Olazábal, sorprendido por el swing de golf de Rafael Nadal

El bi-campeón del Masters José María Olazábal ha confesado sentirse fascinado por la potencia que puede generar gracias a su tren inferior Rafa Nadal, cuando ejecuta su golpe de swing.
Olazábal atento al swing de Nadal durante el Olazábal Nadal Invitational 2016
Olazábal atento al swing de Nadal durante el Olazábal Nadal Invitational 2016 (Foto: Pula Golf)

El equipo capitaneado por Rafael Nadal ha sacado ventaja sobre el de José María Olazábal este viernes, en la primera jornada del evento de golf benéfico "Olazabal & Nadal Invitational by Pula Golf", concretamente se sitúa delante con una ventaja de -63 vs -53.

Para muchos el torneo de golf ha pasado a un segundo plano cuando han visto aparecer a Rafa Nadal desprovisto de su "histórica melena", luciendo ese nuevo corte de pelo, por momentos bajo una gorra y a ratos al aire, que ha dado tanto que hablar en las redes sociales durante las últimas semanas.

A destacar que el dos veces ganador del Masters, José María Olazábal, se ha mostrado fascinado con la potencia que Nadal puede generar con su swing, teniendo en cuenta que lo ejecuta con un movimiento muy recortado. Chema trata de fundamentarlo asegurando que es debido a la atlética complexión del manacorí, principalmente brazos, antebrazos y sobre todo a su impresionante tren inferior.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.