Rafa Nadal: «Moyá sabe lo que necesito»

Este lunes el manacorí viajó hacia Abu Dabi. En el aeropuerto de Palma concedió unas palabras a los medios a cuatros días de comenzar oficialmente la temporada 2017.
Nadal en el aeropuerto de Palma antes de volar hacia Abu Dabi
Nadal en el aeropuerto de Palma antes de volar hacia Abu Dabi (Foto: Manu Mielniezuk)

"A Abu Dabi voy con la ilusión de siempre. He estado entrenando bien pero los partidos son los que al final te dan la confianza", declaró Nadal este lunes antes de coger su vuelo hacia Abu Dabi donde disputará la octava edición del Mubadala World Tennis Championship, edición en la que defiende título.

"Hemos entrenado fuerte pero aún falta ritmo. Espero que vaya todo bien. Intentaremos competir bien y llegar lo más lejos posible en los torneos. Luego las cosas saldrán o no, pero intentaré hacer buenos torneos y competir contra todos".

Cuando uno de los medios preguntó a Nadal sobre la incorporación del nuevo técnico Carlos Moyá, éste respondió que "es un aliciente más y doble satisfacción porque también se incorpora a la academia además de la ayuda que pueda brindarme. Es uno más y me conoce bien. Sabemos lo que hemos vivido juntos y sabe lo que necesito".

Nadie quería desaprovechar la ocasión de fotografiarse junto a Rafa Nadal en el Aeropuerto de Palma (C) IB3

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.