de carrera.
Boris Becker en los Premios Laureus del Deporte 2017
Boris Becker en los Premios Laureus del Deporte 2017 (Foto: CHRISTIAN ALMINANA+33 612171957/Getty Images Europe)

Boris Becker ha confesado en una entrevista a Marca que no se ha visto sorprendido por el alto nivel de juego desempeñado por Nadal en Australia ya que él siempre dijo que Nadal volvería a su mejor nivel. Incluso se ha mostrado feliz por ello aclarando que Rafa es un amigo y alguien al que quiere.

Becker avisa sobre Rafa al resto de tenistas del circuito ATP y lanza una advertencia recordándoles que el buen hacer del manacorí en Australia puede significar un antes y un después en su carrera, ya que su confianza está al máximo y ello le puede llevar a ganar otro Grand Slam este mismo año, el próximo Roland Garros sin ir más lejos.

Además el extrenador alemán confía en que la decisión de Toni Nadal de no seguir a Rafa el próximo año, haya sido tan sólo fruto de "un mal día" y más tarde o temprano recapacite sobre ello pues no se imagina a Toni sin Rafa y viceversa. Y en cualquier caso, estima que Toni debería al menor viajar con Rafa en los Grand Slams.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.