Cuadro del Abierto de Australia 2017. Posibles rivales de Nadal.

El debut de Nadal en Australia será contra el alemán Florian Mayer, actual número 49 del mundo y con quien mantiene un Head To Head 1-1.
Cuadro de Rafa Nadal en el Open Australia 2017
Cuadro de Rafa Nadal en el Open Australia 2017 (Foto: RNPAP)

Rafa Nadal se medirá al alemán Florian Mayer en la primera ronda del Abierto de Australia 2017, rival que se desenvuelve a la perfección en pistas de hierba y que a día de hoy no debería de representar ningún escollo para el español. El alemán mantiene equilibrada la balanza del H2H contra Rafa si bien la única victoria que consiguió frente al español se remonta a la temporada 2011.

Alexander Zverev sí se antoja un rival complicado ya en tercera ronda para Nadal, sin desmerecer un ápice el próximo contendiente en octavos, el francés Gael Monfils, si bien Gael llega a Australia sin haber podido competir en ningún torneo previo.

Primera piedra de choque importante llegaría en el primer partido de la segunda semana de competición en Australia, Milos Raonic. El canadiense y actual número 3 del mundo podría medirse al número 9 por una plaza en las semifinales del primer Grand Slam de la temporada, donde allí seguramente estaría esperando Novak Djokovic. Milos viene de derrotar a Rafa en el torneo ATP de Brisbane en un partido muy ajustado así como también Nadal logró doblegar al cañonero en el torneo de exhibición de Abu Dabi disputado hace dos semanas.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.