45 minutos aguanta un bote de pelotas en un entreno de Rafa Nadal

Divertidas preguntas y respuestas en un evento Tommy Hilfiger presentado este lunes con Rafa Nadal como embajador, en el Corte Inglés de Castellana (Madrid).
Rafa Nadal y Arturo Valls en un evento para Tommy Hilfiger en El Corte Inglés Castellana
Rafa Nadal y Arturo Valls en un evento para Tommy Hilfiger en El Corte Inglés Castellana (Foto: El Corte Inglés)

Nadal respondió a todo tipo de preguntas lanzadas tanto por periodistas como por seguidores que se encontraban este lunes en El Corte Inglés del C.C. Castellana de Madrid, en un acto donde el manacorí presentó la nueva línea de trajes Tommy Hilfiger.

Una de las preguntas que más sorprendió, o mejor dicho la respuesta de Rafa que más dejó boquiabiertos a los allí presentes, fue cuando dijo "unos 45 minutos". El cómico y presentador Arturo Valls acababa de preguntarle qué le solía durar un bote de pelotas nuevas durante uno de sus entrenamientos.

Los diferentes medios que allí se encontraban le hicieron a Rafa la pregunta "casi obligada" de cómo se estaba entrenando estos días, si sentía molestias o dolor en su muñeca, a lo que el balear respondió que "estoy entrenando bastante, ya metidos en pretemporada y de momento va todo bien, con ganas de trabajar. Hasta ahora, puedo, así que en eso estoy".

A destacar cuando Nadal aclaró que sus objetivos para el 2017 no son otros que "ser feliz, jugando y pudiendo competir bien para ganar. Eso es todo y por ello estoy trabajando". También se refirió al momento y lugar en que regresará a las pistas, admitiendo que "no hay nada seguro" pero que en principio sería en la exhibición de Abu Dabi el próximo 29 de diciembre.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.