Nadal confirma que jugará el Abierto Mexicano en febrero 2017

El balear ostenta un registro de 10 victorias de 10 partidos disputados en el torneo ATP 500 de Acapulco, habiéndose proclamado campeón en las ediciones 2005 y 2013 sobre pista de arcilla.
Nadal confirma que jugará en Acapulco 2017
Nadal confirma que jugará en Acapulco 2017 (Foto: Abierto Mexicano via Twitter)

Poco a poco Rafa Nadal va configurando el que será su calendario de torneos durante el primer trimestre del 2017. Hace unos días el balear confirmaba su asistencia al torneo ATP 500 Conde de Godó 2017, donde tratará de alzarse nuevamente con el título por décima ocasión.

Ahora le ha llega el turno a otro torneo ATP 500 aunque esta vez sobre cemento, el Abierto Mexicano Telcel de Acapulco, torneo que a Rafael sólo le trae "grandes recuerdos", como él mismo ha declarado en el vídeo. No en vano Nadal se ha proclamado campeón del Abierto Mexicano en las dos ocasiones en que se presentó: 2005 derrotando a Albert Montañés y 2013 doblegando a David Ferrer.

Nadal ostenta de esta manera un registro del 100% de victorias en el Abierto Mexicano, si bien en 2017 el manacorí disputará el torneo por primera vez sobre pista dura, desde que la organización cambiase la arcilla por el cemento en la edición del 2014.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.