Nadal no estará en Rotterdam, siguiendo el consejo médico

"Mis doctores me han aconsejado seriamente tomármelo con calma, continuar dando descanso a mi cuerpo antes de volver a competir, con el objetivo de evitar más lesiones", reza parte del comunicado oficial que el manacorí ha enviado a la organización del torneo.
Marketing del ATP de Rotterdam con Rafa Nadal en portada
Marketing del ATP de Rotterdam con Rafa Nadal en portada (Foto: ABN AMRO WTT)

El comunicado oficial que Rafa Nadal ha enviado este jueves a Richard Krajicek, director del torneo ATP 500 de Rotterdam reflejaba lo siguiente: "Siento mucho anunciar que no podré jugar en Rotterdam. Comencé bien esta temporada e hice un esfuerzo significativo durante el torneo australiano. Por este motivo, mis doctores me han aconsejado seriamente tomármelo con calma y continuar dando descanso a mi cuerpo antes de competir otra vez, con tal de evitar más lesiones".

"Comprendo perfectamente que los aficionados holandeses estén decepcionados. Estoy muy agradecido a Richard por su gran apoyo y comprensión.", concluía el comunicado. Hace tan sólo unos días, era el primer cabeza de serie Stan Wawrinka quien anunciaba su ausencia por lesión. Ahora sin el suizo ni el balear, el primer cabeza de serie pasará a ser Marin Cilic.

El director del torneo se ha mostrado contrariado y ha confesado a los medios que están tratando de convencer a otro tenista de primer nivel que pueda sustituir en gran medida la ausencia del español, incluido Roger Federer y otros Top-5, sin éxito hasta el momento. "Lógicamente es un gran revés para nosotros que Rafa no esté aquí. Había muchas ganas de verle en acción.", zanjaba Krajicek.

Así lucía Rafa Nadal en el cartel del ATP 500 de Rotterdam (C) ABN AMRO WTT ?via Twitter

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.